BORJACOMET escribió:Peluquero. Nos podemos apuntar pero solo a la comida del sábado?
un abrazo máquina.
solo tu maquina????????
BORJACOMET escribió:Peluquero. Nos podemos apuntar pero solo a la comida del sábado?
un abrazo máquina.
SEBAS no seme a pasado por la cabeza pero tomo nota_SEBAS_ escribió:verostrom escribió:Habra sorpresas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO OS CREAIS QUE TODO VA A SER FACIL , OS LO PONDREMOS DIFICIL EJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ
Se admiten apuestas jejeejejejejej
Andar descalzo sobre las brasas mientras se hacen los espetos.....????
rosastrom escribió:Yo voto por un desfile de modelos con votaciones...donde los moteros rudos y curtidos sean los modelos y nosotras el jurado.Mola?
coñ* Rosa ..... eso se avisa ..... más blanco que rebozado en harina ..... barriga cervecera de to un invierno metio en casa con tanta lluvia ..... sin pisar un gimnasio hace décadas ...... y 49 tacos .....rosastrom escribió:Yo voto por un desfile de modelos con votaciones...donde los moteros rudos y curtidos sean los modelos y nosotras el jurado.Mola?
pues yo me abstengo ante de hacer una proposición y me tachen de machista ,si hay que desfilar se desfila pero viendo la lista de MACHOS ALFAS,quitando a dos o tres,las doñas perderian el alivido sexual para el resto del mesrosastrom escribió:Yo voto por un desfile de modelos con votaciones...donde los moteros rudos y curtidos sean los modelos y nosotras el jurado.Mola?
Edu ..... como que si hay que desfilar se desfila ???? ..... que tú solo sabes desfilar vestio de verde !!!!!!! ........ que vestio de motero no vas a saber ni marcar el paso .....huelva64 escribió:pues yo me abstengo ante de hacer una proposición y me tachen de machista ,si hay que desfilar se desfila pero viendo la lista de MACHOS ALFAS,quitando a dos o tres,las doñas perderian el alivido sexual para el resto del mesrosastrom escribió:Yo voto por un desfile de modelos con votaciones...donde los moteros rudos y curtidos sean los modelos y nosotras el jurado.Mola?
Preparate esto promete, tu compañero de Almeria se ha dado de alta , que se presentececistrom escribió:No es por ná,,, pero viendo como van las proposiciones ................................. me estoy acojonando......
cecistrom escribió:No es por ná,,, pero viendo como van las proposiciones ................................. me estoy acojonando......
Pero si tú estás cañoooooon hombreeeeeeeee, pregúntale a tu muchacha. Venga tonto, si os va a gustar, vosotros desfilando, en la piscina, mejor...y nosotras allí con las votaciones_SEBAS_ escribió:coñ* Rosa ..... eso se avisa ..... más blanco que rebozado en harina ..... barriga cervecera de to un invierno metio en casa con tanta lluvia ..... sin pisar un gimnasio hace décadas ...... y 49 tacos .....rosastrom escribió:Yo voto por un desfile de modelos con votaciones...donde los moteros rudos y curtidos sean los modelos y nosotras el jurado.Mola?
Ojú niña ..... como no pasaría ni el casting previo ....... pos mientras los demás estén pasando ....... yo taré tomando unas ..... ...... hace ..??????? .......
Salud .....
Osea ...... en la piscina ...... osea ...... en bañador ...... osea que habra que llevar un desfibrilador porque a alguna la da un infarto de la risa ......rosastrom escribió:Venga tonto, si os va a gustar, vosotros desfilando, en la piscina, mejor...y nosotras allí con las votaciones
que quieres que no se te olvide las pesadillas en unos añosverostrom escribió:q pandilla de cagones jejejejejejejejejejejej
Pero si era una sugerencia inocente...huelva64 escribió:que quieres que no se te olvide las pesadillas en unos añosverostrom escribió:q pandilla de cagones jejejejejejejejejejejej
PD rosa esta no la pagas y con creces
verostrom escribió:q pandilla de cagones jejejejejejejejejejejej
rosastrom escribió:Pero si era una sugerencia inocente...
MAS UNO por supuesto la organizacion puede delegar en mi para cobrar el euritoer mario escribió:A ver, a ver, que aquí hay mucho cagao pero ninguno propone ninguna alternativa. Yo voy a echarle webos y voy a tirarme al charco.
Er Mario propone una un torneo femenino de lucha en el barro. Que la organización nos cobre un par de euros por barba pa llevar un motocarro lleno de barro al laíto del chiringuito de las sardinas y pa que no nos entre la morriña después de comer pues nos vemos el torneo, ni que decir tiene que el torneo debe ser disputado entre las artilleras asistentes a tan magno evento y los moteros rudos y curtidos serán el enardecido público que aclamará a las contendientes durante la lucha. Cómo lo veis? Amos a votar, enga.
Pero por favor no lo digais muy alto que la sorpresa era esaer mario escribió:A ver, a ver, que aquí hay mucho cagao pero ninguno propone ninguna alternativa. Yo voy a echarle webos y voy a tirarme al charco.
Er Mario propone una un torneo femenino de lucha en el barro. Que la organización nos cobre un par de euros por barba pa llevar un motocarro lleno de barro al laíto del chiringuito de las sardinas y pa que no nos entre la morriña después de comer pues nos vemos el torneo, ni que decir tiene que el torneo debe ser disputado entre las artilleras asistentes a tan magno evento y los moteros rudos y curtidos serán el enardecido público que aclamará a las contendientes durante la lucha. Cómo lo veis? Amos a votar, enga.