¿2 o 4 bujias?
- J-C
- Conocido
#1 ¿2 o 4 bujias?
hola, voy a hacer la revision de la moto y me surge la duda de cuantas bujias lleva, la moto es matriculada en 2007 pero no se si es k6 o k7, he mirado el manual de usuario, los papeles de la moto y no veo por ningun sitio cuantas lleva, en el manual en el apartado donde explica como cambiar las bujias solo habla de como quitar la delantera y la trasera, el manual es de fecha 2006, seguro que es una pregunta chorra y seguro que mirando se ve pero tengo que comprar los recambios y la moto la tengo en diferente lugar, haber si alguien me puede ayudar, gracias.
- Alan44
- V.I.P.
#2 Re: ¿2 o 4 bujias?
Como bien dices, si no tienes claro si es k6 o 7, en la distancia e sdificil saberlo. Puedes mirarlo tu mismo siguiendo los recorridos de las pipas de las bujias. Las delantaeras estan a la vista, una detras del radiador y otra al lado derecho del clilindro, (por donde echas aceite). Las traseras , si levantas el deposito, las tienes igualmente a la vista. una encima de la culata y otra en el lado izquierdo del cilindro. Eso en el supuesto de tener 4. Para dos bujías, n o0se exactamente donde caen, pero supongo encima de los cilindros, eso a te contestara algun compañero con k6 y menos. Si el manual que comentas venia con la moto, pues tiene todas las papeletas de ser una k6...
tu dices.
tu dices.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- Rafastrom
- V.I.P.
#3 Re: ¿2 o 4 bujias?
En el manual debería poner K6 o K7 segun corresponda, pero en cualquier caso si es de 2006 y solo menciona "delantera" y "trasera", todo apunta a 2 bujías.
Saludos
Saludos
- J-C
- Conocido
#4 Re: ¿2 o 4 bujias?
hola, he mirado el manual, la ficha tecnica y no encuentro nada de k6 o k7, tendre de esperar a desmontar y mirar si lleva una o dos por cilindroRafastrom escribió:En el manual debería poner K6 o K7 segun corresponda, pero en cualquier caso si es de 2006 y solo menciona "delantera" y "trasera", todo apunta a 2 bujías.
Saludos
- Rafastrom
- V.I.P.
#5 Re: ¿2 o 4 bujias?
Mira en el lado izquierdo de la moto si tiene tornillo de regulación de ralentí:
(Con permiso del autor)
http://2.bp.blogspot.com/-73CZmq9AnkI/T ... 2529-1.jpg
Si tiene ese tornillo es de dos bujías.
(Con permiso del autor)
http://2.bp.blogspot.com/-73CZmq9AnkI/T ... 2529-1.jpg
Si tiene ese tornillo es de dos bujías.
- Jascones
- Cansino
#6 Re: ¿2 o 4 bujias?
Tienes ABS?
La mia es de agosto del 2006, pero es una K7
La mia es de agosto del 2006, pero es una K7
-
- Cansino
#7 Re: ¿2 o 4 bujias?
en la parte trasera del manual de usuario,abajo izquierda viene el modelo,por lo menos en el mio y es una k4.salu2
- Alan44
- V.I.P.
#8 Re: ¿2 o 4 bujias?
Compi, si has leido mi mensaje, no necesitas desmontar para saber si lleva 2 o 4. Guiate por el cilinro delantero que estan las dos bujias a la vista. si ves las dos, atras lleva otras tantas.J-C escribió:hola, he mirado el manual, la ficha tecnica y no encuentro nada de k6 o k7, tendre de esperar a desmontar y mirar si lleva una o dos por cilindroRafastrom escribió:En el manual debería poner K6 o K7 segun corresponda, pero en cualquier caso si es de 2006 y solo menciona "delantera" y "trasera", todo apunta a 2 bujías.
Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
- J-C
- Conocido
#9 Re: ¿2 o 4 bujias?
hola, gracias a todos por vuestra ayuda, sois co*onudos , como bien me decia juamimc en el manual en la tapa trasera abajo a la izquierda lo pone bien claro k7, me habia mirado el manual enterito dejandome la tapa trasera, que burro , lo de mirar en la moto es lo que comentaba al principio, queria comprar los recanvios para hacer la revision este fin de semana que ire donde tengo la moto, vamos que no la tengo en mi garaje,
-
- Cansino
#10 Re: ¿2 o 4 bujias?
me alegro de haberte solucionado el dilema,como han hecho antes conmigo,que buena gente hay aqui,salu2
- prony
- V.I.P.
#11 Re: ¿2 o 4 bujias?
De Sabadell tenia que ser.........
Saludos desde Terrassa
Jordi "Prony"
Saludos desde Terrassa
Jordi "Prony"
- J-C
- Conocido
#12 Re: ¿2 o 4 bujias?
hola company, ya he echo la revisión completa, aceite,filtros, bujías y ademas le he puesto un gipro ds dentro del cuenta revoluciones, vaya faenon,casi tuve que dejar la moto como tu la ADVprony escribió:De Sabadell tenia que ser.........
Saludos desde Terrassa
Jordi "Prony"
- prony
- V.I.P.
#13 Re: ¿2 o 4 bujias?
Y lo bien que lo has pasado, la pasta que has ahorrado?? Esto si que que son cosas por las que vale la pena arrodillarse. Lo del Gipro es una muy buena idea. Ahora que tengo indicador de marcha en la ADV no entiendo como he estado tantos años sin llevar indicador de marcha.J-C escribió:hola company, ya he echo la revisión completa, aceite,filtros, bujías y ademas le he puesto un gipro ds dentro del cuenta revoluciones, vaya faenon,casi tuve que dejar la moto como tu la ADV
Fins la propera ,
Jordi "Prony"