Moderador: Emecé
Anxel escribió:Si todo ha ido bien con la transferencia desde el cajero,ya quedan dos plazas menos.![]()
. Ahora mandare el mp.
Nos vemos en Alcañiz.
Hola Anxel, te explico en lo que yo sé,Anxel escribió:Dos preguntas:
¿Como se organiza la comida del sabado? Estoy muy espeso e igual no he entendido algun dato.
Se ha quedado de alguna manera para subir en grupo desde valencia,(aunque igual no me habeis avisado por lento)
Nos vemos en Alcañiz![]()
Ah vale, el menú de la comida de el Sábado no está puesta porque se elige en el mismo restaurante.Anxel escribió:Gracias por tu rapida respuesta, la pregunta viene a que no hemos elegido menu para la comida del sabado. Y ya ya me gustaria poder subir el viernes, pero hemos tenido que hacer mi mujer y yo encaje de bolillos con las guardias para coincidir un par de dias, pero asi lo disfrutaremos mas con todos vosotros.
Lo dicho muchas gracias por vuestro trabajo y nos vemos alli.
Aun no se ha organizado nada para subir el sábado, pero se organizará...Anxel escribió: Se ha quedado de alguna manera para subir en grupo desde valencia,(aunque igual no me habeis avisado por lento)
Hola Ánxel, si que haremos ruta para subir con su correspondiente almuerzo y todo, más adelante abriremos un hilo en el apartado "Comunidad Valenciana y Murcia" para ir organizándonos, de Valencia subimos unos cuantos el Sábado a si que por eso no te preocupes, sólo estate atento, apúntate y disfruta,Anxel escribió:Dos preguntas:
¿Como se organiza la comida del sabado? Estoy muy espeso e igual no he entendido algun dato.
Se ha quedado de alguna manera para subir en grupo desde valencia,(aunque igual no me habeis avisado por lento)
Anxel. Nosotros tenemos pensado subir el viernes por la tarde sobre las 16.h si estas interesado ya dices algo..Anxel escribió:Dos preguntas:
Que entras poquito y nuestros oídos lo agradecenLorrak-Liante escribió:Que poquito que entro últimamente.
Pero a esta me gustaría asistir.
Hablaré con la jefa y veremos que se puede hacer.
Para esas fechas ya habrá nacido la nena y no se si me darán permiso.![]()
LO INTENTARÉ.
A mí me gustaría que pusieras una foto de como te ha quedado la cara después de la foto, porque igual te ha dejado la marca para una próxima foto
Claro que es chula y muy válida, las fotos de cuenta atrás no tienen porque ser muy elaboradas, cada un@ que aporte lo que crea conveniente, pueden ser echas por uno mismo o no, pensad en fotos divertidas y originales, sobre todo que nos echemos tod@s unas risas
Un gustazo verte por aquí y que os hayais apuntados este año también,jjmusic escribió:Visto que todavía hay hueco, y teniendo en cuenta que el año pasado lo pasamos fantástico mi artillera (Carmen) y yo, nos apuntamos para repetir este año.
Toma nota: jjmusic y Carmen
En breve, el mp e ingreso.
Ok?![]()
V´ss y saludos a tod@s