Hola a todos
Tristemente he tenido un accidente con mi V.Strom, es del 2012 y tengo que cambiar los amortiguadores, tijas y llanta delantera. Los precios de Suzuki son un verdadero atraco y despiece del nuevo modelo es muy complicado de encontrar. Alguno de vosotros sabe si es compatible con modelos anteriores??
Recambios y despiece nueva vstrom
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
- el boni
- V.I.P.
#2 Re: Recambios y despiece nueva vstrom
Espero que te encuentres bien
La rueda es la misma, pero te puedes encontrar que el disco de freno sea de medida distinta, en algunos casos los modelos con ABS llevan un disco de freno más grande (no sé si éste es el caso).
En cuanto a la tija y los tubos creo que también son los mismos, pero no sé si lo he leído o me lo han comentado que los muelles del modelo nuevo son más rígidos que los del modelo antiguo.
Saludos!

La rueda es la misma, pero te puedes encontrar que el disco de freno sea de medida distinta, en algunos casos los modelos con ABS llevan un disco de freno más grande (no sé si éste es el caso).
En cuanto a la tija y los tubos creo que también son los mismos, pero no sé si lo he leído o me lo han comentado que los muelles del modelo nuevo son más rígidos que los del modelo antiguo.
Saludos!
- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#3 Re: Recambios y despiece nueva vstrom
Lo importante es que estés bien. Y saliera ileso, lo demás tiene arreglo. Saludos.
-
- Nuevo
#4 Re: Recambios y despiece nueva vstrom
Muchas gracias
Pues la verdad que tuve mucha suerte y solo tengo un esguince de muñeca. Ahora a intentar recolectar piezas para recuperar la moto y poder seguir disfrutando.
Pues la verdad que tuve mucha suerte y solo tengo un esguince de muñeca. Ahora a intentar recolectar piezas para recuperar la moto y poder seguir disfrutando.
- Paper
- Asiduo
#5 Re: Recambios y despiece nueva vstrom
Me alegro que sólo fuese la muñeca. Ahora a reparar la moto.
Y lo que digo siempre "lo mejor es que lo cuentes en primera persona"
Un saludo.
Paper
Y lo que digo siempre "lo mejor es que lo cuentes en primera persona"
Un saludo.
Paper
- Crushbone
- V.I.P.
#6 Re: Recambios y despiece nueva vstrom
Hola Pedro!
Pues como dicen los compis, lo importante es que tu estes bien, y que ahora tengas este nuevo "proyecto" de reparar tu montura.
Con respecto al despiece, en esta pagina puedes encontrar todas las piezas de tu V:
http://www.bike-parts-suz.es/suzuki-ide ... NavID=3041
Y si quieres, compararlas con las de las V antiguas, y asi ver si alguna te sirve o no. Igualmente, no se de donde eres, pero en la zona sur de Madrid hay una tienda (Motostion), que creo tambien tienen pagina web. Tienen bastantes piezas de nuestras V, y los precios son correctos.
Lo dicho, a mejorarse y que dentro de poco estes a los lomos de tu montura.
Saludos y buena ruta
Pues como dicen los compis, lo importante es que tu estes bien, y que ahora tengas este nuevo "proyecto" de reparar tu montura.
Con respecto al despiece, en esta pagina puedes encontrar todas las piezas de tu V:
http://www.bike-parts-suz.es/suzuki-ide ... NavID=3041
Y si quieres, compararlas con las de las V antiguas, y asi ver si alguna te sirve o no. Igualmente, no se de donde eres, pero en la zona sur de Madrid hay una tienda (Motostion), que creo tambien tienen pagina web. Tienen bastantes piezas de nuestras V, y los precios son correctos.
Lo dicho, a mejorarse y que dentro de poco estes a los lomos de tu montura.
Saludos y buena ruta

Saludos y buena ruta!