PROPUESTAS DE MARCAS EN MAXITRAILS

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: PROPUESTAS DE MARCAS EN MAXITRAILS

Mensaje por juanquiki »

KTM o BMW, tanto monta, monta tanto, ya que me atraen unas cosas de una y de la otra también. Luego la Explorer, tampoco le haría ascos................ el resto, no me dice tanto.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: PROPUESTAS DE MARCAS EN MAXITRAILS

Mensaje por coyote_menja_paminos »

kTM Adventure :good: empatada a Triumph Explorer XC :good: y si no fuera por la pasta la pugna la tendrían a la DUCATI MT S :ok: y a la hija de Merckel (en los tiempos que corren, lo siento pero antes tecnología de cualquier parte a que los "boches" se lleven mi pasta, por mucha fama y tecnología que pretendan venderme). Entre austríacos y británicos anda la cosa, en definitiva :friends: .

No soy partidario de experimentos exclusivos pero MUY minoritarios (Benelli, Morini, Aprilia, Guzzi -que se lo digan al amigo Salva-) y Honda ... es Honda, cuestión de gustos :friends: . La Ternera la probé y en ciudad hace unos churrascos geniales con el infierno que sale del ventilador a los tres semáforos de llevarla (hasta mejores que los que hace la Tigretona ... que ya es decir !).

Y como colores hay muuuuuuuuuchos ... :drinks: :drinks: :drinks:

TigerPower :diablo:

SantiCOYOTE :mrgreen:
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: PROPUESTAS DE MARCAS EN MAXITRAILS

Mensaje por BubuDR »

pues tengo un problema, menos la versis y el modelo a de suzuki me gustan todas.

si tuviera el dinero suficiente, cualquiera de las marcas minoritarias, siempre he pensado que en algún momento lo que todo el mundo lleva deja de ser interesante, incluso a veces deja de ser bueno.

:drinks:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
Chichu
Moderador
Moderador

#29 Re: PROPUESTAS DE MARCAS EN MAXITRAILS

Mensaje por Chichu »

Me encantan la Super Ternera (aunque haga churrascos con las partes nobles...casi todas los deben hacer), la KTM y la BMW 1200 ... :yes: :yes:
y no me compraría la Kawa... :no: :no:
:bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
visaurin
Pesao
Pesao

#30 Re: PROPUESTAS DE MARCAS EN MAXITRAILS

Mensaje por visaurin »

KTM es sin duda la más emotiva, ha ganado en estetica respecto a la 990 adventure, quiere seguir siendo adventure a pesar del cambio de 21 a 19, pero no tiene cardan
Honda es maxi pero no trail
Yamaha es supermaxi trail, se les fue de peso
Kawa maxi no trail
GS es maxi y trail
Vstrom no tiene radios

En mi opinión deberían retomar los origenes... Africa twin , 750 supertenere, GS1000. Cuanto más maxis...menos trail

Bueno ya, si es lo que hay. elijo KTM o GS, ah! cardan- ME QUEDO CON GS :bye:
punkstrom
Asiduo
Asiduo

#31 Re: PROPUESTAS DE MARCAS EN MAXITRAILS

Mensaje por punkstrom »

ducati, ktm, triumph. Claro que cuando yo me pueda comprar otra moto ya no habrá ni gasolina...
Franeti
Nuevo
Nuevo

#32 Re: PROPUESTAS DE MARCAS EN MAXITRAILS

Mensaje por Franeti »

A mi la que más me gusta es la KTM, pero si pienso en fiabilidad la Honda, la probé y es un maquinón.
Lástima que sean tan caras. :cray:
cronov
Pesao
Pesao
Contactar:

#33 Re: PROPUESTAS DE MARCAS EN MAXITRAILS

Mensaje por cronov »

Yo tengo dos listas:

Con el corazón: Motoguzzi Stelvio --> KTM 1190 ADV --> BMW R 1200 GSA (porque la 1150 GSA no entra, no?)

Con la cabeza: Suzuki V-Strom 1000 (pendiente de precios) --> KTM 1190 ADV --> Honda Crosstourer.

