Moderador: Emecé
Oleeeee hermanaaaaaaverostrom escribió:Vamos que nos vamos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
3 x 6 = 18 te valehuelva64 escribió:pregunta de examen ¿cuantas sardinas tiene un espeto?
3 x X=
quien despeja la incognita.....
qel peluquero escribió:3 x 6 = 18 te valehuelva64 escribió:pregunta de examen ¿cuantas sardinas tiene un espeto?
3 x X=
quien despeja la incognita.....![]()
Sebas si tu supieras lo que nos paso a Paco a Rosa, Jusustrom y a su acompañante a Paky y a mi, en Portugal hace 2 años, nos encontramos con un bareto, que en la puerta ponía ""SARDINA A DISCRESAO"", total que entramos y empezamos a pedir sardinas y comimos tantas que el dueño del bar, con un mosqueo del carajo tubo que ir a buscar una caja para nosotros porque terminamos con todas y aquí una prueba_SEBAS_ escribió:qel peluquero escribió:
3 x 6 = 18 te vale![]()
Ozu killo ..... que alegria me acabais de dar ...... yo creia que un espeto era una sardina ...... no un pincho de esos ...... y me fusta mas una sardina que a los gatos ........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:yahoo
:
Salud......![]()
Seguro que si Vero, seguro que nos gustara y que estaremos muy, pero que muy agustirrinin como tu dices, que ya va quedando menos y ya va siendo hora.verostrom escribió:Pues ha comer sardinitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegra saber q os hace ilusion venir la estamos preparando con mucho cariño y deseamos q os guste de corazon y esteis agustirrinin ejejejejejejejej
pacosanch escribió:_SEBAS_ escribió:Kike .... Me preocupa Paco ..... Que lo veo mu concentrao en la foto comiendo sardinas .... No mira ni a la cámara....... Habrá que sentarse lejos de él.......![]()
![]()
![]()
SEBAS,si te sientas a mi lado seguro que escapas muy bien.![]()
![]()
comerse los espetos con la caña?verostrom escribió:Habra sorpresas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO OS CREAIS QUE TODO VA A SER FACIL , OS LO PONDREMOS DIFICIL EJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se admiten apuestas jejeejejejejej
verostrom escribió:Habra sorpresas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO OS CREAIS QUE TODO VA A SER FACIL , OS LO PONDREMOS DIFICIL EJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Frio frio !!!!!!!!!huelva64 escribió:comerse los espetos con la caña?verostrom escribió:Habra sorpresas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO OS CREAIS QUE TODO VA A SER FACIL , OS LO PONDREMOS DIFICIL EJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Frio frio !!!!!!!!_SEBAS_ escribió:verostrom escribió:Habra sorpresas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO OS CREAIS QUE TODO VA A SER FACIL , OS LO PONDREMOS DIFICIL EJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Andar descalzo sobre las brasas mientras se hacen los espetos.....????
las sardinas?,no me jodais que me llevo una caja ya preparadas5deabril escribió:Seguro que es mas divertido!!! a que teneis que ir a cogerlas??
verostrom escribió:Habra sorpresas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO OS CREAIS QUE TODO VA A SER FACIL , OS LO PONDREMOS DIFICIL EJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()