CAMBIO DE COMPAÑIA---JAZZTEL
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- seveyn
- Administrador
- Mensajes: 12928
- Registrado: 06 Dic 2005 22:01
- Ubicación: Cerquita del mar
#1 CAMBIO DE COMPAÑIA---JAZZTEL
Pues eso, que me han ofrecido una oferta bastanta buena por cambiarme de compañía, como he leído varias veces por aquí que hay compis que se quedaron sin conexión hasta dos meses, pues pedir referencias...
Alguien sabe si funcionna bien????
Seguro que no me quedaré sin conexión dos meses????
La verdad es que la oferta es de las mejores que has salido desde hace tiempo....
Bueno, si alguno habeis trabajado con ella, acepto comentarios y sugerencias...
Gracias mil
Un abrazo.
P.D.: Como me quede sin conexión me da algooooooo ;-)
Alguien sabe si funcionna bien????
Seguro que no me quedaré sin conexión dos meses????
La verdad es que la oferta es de las mejores que has salido desde hace tiempo....
Bueno, si alguno habeis trabajado con ella, acepto comentarios y sugerencias...
Gracias mil
Un abrazo.
P.D.: Como me quede sin conexión me da algooooooo ;-)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde
Para compartir...
****************************************
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Cansino
- Mensajes: 937
- Registrado: 04 Ene 2005 08:58
- Ubicación: Palau Solità - BARCELONA
- Contactar:
#2
Hola.
Mi mujer trabaja en una empresa del grupo JAZZTEL. Todos los empleados que han decidido a pasarse, hablan pestes.
Meses sin internet, recibos cobrados sin haber llegado a tener de alta el servicio, imposibilidad de contactar con servicio técnico, etc., etc., etc.,
Nosotros en casa tenemos la ADSL con telefónica, y que quieres que te diga, como dice el refrán, mas vale malo conocido..... Son unos prepotentes, cuando llamas al servicio técnico, la culpa siempre es tuya, pero, te puedo decir que en tres años que hace que la tengo, ha fallado una vez y tardaron solo 6 horas en arreglarla.
Mi mujer trabaja en una empresa del grupo JAZZTEL. Todos los empleados que han decidido a pasarse, hablan pestes.
Meses sin internet, recibos cobrados sin haber llegado a tener de alta el servicio, imposibilidad de contactar con servicio técnico, etc., etc., etc.,
Nosotros en casa tenemos la ADSL con telefónica, y que quieres que te diga, como dice el refrán, mas vale malo conocido..... Son unos prepotentes, cuando llamas al servicio técnico, la culpa siempre es tuya, pero, te puedo decir que en tres años que hace que la tengo, ha fallado una vez y tardaron solo 6 horas en arreglarla.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
-
- V.I.P.
- Mensajes: 2800
- Registrado: 26 Jun 2005 10:29
- Ubicación: Gijón
#3
Yo no conozco de primera mano, pero mira estos enlaces o entra en la asociación de internautas (http://www.internautas.org) y busca sobre Jazztel.. creo ke han tenido ke habilitar ventanillas para atender las reclamaciones :D
http://www.google.es/custom?domains=www ... &sa=Buscar
Vsssssssssssss
http://www.google.es/custom?domains=www ... &sa=Buscar
Vsssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- seveyn
- Administrador
- Mensajes: 12928
- Registrado: 06 Dic 2005 22:01
- Ubicación: Cerquita del mar
#4
Pues entonces va a ser que me estoy quietecita, como dice Acuen, mas vale malo conocido...
Gracias chicos
Gracias chicos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde
Para compartir...
****************************************
Òscar Wilde
Para compartir...
- stormbringer
- Administrador
- Mensajes: 16845
- Registrado: 09 Abr 2005 22:08
- Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona
#5
Mi opinión (y trabajo en "cosillas" de estas)... no te cambies a KKZZTEL !!. :wh)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- spauser
- V.I.P.
- Mensajes: 9567
- Registrado: 27 Dic 2004 09:46
- Ubicación: Donde me encuentro me hallo
#6
Yo he oído hablar de una compañía de venta de teléfonos móviles, creo que el nombre es THE PHONE HOUSE (o parecido) , que tienen servicio propio de internet y que sale muy barato.
Al parecer prescinden de Telefónica y por tanto te ahorras el fijo al mes por servicio de línea :P . Y las conexiones son (siempre teóricamente) bastante rápidas... En cuanto pase el verano voy a ver si llega la cobertura a mi pisito y lo voy a probar ;-)
Al parecer prescinden de Telefónica y por tanto te ahorras el fijo al mes por servicio de línea :P . Y las conexiones son (siempre teóricamente) bastante rápidas... En cuanto pase el verano voy a ver si llega la cobertura a mi pisito y lo voy a probar ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Asiduo
- Mensajes: 127
- Registrado: 04 Dic 2005 20:13
- Ubicación: Olot
- Contactar:
#7
yo tengo jazztel y demomento no me quejo he tenido alguna tonteria pero la an solucionado bien y me la pusieron rapido en cambio a mi vecito tardaron dos meses y paso de ella yo creo mas que es cosa de suerte aunque parece que talefonica sigue teniendo el poder
Tengo ganas de vivir tengo ganas de disfrutar desde que tengo la vstrom no paro de gozar jejeje
#8
Yo me di de alta en Jazztel... Para el alta genail... para la baja.... Una p**a m****a. Tenia contratado el ADSL 20 Mb cuando me cambie de casa. Lo di de baja el dia 26 de Mayo y todavia estoy esperando despues de varias reclamaciones, faxes, etc.... y eso que ya no estoy viviendo en esa piso porque la vendi.. Ya he devuelto un par de recibos y el siguiente paso, reclamaciones en OCU, Atencion al Cnsumidor y a los tribunales si hace falta. Lo mas cachondo de todo qes que me dijeron que efectivamente habian recibido el fax solicitando la baja... Pues nada, ni por esas...
