bmwismo....

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
miguel_81
Asiduo
Asiduo

#1 bmwismo....

Mensaje por miguel_81 »

No se vosotros pero sólo se escuchan en los medios q si BMW pa yá q si BMW pa cá, esq sólo existe BMW?creo que hay muchas marcas en el mercado como para centrar el concepto de motos en BMW...no quitó la razón, muy buena moto es verdad,pero Pufffff el 80% de reportajes en Internet,revistas etc ...son coñ BMW, el marketing es.bestial...prestó mi apoyo a las.demas marcas.....por ejemplo ahora resulta que hacen el mejor megascooter del mercado....Enga ya hombre!!tenomos la burgman 650 q es un modelo impresionante!!!y el modelo 2013 seguro q desbanca a.su scootter pero no se dirá...en fin hay más mundo fuera de.BMW ....ni mejor ni peor...gracias un saludo de un suzikero!
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#2 Re: bmwismo....

Mensaje por Triskel »

:descojono: :descojono: :descojono: Ya creia que era el unico, pero veo que no. :mrgreen:

:hi:
Aficion: Perder
parabellum
Cansino
Cansino

#3 Re: bmwismo....

Mensaje por parabellum »

A mi me encanta la estética de la GS1200, pero cada vez que leo opiniones de sus propietarios y los problemas que dan... me alegro más de haber elegido la V-strom.
No sólo BMW no es la única en el mercado, sino que tampoco es que sus modelos sean la panacea.
Vssss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: bmwismo....

Mensaje por TINORFEÑO »

Esto ha pasado,pasa y seguirá pasándo,pero bueno,yo por ejemplo estoy contento con lo que tengo y espero sacárle el jugo,más tarde dios dirá.Estoy de acuerdo con que se centran mucho en bmw,pero hay una honda crossruner que por lo que me cuentan és una maravilla de moto,por ejemplo.
Saludos.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
carloskle
Cansino
Cansino
Contactar:

#5 Re: bmwismo....

Mensaje por carloskle »

El tiempo da y quita razones

Creo que hay mejores motos que las bmw y he tenido 3,lo que hay es una pijitis increible.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
la lealtad no tiene precio
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: bmwismo....

Mensaje por boolean »

carloskle escribió:,lo que hay es una pijitis increible.
Amen :mrgreen:

Que prueben la Explorer y a los "GSeros" se les quitara la borrachera babara de golpe :descojono:

Es puro marketing,... como el cuento de los productos Apple,.... son marcas que han dedicado mucho al marketing y sus usuartios son CIEGAMENTE fieles, aunque siempre hay quien se reconduce por el buen camino :descojono:

A caso no hay moviles muchisimo mejores que el iPhone? Evidentisimamente que si,.... pero a un Apple-victim no le pidas que entre en razon.
Pues lo mismo passa con los BMW-adictos.... ellos seguiran con la helice en sus corazones y los demas que vayan diciendo lo que quieran.

No me gusta ser victima de las tendencias asi que en el momento de comprar la moto descarte las BMW de primeras,... las tengo aburridas, las tengo resobadas,.... parece que las regalen con los donettes y me dije a mi mismo que no queria ser uno de ellos. Quizas si la hubiera probado me hubiera encantado, no digo que no,... pero sinceramente,... me han hecho cogerles mania con tanto fanatismo, mi mecanico de cuando tenia la V el primero,... "despues de la GS ya no viene nada" me decia :blink: ... :pardon: :pardon:

En todas las marcas hay fanatismos, esto esta claro,.... pero como en BMW son tantissimos pues se hacen notar mas,.... preguntad-les a los fanaticos de Triumph si cambiarian su California, o su Truxton por otra.... preguntadle a los de Ducati si quieren desprenderse de su moto que suena a pandereta,.... los de Honda ya ni te cuento.... Y que me decis de los Vstrom-adictos? :mrgreen: Vaya unos ellos :mrgreen: :mrgreen: :wink:

No se me cabree ningun BMWero,... es una opinion personal y espero que respetable :good:
Última edición por boolean el 23 Abr 2013 22:53, editado 2 veces en total.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: bmwismo....

Mensaje por Salu »

He tenido la oportunidad de tener BMW y usando la cabeza, se me quitó la idea rapido, disfruto de esta maravillosa V-strom, la echaba en falta cuando no la tenia, y ahora que vuelve a estar conmigo, no volveré a cometer el mismo error, :yes: :rolleyes:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: bmwismo....

Mensaje por huelva64 »

Salu escribió:He tenido la oportunidad de tener BMW y usando la cabeza, se me quitó la idea rapido, disfruto de esta maravillosa V-strom, la echaba en falta cuando no la tenia, y ahora que vuelve a estar conmigo, no volveré a cometer el mismo error, :yes: :rolleyes:
pena que no te conoci antes,y me dijeras lo que has dicho en publico. :good:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: bmwismo....

