Centralita limitación 35kw.
-
- Nuevo
#1 Centralita limitación 35kw.
Hola compañeros!:
Tengo una duda con el tema de las centralitas de limitación de las V's. Sabéis si existe alguna diferencia entre las centralitas de limitación a 35kw con referencia:
32920-27GB0 y la 32920-27GB1 ??.
Yo las he visto y son exactamente iguales. Se que existe otra centralita, creo que la montan las n uevas V's, con una sóla clavija, pero estas dos que cito son exactamente iguales. El tema es que un amigo va a comprarse una V y tiene que limitarla por el tema del A2 y la antigüedad de carnet. Yo tengo aún mi centralita de cuando tuve que limitarla, mi moto es de 2007. La que él va a a comprar tiene menos tiempo, pero no es la nueva, creo que es de 2010. Y le han dicho que la referencia de la centralita ha de ser 32920-27GB1. La centralita que yo le ofrezco es la 32920-GB0. A simple vista son exactamente iguales y ambas son a 35kw, no se si existe alguna diferencia entre ambas o si va a tener alguna pega por usar esta.
Si alguien me pudiera ayudar y despejarme la duda se lo agradecería.
Muchas gracias de antemano, saludos!!!
Tengo una duda con el tema de las centralitas de limitación de las V's. Sabéis si existe alguna diferencia entre las centralitas de limitación a 35kw con referencia:
32920-27GB0 y la 32920-27GB1 ??.
Yo las he visto y son exactamente iguales. Se que existe otra centralita, creo que la montan las n uevas V's, con una sóla clavija, pero estas dos que cito son exactamente iguales. El tema es que un amigo va a comprarse una V y tiene que limitarla por el tema del A2 y la antigüedad de carnet. Yo tengo aún mi centralita de cuando tuve que limitarla, mi moto es de 2007. La que él va a a comprar tiene menos tiempo, pero no es la nueva, creo que es de 2010. Y le han dicho que la referencia de la centralita ha de ser 32920-27GB1. La centralita que yo le ofrezco es la 32920-GB0. A simple vista son exactamente iguales y ambas son a 35kw, no se si existe alguna diferencia entre ambas o si va a tener alguna pega por usar esta.
Si alguien me pudiera ayudar y despejarme la duda se lo agradecería.
Muchas gracias de antemano, saludos!!!
-
- V.I.P.
#2 Re: Centralita limitación 35kw.
Has preguntado en concesionario oficial compañero?
usa tu cabeza para salvar tú casco
- Diego75
- Asiduo
#3 Re: Centralita limitación 35kw.
La tuya le sirve perfectamente compañero, en el informe que te da Suzuki para ir a la ITV lleva los dos codigos, el acabado en 0 y el acabado en 1, o sea que puedes usar cualquiera de las dos centralitas indistintamente. Un saludo
-
- Nuevo
#4 Re: Centralita limitación 35kw.
Hola, soy nuevo por estos foros y aun no tengo la vstrom (que ya tengo ganas) estoy mirando el tema de limitarla y tengo tres dudas por si me podeis aclarar
1 si compro una centralita de segunda mano me tienen quedar con ella algun papel de homologacion o no hace falta?
2 el papel de montaje de taller lo puede hacer cualquier taller que este dado de alta en industria?
3 el certificado de suzuki sigue haciendo falta?
Un saludo y muchas gracias
1 si compro una centralita de segunda mano me tienen quedar con ella algun papel de homologacion o no hace falta?
2 el papel de montaje de taller lo puede hacer cualquier taller que este dado de alta en industria?
- BELLATRIX
- Cansino
#5 Re: Centralita limitación 35kw.