- Plegatin
- V.I.P.
- Mensajes: 1171
- Registrado: 23 Ene 2005 14:20
- Ubicación: Blanes (Girona)
#9
He de confesar que me teneis acongojado :- (usease: los congojones por corbata). El viernes pasado me di de alta en Jazztel, ADSL 20 megas + llamadas + linea telefonica. Creo que me he asegurado medio año de follones ;-) ¿no? :evil:
Cachislamarserena, si es que no hay ni una compañía sana, la que no es cara, no va, y la que queda cumple los dos casos :-3
Voy a hacerme con un cargamento de velitas para que el yuyu pase de largo.
¿Quien me mandaría a mí tener intesné? :-2
Cachislamarserena, si es que no hay ni una compañía sana, la que no es cara, no va, y la que queda cumple los dos casos :-3
Voy a hacerme con un cargamento de velitas para que el yuyu pase de largo.
¿Quien me mandaría a mí tener intesné? :-2
-
- V.I.P.
- Mensajes: 2911
- Registrado: 06 Nov 2005 19:51
- Ubicación: Málaga
- Contactar:
#10
pues yo me puse wanadoo, y hasta que no amenazé con reclamar no llego la conexion, total mes y medio sin internes
ahora estoy rezando por que no ocurra nada, porque tendre que hablar con una maquina otro mes entero (diga su numero de telefono, marque uno si quiere...)
otro fallo es que no desglosan la factura los mamonazos, pero a eso ya no he podido mas que resignarme, no llamo a moviles desde el fijo, y siempre me llega la misma cantidad
por lo demas, que es lo que interesa, sin problemas de conexion en casi un año que llevo, nada (cruzando los dedos eso si)
ahora estoy rezando por que no ocurra nada, porque tendre que hablar con una maquina otro mes entero (diga su numero de telefono, marque uno si quiere...)
otro fallo es que no desglosan la factura los mamonazos, pero a eso ya no he podido mas que resignarme, no llamo a moviles desde el fijo, y siempre me llega la misma cantidad
por lo demas, que es lo que interesa, sin problemas de conexion en casi un año que llevo, nada (cruzando los dedos eso si)
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- spauser
- V.I.P.
- Mensajes: 9567
- Registrado: 27 Dic 2004 09:46
- Ubicación: Donde me encuentro me hallo
#12
El enlace de lo que dije:spauser escribió:Yo he oído hablar de una compañía de venta de teléfonos móviles, creo que el nombre es THE PHONE HOUSE (o parecido) , que tienen servicio propio de internet y que sale muy barato.
Al parecer prescinden de Telefónica y por tanto te ahorras el fijo al mes por servicio de línea :P . Y las conexiones son (siempre teóricamente) bastante rápidas... En cuanto pase el verano voy a ver si llega la cobertura a mi pisito y lo voy a probar ;-)
http://www.phonehouse.es/commerce/servl ... DE_ID=9844
Lo que no me atrevo a decir es qué tal funciona, pero pinta a que en teoría no será ni mejor ni peor en servicio... pero te ahorras una pasta. También en teoría
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
- Mensajes: 2911
- Registrado: 06 Nov 2005 19:51
- Ubicación: Málaga
- Contactar:
#13
pues el trato que yo he tenido con la gente de The phone house ha sido muy bueno, ya les he comprado dos moviles y trabajan de escandalo
en granada hay dos tiendas asi que no sera dificil que los encontreis para tener un trato personal
quizas spauser ha dado con la mejor opcion
en granada hay dos tiendas asi que no sera dificil que los encontreis para tener un trato personal
quizas spauser ha dado con la mejor opcion
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1128
- Registrado: 16 May 2005 11:39
- Ubicación: Arganda del Rey (Madrid)
#14
Lo que cuenta Acuen me ha pasado a mi...si quieres nos llamamos y te cuento... ;-)Acuen escribió:Hola.
Mi mujer trabaja en una empresa del grupo JAZZTEL. Todos los empleados que han decidido a pasarse, hablan pestes.
Meses sin internet, recibos cobrados sin haber llegado a tener de alta el servicio, imposibilidad de contactar con servicio técnico, etc., etc., etc.,
Nosotros en casa tenemos la ADSL con telefónica, y que quieres que te diga, como dice el refrán, mas vale malo conocido..... Son unos prepotentes, cuando llamas al servicio técnico, la culpa siempre es tuya, pero, te puedo decir que en tres años que hace que la tengo, ha fallado una vez y tardaron solo 6 horas en arreglarla.
tuve que cambiar de numero de telefono y estoy con telefonica, pago mas pero no me han dejau tirau en años... ;-)
Todavia recibo facturas de un numero que me di de baja hace meses...mandé varios faxes y nada...por mi que sigan intentando cobrar lo que quieran....no les daré ni un duro... ;-)