Interesante reportaje, de un motero de USA, sobre su viaje por el centro de España con una Multistrada.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 4XCfP6tA3U
* De donde han sacado esa musica???
Reportaje de MOTOGEO sobre spain...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
- RODHAR
- Pesao
#2 Re: Reportaje de MOTOGEO sobre spain...
La musica es demencial aunque el reportaje no esta mal, el pueblo del castillo tiene una pinta estupenda para hacer una ruta, debe de estar por Toledo aunque no consigo dar con él, si alguién lo conoce que lo ponga por aquí.motopachon escribió:Interesante reportaje, de un motero de USA, sobre su viaje por el centro de España con una Multistrada.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 4XCfP6tA3U
* De donde han sacado esa musica???
Salu2.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
- stromcio90
- V.I.P.
#3 Re: Reportaje de MOTOGEO sobre spain...
Bonito documental, da una idea del gran País que tenemos para rutear ...moto, gastronomía, paisajes hermosos, carreteras sinuosas...¡¡eso es vida!!
La verdad es que la música parece una mezcla de la Tuna de San Genaro y Clemente "El Bueno" ...
Vssss
La verdad es que la música parece una mezcla de la Tuna de San Genaro y Clemente "El Bueno" ...
Vssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#4 Re: Reportaje de MOTOGEO sobre spain...
Pues a mi me gusta, me parece que es parte de "pantanos" que se hace todos los años. Y la música no esta tan mal, joer preferiríais a Bustamente y Bisbal
He visto algún vídeo mas de esta peña y lo único que no me gusta es el prota, no se despeina nunca, me cae mal
He visto algún vídeo mas de esta peña y lo único que no me gusta es el prota, no se despeina nunca, me cae mal
-
- Asiduo
#5 Re: Reportaje de MOTOGEO sobre spain...
Jamie Robinson es un crack, yo le llevo siguiendo desde sus inicios con RideApart :)
Si os gusta y tenéis buen nivel de inglés, buscad los videos de RideApart en youtube...divertidos, frescos y originales.
Si os gusta y tenéis buen nivel de inglés, buscad los videos de RideApart en youtube...divertidos, frescos y originales.
GSX600F '91
DL650 V-Strom '04 ...Aprendiendo a motear
DL650 V-Strom '04 ...Aprendiendo a motear