Aunque esa MORINI GANPASSO también está chula. (si es que me gustan todas :rofl: )

V´sss!!!
ImagenImagen
josboard
Conocido
Conocido

#34 Re: PROPUESTAS DE MARCAS EN MAXITRAILS

Mensaje por josboard »

Yo probe la KTM y la verdad que quede muy contento, lo unico que no me convencio es que la note un pelo inestable del tren delantero. Pero puestos a soñar un poquito... la Triumph o la Ducati serian mis elecciones.
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: PROPUESTAS DE MARCAS EN MAXITRAILS

Mensaje por ebanistas »

josboard escribió:Yo probe la KTM y la verdad que quede muy contento, lo unico que no me convencio es que la note un pelo inestable del tren delantero. Pero puestos a soñar un poquito... la Triumph o la Ducati serian mis elecciones.

Si te gusta la Ducati MTS, deberías probar la Nueva Aprilia Caponord 1200, te sorprenderá. A mi lo hizo, tanto q está en mi garaje ya. :ok: :shok:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: PROPUESTAS DE MARCAS EN MAXITRAILS

Mensaje por Correcaminos »

coyote_menja_paminos escribió:..... . La Ternera la probé y en ciudad hace unos churrascos geniales con el infierno que sale del ventilador a los tres semáforos de llevarla (hasta mejores que los que hace la Tigretona ... que ya es decir !).

Y como colores hay muuuuuuuuuchos ... :drinks: :drinks: :drinks:

TigerPower :diablo:

SantiCOYOTE :mrgreen:
Eso que cuentas pasaba en el modelo 2010, pero despues han modificado la salida de aire del radiador, y doy fe de ( de momento en 9000 km) que ya no hace huevos (es) cocidos :descojono: :descojono: :descojono:
La Superternera....esa gran desconocida......
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
josboard
Conocido
Conocido

#37 Re: PROPUESTAS DE MARCAS EN MAXITRAILS

Mensaje por josboard »

ebanistas escribió:
josboard escribió:Yo probe la KTM y la verdad que quede muy contento, lo unico que no me convencio es que la note un pelo inestable del tren delantero. Pero puestos a soñar un poquito... la Triumph o la Ducati serian mis elecciones.

Si te gusta la Ducati MTS, deberías probar la Nueva Aprilia Caponord 1200, te sorprenderá. A mi lo hizo, tanto q está en mi garaje ya. :ok: :shok:
Pues le he echado un vistazo y la verdad que pinta muy bien, aunque por estética quizás me sigue gustando mas la pico pato de la ducati, pero eso si solo hablo de estética en este caso. :mrgreen:

Saludos!! :drinks:
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: PROPUESTAS DE MARCAS EN MAXITRAILS

Mensaje por jjsanpo »

Para que no se ofendan los mercados..... una europea y una japonesa, cualquiera de estas dos me haria disfrutar de lo lindo,

Hablo de la Explorer y de la superteneré.

Sin contar que estoy a la espera de que en suzuki se retracten y saquen la Vstrom a imagen y semejanza de su hermana pequeña, entonces tambien entra en juego. :descojono: :descojono:

Mientras tanto a disfrutar con mi Susi. :drinks: :drinks:
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
espadabel

#39 Re: PROPUESTAS DE MARCAS EN MAXITRAILS

Mensaje por espadabel »

Pues como se ha dicho antes, me gustan toas pero pasamos a reflexionar: como hago pocos kms :mrgreen: y estoy hasta ahí mismo del bote de grasa en el baúl en todos mis viajes .... cardan, entonces descartamos Ducati, Aprilia, Ktm, Kawa. Honda nogusta (lo siento Lino). Ahora vamos con mi 1,90 y piernas siempre golpeándome en los codos :descojono: entonces se me rompe el corazón al tener que descartar a la Explorer seguida de la Stelvio, entrando ahora con fuerza la GS y la Superteneré, pq la más alta sería la GSA pero como hablamos de motos nuevas safastidiao :mrgreen: , y por último vamos a lo más importante de todo, la jefa dice que BMW ni soñarlo pq no le gusta y punto :blush: :blush: . Así que después de todos los descartes parece que la que más fuerza tiene es la Yamaha, vamos más fuerza que el bolsillo pelao, NO, así que todavía le queda mucho por sufrir a mi negrita :yes: :yes: .
Saludossssssss salaossssssssss :friends:
joseito
Pesao
Pesao

#40 Re: PROPUESTAS DE MARCAS EN MAXITRAILS

Mensaje por joseito »

Pues a mi
1º Yamaha
2º Suzuki modelo A
3º Bmw
4º Ducati
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE