Cheri
BaBa
Correcaminos
La Coyote
Alcarama
Stormbringer
Tequila
Circe
Hermitanio10
Piluca
Elmerche
Raquel
Antonio Marchena
Pachyta
Salu
Gala
Stromvito
Juani
Francisco
Vanesa
Domingo

Moderador: Moderadores
Correcaminos escribió:Esto se animaaaaaaaaaaaaaaa
alcarama escribió:Allí nos veremos...mi
me ha dado via libre para "desaparecer" 4 dias y ya tengo colocada la niña
y la perra.
Tendremos que llegar el viernes antes de que cierren el Spa para recuperarnosde los 1300 y pico km del tirón
TEQUILA escribió:Como veo la cosa fría vamos a ir calentando![]()
![]()
Apuntarnos a mi artillera Circe y a un servidor.![]()
![]()
Se os echara de menos. A la proxima nos veremos.....Pepito escribió:Desde Palma, este año va a ser que no ya que mac se encuentra en el hospital para una puesta a punto cerebral y no sabemos
como va a ir el tema del inss. De todas maneras que os lo paseis muy bien y un abrazo para todos y tambien para nuestros primos portugeses.![]()
Pepito escribió:Desde Palma, este año va a ser que no ya que mac se encuentra en el hospital para una puesta a punto cerebral y no sabemos
como va a ir el tema del inss. De todas maneras que os lo paseis muy bien y un abrazo para todos y tambien para nuestros primos portugeses.![]()
Pues alli nos veremos, por segunda vez, de hispanolusa a hispanolusa.....Antonio Marchena Gil escribió:Hola amigos, soy Antonio el de Algeciras, os comunico que contareis con nuestra presencia en Portugal si Dios quiere para el mes de junio , hemos formalizado el pago esta mañana.
Un abarazo a todos :