saludos

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
+1granizado escribió:En La Val Dúixo (un pueblo de Castellón) en el concesionario oficial de la provincia me mejoraron el mejor precio que se ha dicho en unos 300 € con cubre puños y V 46...luego yo le puse los anclajes givi desmontables y unas maletas givi E36 (cuadradotas y que albergan dos cascos integrales cada una, eso sí los cascos sin crestas ni florituras pero dos cascos pelados si que cogen) así es que moto más tres maletas más cubrepuños alrededor de los 8.00€. Además yo le puse la quilla de plástico, pero esto último es un accesorio no imprescindible, por lo que no la cuento dentro del precio. Para mi lo imprescindible: moto (Claro está) maletas, y cubrepuños, eso como ya digo alrededor de 8.000 aurelios. En cuanto al trato y precio de revisiones...bueno yo no vivo en esa localidad pero todas las revisiones e incluso los cambios de rueda los hago allí, se lo han ganado y es mi manera de agradecerles tanto el buen precio como el buen trato cada vez que piso el taller.
Se que como esta la peña de mosqueada pensara si voy a comisión con el taller, pero lo cierto es que si cuando nos tangan en algún taller es muy justo criticarlo, tambien es justo decir cuando recibes un buen trato y te ofertan unos buenos precios, y por eso recomiendo este concesionario, mi experiencia no pudo ser mejor.
No me refiero a la revisión "normal" de la ITV, sino a que la ITV debe "validar" esa limitación a 35kw.granizado escribió:Luistfe entre tanto desconsuelo, a veces, se nos olvida decir lo bueno. Eso no quita para seguir criticando y advirtirndo a los demás de lo malo. Los mecánicos son competentes.
Malayoscuro, ninguna moto nueva tiene que pasar la ITV, la matriculación te la puedes hacer tu mismo en una mañana... pues eso que... ¡Tu mismo!
Está en su precio. Sácales la matriculación y/o que te cambien el baúl de origen si quieres que quepan dos cascosSonny Crockett escribió:Buenas...
Yo, después de mirar en varios sitios, el mejor ha sido en procenter Badalona.
-8399€ con pack interubano y con regalo de defensas, puesta en la calle.
Había otros conces como Maquina Motos en TERRASSA que m la dejaban en 7900€ pero las condiciones financieras eran un desastre y han decantado la balanza hacia Badalona.
Como lo veis?
Mira mi mismo post en este hilo. Ten en cuenta que cuando la compré yo, para la blanca no había pack interurbano. La mia tiene los accesorios de lo que sería el interurbano (cambiando el baúl por uno que me gustaba mas) + las defensas, y me regalaron la matriculación = 8150€. Eso si, el tema de la finaciación es aparte.Sonny Crockett escribió:No dudo en absoluto que esté en su precio, pero en Badalona era el único sitio q m hacia financiación 0% interés y se estiraba y m regalaba las defensas u otra cosa, además de (según ellos) matriculación e impuesto, y que m salía x este precio puesta en la calle. En los otros sitios q miré todos estaban en 7900-8000€, y no daban 0% interés y la matriculación la pagaba yo y sin defensas salvo Maquina Motor de Terrassa q m daba el oro y el moro pero financiación normal. Total, q m interesa el 0% y haciendo mis números m sale más económica ahí, en Procenter, y el dueño m inspira confianza, además q x ahora ha cumplido su palabra en todo, y eso para mí ya es mucho.
Respecto a lo que comentas del baúl, pues es cierto.....no había caído en lo de los 2 cascos...no sé que diferencia de precio habrá ni qué capacidad mínima necesito para 2.
Tendré que informarme y mirar precios, así que si sabeis de sitios en Barcelona o paginas web, os lo agradecería.....xq necesito de todo, cascos, guantes, antirrobo, chaquetas...etc........
Gracias compis...y perdonad por los tochacos.
![]()
![]()
![]()