tirones
- punkstrom
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#1 tirones
Hola, como pone en el título, he notado que mi v 650 k4 últimamente va dando como tironcillos cuando voy a velocidad sostenida, es decir, manteniendo el acelerador, al acelerar no se nota nada de eso, y al decelerar tampoco, son tirones muy suaves, como si fuera un roce, pero el caso es que la moto no va "redonda" por decirlo de alguna manera. No me parece que sea de motor, sino mas bien algo de la transmisión (aunque tampoco es que controle yo mucho) he pensado que podría tener algo que ver el que el kit de arrastre esté llegando al final de su vida, pero no lo se. a alguien le ha pasado? puede ser que tenga algo que ver esto? la moto la compré en Enero con 39.000 km y ahora mismo llevo 45.000, he tensado la cadena ya un par de veces y quedan dos rayas en el basculante con las que se controla que esté la rueda alineada, espero que no sea mas grave. Gracias
- punkstrom
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#2 Re: tirones
Por cierto, también me pasa que cuando la moto está caliente el ralentí varía mucho, a lo mejor está a 1500 revoluciones como derrepente se sube a 2000 tres segundos y vuelve a bajar, otros 3 o 4 segundos y lo mismo, esto si que me tiene preocupado ( si ya se que está alto, pero nunca encuentro el momento de bajarlo, de este finde no pasa)
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- Cansino
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#3 Re: tirones
Si en 6000km has tensado un par de veces, es cosa del kit de transmision. Ves pensando en cambiar, yq que no me extrañaria que fuera el de origen
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
- rapaga
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#4 Re: tirones
Por el tema que comentas de la subida del ralenti mirate el tema de sensores y TPS. Yo creo que puede ser tema electronico.
El manual taller de esta moto que te puedes descargar en esta misma seccion es muy completo y va muy bien.
Yo tuve problemas con el sensor CKP ( sensor de posicion del cigueñal) y gracias al manual todo solucionado.
Suerte y que lo puedas solucionar pronto.
El manual taller de esta moto que te puedes descargar en esta misma seccion es muy completo y va muy bien.
Yo tuve problemas con el sensor CKP ( sensor de posicion del cigueñal) y gracias al manual todo solucionado.
Suerte y que lo puedas solucionar pronto.
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#5 Re: tirones
A mi me pasaba lo mismo, después de mirar mucho, la llevé al taller y me reprogramaron la centralita y ha mejorado, ya no lo hace,el mecánico me dijo que llamó directamente a suzuki y le dieron los parámetros.
- punkstrom
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#6 Re: tirones
ufff que miedo me da lo de que sea algo de elctronica, luego miraré el manual a ver si mis torpes manos son capaces de solucionar el problema. En cuanto a lo de que sea el kit, voy a cambiarlo definitivamente ya que he visto que hay por lo menos un par de eslabones que están gripados, y así me quito de lios. Donde recomendais comprarlo? original o alguno auxiliar? y por supuesto, el mas barato posible jejejeje, gracias
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#7 Re: tirones
Esto para el tema del ralentí, no? preguntaré a ver si no me cobran demasiadobodhi escribió:A mi me pasaba lo mismo, después de mirar mucho, la llevé al taller y me reprogramaron la centralita y ha mejorado, ya no lo hace,el mecánico me dijo que llamó directamente a suzuki y le dieron los parámetros.
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#9 Re: tirones
Pero tps lo del ralentí o tambien lo de los tirones? Voy a ver que es eso del tps
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#10 Re: tirones
Bueno, tras leer bastante y tensar la cadena y ver que sigue igual, voy a cambiar primero el sensor tps, creo que es mas importante ya que el kit de arrastre me aguantara otro mes y ya lo.cambio (es lo que tiene ser de la clase obrera) a ver si veo algun tutorial de como cambiarlo, espero que no.sea muy caro, aunque creo que ronda los 100 pavetes, a ver si pillo una oferta o algo
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#11 Re: tirones
haz la prueba del tps ,,, me paso lo mismo ,,, tenia el tps bloqueado en caliente ,, lo cambie y va de fabula ,,, una pregunta ,,, vas por la autovia y te da tirones y cuando quitas gas ,te para???
v-strom dl1000 k2
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#12 Re: tirones
No, no se para, eso es lo que he leido, que se suele parar pero en mi caso es al reves, cuando la moto lleva un rato funcionando es cuando se sube mucho de vueltas y empieza el vaivén del ralentí. Ademas el consumo cada vez es mayor y creo que todo tiene que ver. Lo que no encuentro es un tutorial de como cambiarlo, y al taller no la quiero llevar, a ver si leyendo me entero y hago yo un tutorial, perono se si sabré hacerlo
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#13 Re: tirones
repasa el sensor de las mariposas o el raletin autumatico ,, el manual lo indica ,, hay que limpiar el sistema de inyeccion ,eso creo ,, saludos
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#14 Re: tirones
eso de momento se escapa a mis conocimientos, aunque investigaré, el manual de taller donde lo puedo descargar?
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#15 Re: tirones
bueno, pues tras ajustar el ralentí y cambiar el kit de transmisión, problema resuelto, la verdad es que se lo tenía que haber cambiado antes, cuando la compré, porque realmente la moto parece otra