Mensaje por Salu »

huelva64 escribió:
Salu escribió:He tenido la oportunidad de tener BMW y usando la cabeza, se me quitó la idea rapido, disfruto de esta maravillosa V-strom, la echaba en falta cuando no la tenia, y ahora que vuelve a estar conmigo, no volveré a cometer el mismo error, :yes: :rolleyes:
pena que no te conoci antes,y me dijeras lo que has dicho en publico. :good:
Eduardo, un saludo, a ver si pronto nos vemos y tomamos unas :drinks: :drinks: un abrazo. :friends:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Guancho
Tímido
Tímido

#10 Re: bmwismo....

Mensaje por Guancho »

Pues aquí uno que tiene una V-Strom 1000 y que ha probado dos GS 1200 diferentes (la de mi hermano y la de un colega).

Como moto, es una pasada. La primera vez que cogí una aún tenía una Kawa KLE 500 y me daba un poco de canguele, hasta que mi hermano me dijo: "No te preocupes, esta moto va tan bien que es casi una moto pa'tontos". Y tiene toda la razón del mundo, va que te cagas de lo fácil que es de llevar.

El principal problema que tiene es que la batería es una mi*rda para el pedazo de moto que es (a la que se descuida uno, se queda sin carga suficiente para arrancar). El segundo, el precio. Y el tercero, la mi*rda de sistema de intermitentes que se desconectan con un pulsador en la derecha, y que como te descuides pegas unos acelerones de la ostia al desactivarlos.

Y aun estando contentísimo con mi V-Strom, si no tengo una GS 1200 es por falta de presupuesto.
bertoje
Asiduo
Asiduo

#11 Re: bmwismo....

Mensaje por bertoje »

después de cuatro BMW ( K75,K100,K1200, R1200RT), creo que no volveré a ella mas,, ya lo dije en mi post de presentación,, desde que tengo la V,, disfruto como cuando empece a ir en una moto grande y estamos hablando del año 1982 y una XS400,jajajajajajajaj, ya llovio.
Pampe
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: bmwismo....

Mensaje por Pampe »

Con la Strom se hace lo mismo que con una GS1200 por la mitad de precio..... :good:
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
Arwen
Pesao
Pesao

#13 Re: bmwismo....

Mensaje por Arwen »

pues ayer mismo vi una bmw c, la maxiscooter, y el sonido me decepciono muchisimo, me parecio que sonaba como una 125 de verdad, no me dio la sensación de moto según el sonido.
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: bmwismo....

Mensaje por Crushbone »

Hombre, yo creo que estamos hablando de cosas distintas...

Lo de ver BMW por todas partes, ya sea a nivel de motos o coches, es simplemente por un motivo. Es una empresa que se gasta un pastizal en marketing, ya sea aqui en España, en Alemania o en cualquier parte del mundo. Ojala todas las empresas de motos y coches se gastasen lo mismo que BMW en marketing, sobre todo aqui en España.... aun estando tan contento (s) con nuestras V, seguro que a mas de uno le dolio (igual que a mi), ver como Suzuki echaba el cierre a su fabrica en España.

Otra cosa es la calidad de sus productos, su servicio postventa, o las impresiones que cada uno saquemos de los mismos.

Saludos y buena ruta :friends:
Saludos y buena ruta!
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: bmwismo....

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Lo que gastan en marketing lo recortan en otros campos y además hay una repercusión directa en la factura de las revisiones.

Después de tres BMW se bien lo que digo.

Saludos. Fernando.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: bmwismo....

Mensaje por Crushbone »

En este caso, yo no creo que recorten en nada, no estoy de acuerdo :pardon:

Lo que si creo es que todos esos gastos de marketing, diseño, I+D,...., los repercuten en el precio de sus productos, la factura de revisiones, accesorios,... pero creo que es lo normal, no crees? En el caso de un taller independiente, el coste es mucho menor, puesto que sus costes "fijos" son mucho menores, y de ahi que las revisiones, hora mano de obra y demás, sean mas baratos. Cuestiones puramente financieras, vamos, que en el mundo de las motos, sobre todo, a veces olvidamos.

Ah, y ojo que no trabajo en BMW, a ver si alguno va a pensar mal :descojono: y por supuesto, tengo una V-Strom :good:

Saludos y buena ruta :friends:
Saludos y buena ruta!
carloskle
Cansino
Cansino
Contactar:

#17 Re: bmwismo....

