Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Bueno no se como sera, pero cuando pise lo marrón seguro que no lo para ningún arbusto !!!!josemon escribió:el otro dia me comento un conocido que el le hecha aceite de engrase para las cadenas de motosierra,y dice que le va bien,que os parece?????????????????
A mi me pierde tanto con si coloco la moto en la pata de cabra como en el caballete. Tengo montado el doble inyector.BELLATRIX escribió:Buenos dias compañero, os comento, con la moto sobre la pata de cabra me suele perder un poco de aceite, como 5 o 6 gotas calcularia por el cerco en el suelo, en cambio sobre el caballete no pierde nada, ¿os pasa a alguno tambien?
Vsss
Sí, la verdad es que las viscosidades son parecidas. El color del aceite, el de Scottoiler es rojo, se debe al colorante que le echan para seguramente poder decir que el suyo es "diferente". En cualquier caso SAE20 o quizás SAE30 (el 40 se pasa) será más fácil de encontrar porque el primero se vende en pequeños botes como relleno para las horquillas de las motos.josemon escribió:Te refieres al aceite que se hecha a una central hidráulica de cualquier maquina que lleve cilindros hidráulicos tipo prensas,etc.