rutero77 escribió:eeeeeh,no os metais con emecé que os caneo![]()
Si es que va provocando

Moderador: Emecé
rutero77 escribió:eeeeeh,no os metais con emecé que os caneo![]()
Di que siiiiiiiiiii es mujer y provocadoraEL PEKE escribió:rutero77 escribió:eeeeeh,no os metais con emecé que os caneo![]()
Si es que va provocando
Acaban de abrir la caja de los truenosCorrecaminos escribió:Los hay que les gusta meterse en terrenos pantanosos.....
UFFFFFFFFFFFFFFFEmecé escribió:Acaban de abrir la caja de los truenosCorrecaminos escribió:Los hay que les gusta meterse en terrenos pantanosos.....![]()
Desde la organización tenemos que deciros que nos lo estais poniendo muy muy pero que muy difícil a la hora de escoger una foto, son buenísimas
Que pasa por aquí..., solo saben contar los del Levante...????EDU_STROM escribió:
Desde la organización tenemos que deciros que nos lo estáis poniendo muy muy pero que muy difícil a la hora de escoger una foto, son buenísimas![]()
![]()
![]()
Para los que no hayáis participado animaros a poner alguna, seguro que se os ocurre algo, ala que ya queda menos![]()
Que pasada de foto,me encanta,esto se va poniendo cada vez mas complicado...
El desaparecido...!!!Lorrak-Liante escribió:Que poquito que entro últimamente.
Pero a esta me gustaría asistir.
Hablaré con la jefa y veremos que se puede hacer.
Para esas fechas ya habrá nacido la nena y no se si me darán permiso.![]()
LO INTENTARÉ.
Cuanto tiempo Carlitos, ya era hora de que al menos te pasaras a saludar,Lorrak-Liante escribió:Que poquito que entro últimamente.
LO INTENTARÉ.
Ese Carloooos,a ver si es verdad y te vemos en Alcañiz...Lorrak-Liante escribió:Que poquito que entro últimamente.
LO INTENTARÉ.