Mensaje por carloskle »

Yo tengo un amigo ,que tenia una fazer impecable,pocos km,la vendio para comprar una bmw ,una 850,con un golpe delante ,el sabra por cuanto le salio la gracia.

le pregunte ¿como se te ocurre hacer eso? no creo que sea mejor moto , y a demas piñada.

su contestacion con la boca llena

pero cuando paso por la calle,todos ven que TENGO una BMW

:fie: :fie: :fie: :fie:
la lealtad no tiene precio
stormbringer
Administrador
Administrador

#18 Re: bmwismo....

Mensaje por stormbringer »

carloskle escribió:El tiempo da y quita razones
Creo que hay mejores motos que las bmw y he tenido 3,lo que hay es una pijitis increible.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Creo que generalizar tan alegremente es un error porque yo no soy pijo en absoluto. Ni yo ni miles como yo... a pesar de tener una BMW !!. :no:
boolean escribió:No me gusta ser victima de las tendencias asi que en el momento de comprar la moto descarte las BMW de primeras,... las tengo aburridas, las tengo resobadas,.... parece que las regalen con los donettes y me dije a mi mismo que no queria ser uno de ellos. Quizas si la hubiera probado me hubiera encantado, no digo que no,... pero sinceramente,... me han hecho cogerles mania con tanto fanatismo, mi mecanico de cuando tenia la V el primero,... "despues de la GS ya no viene nada" me decia :blink: ... :pardon: :pardon:
En todas las marcas hay fanatismos, esto esta claro,.... pero como en BMW son tantissimos pues se hacen notar mas,.... preguntad-les a los fanaticos de Triumph si cambiarian su California, o su Truxton por otra.... preguntadle a los de Ducati si quieren desprenderse de su moto que suena a pandereta,.... los de Honda ya ni te cuento.... Y que me decis de los Vstrom-adictos? :mrgreen: Vaya unos ellos :mrgreen: :mrgreen: :wink:
No se me cabree ningun BMWero,... es una opinion personal y espero que respetable :good:
Leyendo tu texto no ha lugar cabrearse porque en el describes perfectamente "el quid de la cuestión" y lo resumes en este texto... No me gusta ser victima de las tendencias asi que en el momento de comprar la moto descarte las BMW de primeras,... las tengo aburridas, las tengo resobadas,.... parece que las regalen con los donettes y me dije a mi mismo que no queria ser uno de ellos. Quizas si la hubiera probado me hubiera encantado, no digo que no,... pero sinceramente,... me han hecho cogerles mania con tanto fanatismo, mi mecanico de cuando tenia la V el primero,... "despues de la GS ya no viene nada" me decia

Y para "rematar" el tema y dejar claro que quien es MARQUISTA da igual de que marca sea... En todas las marcas hay fanatismos, esto esta claro,.... pero como en BMW son tantissimos pues se hacen notar mas,.... preguntad-les a los fanaticos de Triumph si cambiarian su California, o su Truxton por otra.... preguntadle a los de Ducati si quieren desprenderse de su moto que suena a pandereta,.... los de Honda ya ni te cuento.... Y que me decis de los Vstrom-adictos? Vaya unos ellos

:drinks:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
stormbringer
Administrador
Administrador

#19 Re: bmwismo....

Mensaje por stormbringer »

Por cierto, parece que todos olvidamos el fin principal de quien vende algo... VENDER Y CUANTO MAS, MEJOR !!.

Así es que si BMW se gasta un pastizal en marketing será porque quieren, pueden y les interesa. :good:

Quizás lo que deberían hacer algunas marcas es ESPABILAR y ponerse a la altura de la firma alemana... en producto y en estrategia. :ok:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: bmwismo....

Mensaje por Madreña Veloz »

Bueno, como sabéis yo no sé mucho de motos. Tengo la Madreña Veloz y estoy contentísimo con ella, me parece muy divertido andar en moto y ésta es tan dócil que es capaz de absorber todos mis errores de conducción, que aún son muchos. Si sé lo que me gusta y lo que no, y he de decir que la BMW me parecen preciosas y todos los colegas que aquí han opinado a buen seguro que están más versado en el tema que yo y su criterio tenga más valor o conocimiento de causa.
Pero sin sonarme a la fábula de la zorra y las uvas, sí que me suena un poquito a ese "casamiento" que las personas hacen, a veces absurdo, con la marca de las cosas que compran llegando, incluso, a no admitir fallos en esa marca o no reconocer que se metió la pata hasta el corvejón al comprar ésto o aquéllo.
No quiero que la peña se me eche encima, no pretendo sembrar discordia, es innegable, yo también lo he leído: usuarios de una BMW, que aún la tiene, han tenido problemas con ella.
Pero hombre, no serán todas, digo yo. Yo soy muy aficionado a la fotografía y tengo un equipo muy caro que he ido acumulando con el paso de losa años. Por circunstancias mi marca es Canon, empecé con Nikon, pero hace años que me cambié a Canon por su sistema de enfoque... bueno, no entres en un foro de Canon y se te ocurra decir que Nikon tiene ésto mejor o que probaste algo de Canon y no te gustó. Vamos, vamos, seamos serios, ¿Canon es lo mejor? nooooooo, Nikon es malo? por Dios...
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#21 Re: bmwismo....