A las 2 últimas te puedo responder. Cualquier taller autorizado como taller puede darte la declaración firmada por ellos como que se ha realizado el montaje o desmontaje cumpliendo todos los requisitos de seguridad etc...galgo777 escribió:Hola, soy nuevo por estos foros y aun no tengo la vstrom (que ya tengo ganas) estoy mirando el tema de limitarla y tengo tres dudas por si me podeis aclarar
El certificado Suzuki no hace falta (te ahorras los 300 o 400 € que más de uno a tenido que pagar)
Sí compras la moto a un concesionario intenta negociar para que te limiten ellos la moto, puedes decirles que ya volverás para deslimitarla y tal y así les das una razón más para intentar sacarlo gratis, eso es lo que hice yo. En mi casó la límite físicamente, por tope y no por centralita. El deslimitarla 120 € que me cobro el taller y 34 de ITV, sigue siendo un robo a mano armada, pero después de como se comporta la moto después de limitarla merece la pena. Y eso que la deslimite hace sólo dos días. [GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES]
Ánimo y a por tu Vstrom
Vssss
V-strom DL 650 K7.
-
- Nuevo
#6 Re: Centralita limitación 35kw.
120 por deslimitar [FLUSHED FACE][FLUSHED FACE][FLUSHED FACE] pues si que sigue siendo atraco!!!
Me dices que ya no hace falta el certificado de suzuki para limitar, entonces me imagino que la centralita tendra que venir con un papel de homologacion o algo asi para presentar junto con el de taller, o solo con el de taller rellenado con n serie y modelo de la centralita valdria?
Tanto se nota la deslimitacion? Pues ahora a disfrutarla mas!!!
Un saludo
Me dices que ya no hace falta el certificado de suzuki para limitar, entonces me imagino que la centralita tendra que venir con un papel de homologacion o algo asi para presentar junto con el de taller, o solo con el de taller rellenado con n serie y modelo de la centralita valdria?
Tanto se nota la deslimitacion? Pues ahora a disfrutarla mas!!!
Un saludo
- BELLATRIX
- Cansino
#7 Re: Centralita limitación 35kw.
La mía estaba limitada por tope y no por centralita.
En cuanto a notarse, pues daté cuenta que ahora sube de vueltas más allá de 7000 rpm, y eso tiene muchas utilidades [GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES]
En cuanto a notarse, pues daté cuenta que ahora sube de vueltas más allá de 7000 rpm, y eso tiene muchas utilidades [GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES]
V-strom DL 650 K7.
-
- Nuevo
#8 Re: Centralita limitación 35kw.
Que ganas tengo!!! ;-)
- djmag1
- Tímido
#9 Re: Centralita limitación 35kw.
La mía esta limitada por tope y seguí la estrategia que comenta Bellatrix :-). Salu2
Aprendiendo a disfrutar de mi V...
Vstrom DL650 - K7
Limitada 35 Kw
Vstrom DL650 - K7
Limitada 35 Kw
-
- Nuevo
#10 Re: Centralita limitación 35kw.
Hola otra vez, he preguntado en la ITV me han dicho que por centralita me hace falta el certificado de suzuki, y que si es por tope el fabricante del tope te manda todo incluido el certificado del laboratorio , en este caso no hace falta el certificado de suzuki.
Ahora a esperar a solucilnar unos temas y comprar la Vstrom y luego a ver ya os contare
Ahora a esperar a solucilnar unos temas y comprar la Vstrom y luego a ver ya os contare
- BELLATRIX
- Cansino
#11 Re: Centralita limitación 35kw.
Intenta que el concesionario sea el que haga todo, así te ahorras papeleo y dinero. Y asegúrate que la centralita es a 35kw-48 CV, si no es así, por tope, verás como casi no echarás en falta los 20 CV que te limitan.galgo777 escribió:Hola otra vez, he preguntado en la ITV me han dicho que por centralita me hace falta el certificado de suzuki, y que si es por tope el fabricante del tope te manda todo incluido el certificado del laboratorio , en este caso no hace falta el certificado de suzuki.
Vsss
V-strom DL 650 K7.