Pedazo carrerón hemos visto en las tres categorías, pero igual que en Losail la retransmisión me gustó esta vez me ha faltado el que nuestro Angel (muy bueno aunque corto el reportaje sobre Derbi ...) y su "Venga Litel, venga Litel !!!" para regresar a los tiempos de mi infancia en que "sólo" Valentin Requena hablaba y de fondo estaba Angel y después Alex: que si el español por aquí, que si la batalla entre españoles por allá ... bastante vomitivo, porque ni siquiera Villacañas está ya en el mapa !
Por cierto, la imagen del Nico y la bella con el sombrero tejano con el logo de "Moto GP" abriendo la retrnasmisión es simplemente PATETICO, así como la imagen que se ha dado en la Pelouse por el propio Nico dando la nota al preguntar a la gordita americana comiendo hamburguesas King Size "en su silla tejana" (hablaba de piponazos o que ?) sabiendo que no va a tener ni paj****lera idea de lo que le estan respondiendo. Eso sí, se ha quedao con la copla del "Baby Marquez" ... P'a matarlo a collejones !!!! Claro, que luego te han enseñado lo bien que saben los burritos picantes para poder pronosticar la carrera ... Ole, Dennis !!!
En fin, que para Jerez ya no quiero ni pensar el ataque rojigualdo que nos espera ... (simplemente bajo la voz a niveles imperceptibles intentare evitar las arcadas, como hoy).
A fin de temporada ya habrá valoraciones, pero de momento colarte como reportaje en los entrenos la repeticion ENTERITA del GP de Qatar manda gü***s !
Es lo que tiene no tener nada más que hacer que entrar en el Foro y zappinguear en días de carreras ... sin pretender levantar ampollas con el post, que bastante faena hay celebrando podios, y teniendo el orgullo PATRIO de que hasta en CRT nos entendemos en el idioma menos favorito del ministrillo Wert (VISCA ELS ESPARGARINS !!!).
Eso sí, EN EL FORO NOS ENTENDEMOS Y NOS ENTENDEREMOS RETRANSMITAN EN LO QUE RETRANSMITAN Y COMO LO RETRANSMITAN ... Y POR MUCHOS AÑOS !!! QUE AQUI HABLAMOS ... DE MOTOS, valennnn ?
Rafagas en UveMil

TigerPower

SantiCOYOTE