Mensaje por angel »

Venga vamos a echar a los de las BMW del foro, a pegarles fuego
:quemao: :quemao: :quemao: :quemao: :quemao: :quemao:

Y después a todos los demás
:hunter: :hunter: :hunter: :hunter: :hunter: :hunter:

Sangre, sangre y destruccion
:butcher: :butcher: :butcher: :butcher: :butcher: :butcher:

jod*r estos hilos hacen aguas desde que empiezan
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: bmwismo....

Mensaje por gaditanum »

Yo ya me salve???? ahora tengo Yamaha.....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#23 Re: bmwismo....

Mensaje por BELLATRIX »

gaditanum escribió:Yo ya me salve???? ahora tengo Yamaha.....
Esos hacen pianos muy buenos.

Yo creo que para gusto los colores, y si alguien esta contentó con su moto y sus fallo pues a disfrutarla.

Es lo que dice el amigo Madreña, y ratifico pero con otro símil, antes tenía Trek y decidí cambia a Giant, se cuales son los pros y los contras de ambas marcas y cual viene mejor a mi forma de rodar, y lo importante es que yo mismo me he hecho mi juicio de valor, así que quizás muchos de los que han pasado por BMW y han cambiado sabrán por que y los que no también, no es cuestión de modas es cuestión de sensaciones.

Y por cierto Madreña, todo el mundo sabe que las Nikon son las mejores...

Vsss
V-strom DL 650 K7.
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: bmwismo....

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Crushbone escribió:En este caso, yo no creo que recorten en nada, no estoy de acuerdo :pardon:
Respetando tu opinión sí te diré que un día que tengas juntas una BMW y otra moto de cualquier marca incluída la "modesta" Strom 650 compares sus plásticos y me digas si ves una diferencia de calidad.

Debería existir mucha diferencia cuando realmente una GS 1200 que es la que más se vende cuesta equipada cerca de los 20.000 € y una Strom 650 creo que anda ahora sobre los 8.000 €.

Quede claro que no voy contra ninguna marca ni contra BMW sencillamente porque ninguna marca "me da de comer", en todo caso yo "les doy de comer a ellos" pero desde la experiencia tengo claro que BMW no me da más por el gran sobreprecio que pago.

La prueba está en que los grandes viajeros del foro siguen haciendo lo mismo con las GS que antes hacían con sus Strom. ¿Dónde están las diferencias abismales para que exista una diferencia tan fuerte de precio y de revisiones?

Se paga marca y un supuesto prestigio.

Arturo, de acuerdo en que uno no es más pijo por llevar BMW. Yo he tenido tres y seguí siendo el mismo que cuando llevaba otras marcas. Se que tu sigues siendo el mismo. Hoy tienes BMW y puede que mañana Honda y no cambiarás. Pero hablamos de ti y de mi y de muchos más que ven así las cosas.

Pero también existe la otra realidad, los que compran BMW por ser esa marca, conozco gente que compran una RT 1200 y hacen 3.000 kms al año o una GS y más de lo mismo. Les valdría cualquier moto para esos menesteres pero querían que fuese BMW. No lo critico pues cada uno hace lo que desea mientras no se meta con nadie pero es un hecho que hay gente que no busca una moto con ciertas características sino un logo determinado.

Un saludo. Fernando.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
Jordi MR
Tímido
Tímido

#25 Re: bmwismo....

Mensaje por Jordi MR »

Creo que no podemos entrar a comparar el precio de la GS con el de la V. Por que aunque en muchas situaciones nuestra V pueda ir igual o incluso mejor que una GS, no nos podemos olvidar que estamos comparando nuestra moto con otra del doble de cilindrada, cardan y mucha más electronica, que tal vez a nosotros no nos haga falta pero ahí está y si miramos motos con unas características parecidas (CROSSTOURER, YAMAHA ST 1200, DUCATI, ETC) nos daremos cuenta de que la BMW no es tan cara. :no: Y que conste que nunca he tenido BMW y de momento no tengo ninguna intencion de tenerla.
En muchos de estos hilos en los que se juzga una marca (normalmente BMW) parece que se da a entender que sus propietarios o bien son unos pijos a los que solo les importa su moto para enseñarla o bien son gilip....s por haberse dejado robar el dinero :no: y me parece que tendriamos que tener la mente mas abierta para entender que tenemos suerte de tener tantas opciones a la hora de elegir la moto que queremos y si encima podemos tener la que nos llene o nos haga felices, nos podemos sentir unos privilegiados.
Un saludo y a disfrutar cada uno con la suya :friends:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”