Necesito una recomendacion!!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Necesito una recomendacion!!!
Hola bueno como dice el titulo la recomendacion que necesito es la siguiente: v-strom 1000 o 650 abs. He probado la 1000 y nunca la 650 pero me han dicho mucho que la 650 no tiene nada que envidiarle a la 1000 pero aqui viene mi duda; peso mas de 100 kg y mido mas de 1.87m y no se si el motor de la 650 aguantara conmigo como SE que lo aguanta la 1000 , si es asi bueno no hay donde perderse ahorras dinero y viene con abs, bueno todos los que me puedan ayudar lo agradeceria mucho. Chao!
- Ozzy_BCN
- Cansino
#2 Re: Necesito una recomendacion!!!
Hola!! Saludos de un charrua desde Barcelona!!
Te puedo decir que la 650 (limitada) con aprox. 140kg encima va sin problemas por carretera de montaña o autopista. Cuando viajo con artillera (75kg) y algo de equipaje da la sensación que va un poco justa de potencia.(estamos hablando de mas de 200kg encima!!)
Yo la uso toooodos los dias para ir a trabajar (70km ida y vuelta) y voy a la par de otras motos mas potentes (no voy a dar cifras de velocidad...jekeje)
A favor de la 650 está el consumo mas reducido.
Vssss'
Te puedo decir que la 650 (limitada) con aprox. 140kg encima va sin problemas por carretera de montaña o autopista. Cuando viajo con artillera (75kg) y algo de equipaje da la sensación que va un poco justa de potencia.(estamos hablando de mas de 200kg encima!!)
Yo la uso toooodos los dias para ir a trabajar (70km ida y vuelta) y voy a la par de otras motos mas potentes (no voy a dar cifras de velocidad...jekeje)
A favor de la 650 está el consumo mas reducido.
Vssss'
[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
-
- Asiduo
#3 Re: Necesito una recomendacion!!!
Hola buenas...también depende de la moto q vengas y a lo q estés acostumbrado....yo peso 75 kilos , lartillera igual..y coñ la moto cargada...y es cierto q tendrás que jugar más coñ los cambios, pero lav v 650 es mu agradecida y resultona...para tu peso y estatura la v va de lujo...si montas artillería la 1000 ira más sobrada...pero q coñ la 650 vas bien...no t preocupes!!!!
- luistfe
- Cansino
#4 Re: Necesito una recomendacion!!!
Mi coche pesa mucho más que tus 100 kilos, tiene menos caballos que nuestra Vstrom y va como una flecha.
Ya tienes que cargar la 650 hasta los topes para echar en falta potencia!!!.
Ya tienes que cargar la 650 hasta los topes para echar en falta potencia!!!.

Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
- Montañés
- Conocido
#5 Re: Necesito una recomendacion!!!
Tengo la 650 de 2012, mido 1,88 m., peso 135 Kg, limitada para el A2 y va como un tiro.
V'sssssssss
V'sssssssss
-
- V.I.P.
#6 Re: Necesito una recomendacion!!!
todos teneis 650????
yo tambien y va de lujo ,pero.....................
a los 4 o 5 que conozco que han cambiado a la mil si que les parece que hay diferencia y mucha
yo personalmente no cambiaria a la mil pero por raznes de seguro , sellos , consumo..........razones de gasto

yo tambien y va de lujo ,pero.....................
a los 4 o 5 que conozco que han cambiado a la mil si que les parece que hay diferencia y mucha
yo personalmente no cambiaria a la mil pero por raznes de seguro , sellos , consumo..........razones de gasto

-
- Pesao
#7 Re: Necesito una recomendacion!!!
Recordemos que la 650 tiene cilindrada y potencia medias. No pretendamos cargarla hasta las trancas y que a 3000 vueltas responda como lo haría una 1000 o 1200. Por poder, seguro que la moto puede contigo, y correrá de sobra para que puedas perder el carnet. Otra cosa es que quieras sensaciones puras aún con las maletas cargadas, para lo que te recomiendo una de las gordas (u otro tipo de moto)
Si no vas a pasar de 140 creo que con la 650 te sobra moto.
Si no vas a pasar de 140 creo que con la 650 te sobra moto.
-
- Nuevo
#8 Re: Necesito una recomendacion!!!
Gracias por las respuestas otra cosa que queria saber es si se nota la diferencia de una moto con abs y una sin. Gracias!
- Jascones
- Cansino
#9 Re: Necesito una recomendacion!!!
Puedes notar diferencias de frenada, pero de potencia....es el mismo motor.
Yo 115kg y 1,80, con una K7 ABS y perfecta para el uso que la doy. En estas motos a alta velocidad, se me hace algo incomoda por las turbulencias.
V´sss
Yo 115kg y 1,80, con una K7 ABS y perfecta para el uso que la doy. En estas motos a alta velocidad, se me hace algo incomoda por las turbulencias.
V´sss
- antonio g
- Pesao
#10 Re: Necesito una recomendacion!!!
Yo 1,80 con 120 kilos de amor.
Me hago todos los días 100 km. Casi el 60 % entre coches por esos maravillosos atascos de Madrid.
Llevo una 650 ABS del 2012. Me encanta, comida precisa y con un consumo de 4.1 L a los 100. Podría tener la 1.000 pero sería más consumo, más peso que no me dejará pasar bien entre coches...
Me hago todos los días 100 km. Casi el 60 % entre coches por esos maravillosos atascos de Madrid.
Llevo una 650 ABS del 2012. Me encanta, comida precisa y con un consumo de 4.1 L a los 100. Podría tener la 1.000 pero sería más consumo, más peso que no me dejará pasar bien entre coches...
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....
- Ozzy_BCN
- Cansino
#11 Re: Necesito una recomendacion!!!
Albertoco escribió:Gracias por las respuestas otra cosa que queria saber es si se nota la diferencia de una moto con abs y una sin. Gracias!
A mi el ABS me ha ahorrado un pastón.
Yo soy novato y como nunca falta el día tonto o descuidado cometo errores de conducción (sobre todo con lluvia) que si no fuera por el ABS ya tendría que haber vendido la panxa para pagar los arreglos.
Recomendado 110%
Vssssssssssss'
[color=#008080][size=150]Que tal?
- rabasadas
- V.I.P.
#12 Re: Necesito una recomendacion!!!
No seas modesto,que ya no eres tan novato,que por curvas ya vas rapidito colega.....Ozzy_BCN escribió:Albertoco escribió:Gracias por las respuestas otra cosa que queria saber es si se nota la diferencia de una moto con abs y una sin. Gracias!
A mi el ABS me ha ahorrado un pastón.
Yo soy novato y como nunca falta el día tonto o descuidado cometo errores de conducción (sobre todo con lluvia) que si no fuera por el ABS ya tendría que haber vendido la panxa para pagar los arreglos.
Recomendado 110%
Vssssssssssss'

Por cierto yo peso sobre los 100kilitos 1.80cm 40 años de moto,con muchas motos alguna mas potente que la V,y ya veras que no necesitas mas.
Salud