MODELO DA BAUL GIVI REGALO 2008

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
visaurin
Pesao
Pesao

#1 MODELO DA BAUL GIVI REGALO 2008

Mensaje por visaurin »

Hola chicos, si me podeis ayudar, necesito saber que modelo es el baúl GIVI que daban en promocion regalo en 2008 al comprar la moto y que capacidad tiene :drinks:

El soporte del baúl es universal o solo vale para la Vstrom?
Freixo
Asiduo
Asiduo

#2 Re: MODELO DA BAUL GIVI REGALO 2008

Mensaje por Freixo »

Si no me equivoco es un kappa k46.Por lo menos el del modelo del 2007.El soporte te vale para kappa y para givi
AndresV
Conocido
Conocido

#3 Re: MODELO DA BAUL GIVI REGALO 2008

Mensaje por AndresV »

Este es el modelo de baúl (Kappa K49) que según los de Kappa entran 47 litros... http://www.kappamoto.com/Baules/Monokey--System/K49, y referente a lo del soporte, mirando los soportes tipo Monokey (que es el que se utiliza ese baúl) veo que tienen distinta referencia para cada moto, por lo que no debe ser igual la forma de colocar los soportes en la moto.
:drinks:
AvileStrom
Pesao
Pesao

#4 Re: MODELO DA BAUL GIVI REGALO 2008

Mensaje por AvileStrom »

AndrésV escribió:Este es el modelo de baúl (Kappa K49) que según los de Kappa entran 47 litros... http://www.kappamoto.com/Baules/Monokey--System/K49, y referente a lo del soporte, mirando los soportes tipo Monokey (que es el que se utiliza ese baúl) veo que tienen distinta referencia para cada moto, por lo que no debe ser igual la forma de colocar los soportes en la moto.
:drinks:
+1. Yo tengo la k8 y trae ese.Lo del soporte no se quye decirte. Me imagino que habrá un solporte para cada moto pero la parte superior donde se sujeta el baúl vale por ejemplo para los Givi (tipo Monokey)
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
visaurin
Pesao
Pesao

#5 Re: MODELO DA BAUL GIVI REGALO 2008

Mensaje por visaurin »

Gracias, siempre creí que era Givi, así que Kappa k 49
Respecto al soporte he aprendido que es un soporte universal Givi E 250, lo que me ha llamado la atención es que en mi V va el E 250 sobre dos pletinas que a su vez van atornilladas a la parrilla original. Pletinas que no aparecen en el despiece del E 250 que se puede encontrar a la venta. :drinks:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”