SHERRYSTAD+CUPULA ORIGINAL
-
- Nuevo
#1 SHERRYSTAD+CUPULA ORIGINAL
Hola: Ya se que se ha escrito mucho de esto, pero, alguien me puede decir qué tal va el Sherrystad con la cúpula original? Las demás cúpulas las veo muy altas. A mi me da igual que me de el aire en la cara, yo lo que quiero es evitar las turbulencias. Por favor, que alguien con experiencia en Sherrystad y cúpula original me informe. Os estoy agradecidos.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Cansino
#2 Re: SHERRYSTAD+CUPULA ORIGINAL
Yo llevo el madstad y, creo, el Sherry es igual. Con 1.85 no tengo problemas en ajustarlo a mi gusto en cualquier época de año. Estou por comprar la cúpula alta Givi, pero no me acabo de atrever porque he leido comentarios de que era mejor el Madstad con la original que la Givi.. no sé, no lo acabo de tener claro (acabo de ceder compra de la que está en venta a otra persona que está cerda del vendedor y podrá comprobar el resultado montandola, a ver si la veo yo montada alguna vez y me atrevo)
S2
S2
-
- Nuevo
#3 Re: SHERRYSTAD+CUPULA ORIGINAL
Gracias por la información. Yo por lo pronto voy a comprar el Sherrystad y lo probaré con la original a ver que tal va. Si después de eso siguen las turbulencias miraré la MRA que es menos aparatosa que la Givi. Ya os contaré el resultado.
Un saludo.
Un saludo.
- eq32
- Pesao
#4 Re: SHERRYSTAD+CUPULA ORIGINAL
Por mi experiencia es completamente recomendable.
Que conste que no he probado con una cúpula más alta, solo la original.
También decir que tampoco es que sea yo muy alto (170 cms mal contados), pero con el margen que tienes para levantar / inclinar la cúpula quedas bastente bien cubierto.
eq32.
Que conste que no he probado con una cúpula más alta, solo la original.
También decir que tampoco es que sea yo muy alto (170 cms mal contados), pero con el margen que tienes para levantar / inclinar la cúpula quedas bastente bien cubierto.
eq32.
- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#5 Re: SHERRYSTAD+CUPULA ORIGINAL
Te aseguro que va y muy bien, puedes bajarla del todo y protege igual que la original y subirla hasta el infinito y más, que para el invierno frío o conducción en carretera relajada de agradece y mucho.VIFIRI escribió:Yo llevo el madstad y, creo, el Sherry es igual. Con 1.85 no tengo problemas en ajustarlo a mi gusto en cualquier época de año. Estou por comprar la cúpula alta Givi, pero no me acabo de atrever porque he leido comentarios de que era mejor el Madstad con la original que la Givi.. no sé, no lo acabo de tener claro (acabo de ceder compra de la que está en venta a otra persona que está cerda del vendedor y podrá comprobar el resultado montandola, a ver si la veo yo montada alguna vez y me atrevo)
S2
- Nostramo
- Cansino
#6 Re: SHERRYSTAD+CUPULA ORIGINAL
Yo tengo el SherryStad y cúpula original, y puedo decir que va estupendamente.
A diario la llevo en el punto medio de inclinación y punto medio de altura que proporciona el SherryStad. Es una posición muy parecida a la de serie, pero con más espacio por debajo para que entre el aire y limite las turbulencias. Cuando voy de ruta la dejo en el punto medio de inclinación, pero la subo al tope de altura, y protege estupendamente a la vez que sigue limitando las turbulencias.
Yo no me planteo comprar otra cúpula por ahora. Creo que esa combinación es suficiente para mi. Mido 1'82.
Vsss
A diario la llevo en el punto medio de inclinación y punto medio de altura que proporciona el SherryStad. Es una posición muy parecida a la de serie, pero con más espacio por debajo para que entre el aire y limite las turbulencias. Cuando voy de ruta la dejo en el punto medio de inclinación, pero la subo al tope de altura, y protege estupendamente a la vez que sigue limitando las turbulencias.
Yo no me planteo comprar otra cúpula por ahora. Creo que esa combinación es suficiente para mi. Mido 1'82.
Vsss
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
-
- Cansino
#7 Re: SHERRYSTAD+CUPULA ORIGINAL
Gracias por el apunte.Te aseguro que va y muy bien, puedes bajarla del todo y protege igual que la original y subirla hasta el infinito y más, que para el invierno frío o conducción en carretera relajada de agradece y mucho.
S2
-
- Nuevo
#8 Re: SHERRYSTAD+CUPULA ORIGINALl
Muchas gracias por tu aclaración. Creo que haré lo que tú hiciste. Comprar el Sherrystad y ver si con él es suficiente. Siempre hay tiempo de comprar una cúpula.Nostramo escribió:Yo tengo el SherryStad y cúpula original, y puedo decir que va estupendamente.
Vsss
Te reitero mi agradecimiento