CASCOS DE "PREDATOR"

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
stormbringer
Administrador
Administrador

#1 CASCOS DE "PREDATOR"

Mensaje por stormbringer »

CASCOS DE "PREDATOR"

http://www.nopuedocreer.com/quelohayani ... -predator/

Uno de los mayores placeres de la vida es estar en la calle contando transeúntes y escuchar el rugido de una motocicleta a lo lejos. El rugido aumenta y uno puede ver una nube de humo y un tipo haciendo un caballito con la moto; cuando se encuentra a unos cuantos metros de ti resbala y cae. No sufre daños serios (no seamos crueles), pero siempre es bonito ver cómo otro se humilla de forma gratuita, aunque te ha hecho perder la cuenta.

Estoy seguro de que en ese momento al motorista le gustaría desaparecer, que se lo "tragase la tierra" (nunca he entendido por qué la gente desea eso, con lo que tiene que doler). Pues bien, el casco de Predator no tiene el sistema de camuflaje de Predator, así que no sirve para salvarse de la vergüenza. Pero yo nunca me reiría de alguien que lo lleva por una cuestión de respeto y por temor a que tenga armas. El casco de Predator impone.

Hay hasta 18 modelos diferentes y pueden ser vuestros por algo más de 600 euros.

Imagen

:shok:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: CASCOS DE "PREDATOR"

Mensaje por Mamut »

¡Impresionante!
(el precio, también)
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: CASCOS DE "PREDATOR"

Mensaje por coyote_menja_paminos »

mmmmm ... 600 euros :wink: ? Está barato segun las armas equipadas (enlatao que se acerca a menos de 40 cm por cualquier lado: misilazo que te pego :descojono: ! y ... si lleva el detector de radares incorporado entre las melenas como opción ni te cuento ! :descojono:

:diablo:

:mrgreen:
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: CASCOS DE "PREDATOR"

Mensaje por Javiestrom »

el 46 puede estar chulo
los otros :shok: :shok: :shok:
:drinks: :drinks:
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#5 Re: CASCOS DE "PREDATOR"

Mensaje por Triskel »

Me quedo con el 10, pero respecto a esto......:
stormbringer escribió:Pero yo nunca me reiría de alguien que lo lleva por una cuestión de respeto y por temor a que tenga armas.
Personalmente un tio avergonzado, rabioso,...... por haber hecho el ridiculo, de lo que teoriacamente no deberia haber ocurrido y con el casco en la mano :fie: :fie: :fie: . :no: :no: me rio por muy acompañado que este.

Mas que nada porque a los 20años en ciudad en una noche de sabado en la calle de la marcha, vi como un motero cuando iba aparcar su cbr en la acera de enfrete, con todo el cariño del mundo toco indevidavente la acera y no pudo hacer pie, con la conseguiente caida. Dos amigos mios que me estaba esperando y cerca de el se empezaron a :descojono: :descojono: .
El motero que se levanto, se quito el casco sujetandolo como si fuera la espada de Willian Wallace gritando y en direccion hacia ellos :fuk: :fuk: " Cada uno se baja de la moto como le sale de los co*ones, teneis algun problema????"
Mis dos amigos se les corto la risa :blink: :blink: y creo que la cbr no tiene tal aceleracion como la de mis dos amigos.
Eso si el lunes el que se :rofl: :rofl: era yo, por que dos semejantes :bb: se acongojaron por un tio de 1,60 y un casco. Desde aquel dia el refran de " No hay torre grande , desde que se invento la pata en todos lo webs" lo llevaban a pie juntillas y mas si iba en dos ruedas...... :descojono: :descojono:
Aficion: Perder
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”