Como quitar el emblema Suzuki?
-
- Cansino
#1 Como quitar el emblema Suzuki?
La pregunta es sencilla jejejeje como puedo quitar el emblema de las tapas laterales? Gracias!!
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
- Crushbone
- V.I.P.
#2 Re: Como quitar el emblema Suzuki?
Hola Thevil!Thevil escribió:La pregunta es sencilla jejejeje como puedo quitar el emblema de las tapas laterales? Gracias!!
Yo siempre he oido que con un secador de pelo, dandole calorcito, salian solas.
Tambien es cierto que una vez con un colega americano y en otra moto, me dijo que todo lo que necesitaba era una Coca-Cola.... con la vacilada llego el tio, mojo un trapo con ella, y rasca que rasca salio sin apenas esfuerzo
Saludos y buena ruta
Saludos y buena ruta!
-
- Cansino
#3 Re: Como quitar el emblema Suzuki?
Pero es para las pegatinas, yo me refiero a la S de plastico cromado y con relieve
- rojomi
- Conocido
#4 Re: Como quitar el emblema Suzuki?
!! Herejía herejía !!!!
(es broma jajaja )
(es broma jajaja )
-
- V.I.P.
#5 Re: Como quitar el emblema Suzuki?
Si todavia no las has quitado ,, si el secador es lo mas eficaz y si al quitarlo te queda algo de pegamento o similar , no te preocupes que no ocurre nada , en una mano un trapito un poquitin empapado con disolvente y en la otra otro trapito limpio le das rapidamente y secas tambien rapidamente y se queda nuevo, ,, tiene que ser mas o menos rapido para no dejar actuar el disolvente sobre la pintura,,,, yo lo he hecho muchisimas veces en el mundo de la automocion y no ha ocurrido nada... un saludiñoThevil escribió:La pregunta es sencilla jejejeje como puedo quitar el emblema de las tapas laterales? Gracias!!
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
- Pesao
#6 Re: Como quitar el emblema Suzuki?
paquico escribió:Si todavia no las has quitado ,, si el secador es lo mas eficaz y si al quitarlo te queda algo de pegamento o similar , no te preocupes que no ocurre nada , en una mano un trapito un poquitin empapado con disolvente y en la otra otro trapito limpio le das rapidamente y secas tambien rapidamente y se queda nuevo, ,, tiene que ser mas o menos rapido para no dejar actuar el disolvente sobre la pintura,,,, yo lo he hecho muchisimas veces en el mundo de la automocion y no ha ocurrido nada... un saludiñoThevil escribió:La pregunta es sencilla jejejeje como puedo quitar el emblema de las tapas laterales? Gracias!!
Mejor con alcohol, que no afecta a la pintura, cuesta un poco mas pero merece la pena no jugartela.
Trabajo en una fabrica de coches y los disolventes estan super prohibidos sobre la pintura...
-
- Cansino
#7 Re: Como quitar el emblema Suzuki?
Hay que repintar asi que ni me preocupa xd
-
- Nuevo
#8 Re: Como quitar el emblema Suzuki?
Hola: Ese sistema que comentáis realmente funciona? No quedan restos tras quitárselas? Un saludo