Pues como dice el encabezamiento, creo que al igual que exponemos nuestras quejas, le debemos a esta moto el explicar y decir todas sus virtudes, así que ahí va mi opinión, la V es la moto ideal, cero problemas, 26.000 kms y el mismo numero de satisfacciones, ni una queja, ni una mala cara, es .....la V-strom, la mejor moto media der mundo mundial, comoda, versatil, económica, lo tiene todo, saludos y enhorabuena al que haya tenido la suerte de probar esta maravilla.
Es única...yo veo otras motos.superiores y me.voy directo a su consumo...y pienso...no cambio mi v por naitaaaa!!!! Tes quieres iiii yaaaaa!!!consumo 4.3l/100kms .....motor robusto,eficiente y eficaz!!!y la estética me encanta...más motor?a mi me sobra...para mi cumple ttodos los requisitos y repito su consumo es genial!!
Yo tengo también una Transalp y ambas son perfectamente equiparables.
La transalp tiene 98000 kms. y el unico fallo que ha tenido es.... que se hace vieja jajaja, nada mas.
Pero la V le aventaja en que tiene un poco más de potencia y en el consumo. Con el mismo depósito hago 100 kms más. Y esto es para tenerlo muy muy encuenta.
Saludos.-
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.