PRECIOS Y CONCESIONARIOS

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
aceitevirgen
Pesao
Pesao

#1 PRECIOS Y CONCESIONARIOS

Mensaje por aceitevirgen »

Abro este post para ir informando de los precios que vamos obteniendo, hay btte diferencia de un concesionario a otro
7590 eur (en principio pelada y exposición )Resto 7990 eur Motofuncion Madrid tel 915 357 887b
Es buen precio ?
http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 142852.htm
V strom ABS 2010
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: PRECIOS Y CONCESIONARIOS

Mensaje por TINORFEÑO »

Está en la media,la mía no llegaba a los 8.000 euros,pelada también,aunque tenía un 30% en accesorios tanto para mí cómo para "ella".Hay que decir que poco antes de pillarla yo ,había una oferta bastante buena.
Saludos.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
alex83
Asiduo
Asiduo

#3 Re: PRECIOS Y CONCESIONARIOS

Mensaje por alex83 »

A mi me dan la version vieja en concesionario por 6900e y 7900e la nueva
aceitevirgen
Pesao
Pesao

#4 Re: PRECIOS Y CONCESIONARIOS

Podéis indicar concesionario ? La vieja siguen comercializandola aun ?
V strom ABS 2010
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#5 Re: PRECIOS Y CONCESIONARIOS

Mensaje por Ultimo Mohicano »

aceitevirgen escribió:Podéis indicar concesionario ? La vieja siguen comercializandola aun ?
En algunos concesionarios todavía la tienen en stock, ya que no le han dado salida, en namura bikes (Madrid), tenían una hace un mes, ahora mismo no se si la tendrán, yo me compré la mia, modelo 2012, en ese concesionario, precio de salon de la motocicleta, con matriculación y limitacion gratis por 7790€, y con un 20%-35% de descuento en accesorios para mi y la moto
Paz Y Amor
DIL
Nuevo
Nuevo

#6 Re: PRECIOS Y CONCESIONARIOS

Mensaje por DIL »

Buenas a todos.

Este es mi primer mensaje, porque todavía estoy en fase de "precompra"

Os comento el presupuesto que me han pasado para:

VStrom (2012) + defensas motor + quilla + caballete central (todo suzuki) + baul 52 litros (no suzuki, ¿Givi?) + 2 cascos modulares Caberg con bluetooth instalado + matriculación (o sea, puesta en marcha en la calle), total 9.000 €

Visto lo visto, no lo veo muy mal. ¿Que os parece?

Ráfagas desde Mallorca.
aceitevirgen
Pesao
Pesao

#7 Re: PRECIOS Y CONCESIONARIOS

Para poder comparar, puedes poner moto pelada + accesorios
V strom ABS 2010
Markus
Asiduo
Asiduo

#8 Re: PRECIOS Y CONCESIONARIOS

Mensaje por Markus »

DIL escribió:Buenas a todos.

VStrom (2012) + defensas motor + quilla + caballete central (todo suzuki) + baul 52 litros (no suzuki, ¿Givi?) + 2 cascos modulares Caberg con bluetooth instalado + matriculación (o sea, puesta en marcha en la calle), total 9.000 €

Ráfagas desde Mallorca.
Pues mira, a mí en Nakamura bikes de Málaga. Me dijeron ayer la moto 8000 pavos a pelo, más matrícula. O bien 8.600 con un pack de 1000 euros en extras originales a escoger y matrícula incluida. A mi me parece un poco cara, la verdad. Por 9000 pavos te puedes ir a por una f800 gs o una Tiger, que te pueden gustar más o menos, pero son motos de más cilindrada y caballaje, no sé. Todavía se está pagando mucha nuevitis.
Tengo que decir que la tienda estaba desierta no, lo siguiente.
Tino_Asturias
Pesao
Pesao

#9 Re: PRECIOS Y CONCESIONARIOS

Mensaje por Tino_Asturias »

Markus escribió:
DIL escribió:Buenas a todos.

Ráfagas desde Mallorca.
Pues mira, a mí en Nakamura bikes de Málaga. Me dijeron ayer la moto 8000 pavos a pelo, más matrícula. O bien 8.600 con un pack de 1000 euros en extras originales a escoger y matrícula incluida. A mi me parece un poco cara, la verdad. Por 9000 pavos te puedes ir a por una f800 gs o una Tiger, que te pueden gustar más o menos, pero son motos de más cilindrada y caballaje, no sé. Todavía se está pagando mucha nuevitis.
Tengo que decir que la tienda estaba desierta no, lo siguiente.
Pero con 1000 euros en extras por 8600 € parece un buen precio; con ese dinero pones casi hasta las maletas, la quilla, el caballete y los cubrepuños; si a la BMW le sumas todo eso verás donde se te pone. Aquí en Asturias no se bajan de la burra del precio oficial: 8400 € a pelo.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
DIL
Nuevo
Nuevo

#10 Re: PRECIOS Y CONCESIONARIOS

Mensaje por DIL »

En otra tienda, por 8000€ me la ponian matriculada en la calle, pero totalmente "pelada".

Aquí, había ido echando cuentas:

Moto 8.399, Quilla 215, Defensas 178, Caballete 251, Baul 200, Cascos Caberg 2 x 250, Bluetooth 200.
Gastos de gestoría, tasas de tráfico e I.M.C.V = (no determinado, pero incluido)
Total suma: 9943€ (+ gastos no cuantificados)
Lo que no es moto, llámese accesorios, sube 1544€
No creo que haya mucha diferencia con la oferta que os hacen en Málaga.

Ráfagas!!!
VICSTROM
Conocido
Conocido

#11 Re: PRECIOS Y CONCESIONARIOS

Mensaje por VICSTROM »

O la moto deja mucho margen o se oculta información por parte de algunos..me explico el precio depende de sí la operación va asociada a una financiación. Una financiación común de unos 6000,00€ deja un beneficio para el comercio (concesionario ) pactado con la entidad bancaria de 800,00€ ó 1000,00€ bien ¿qué hacen? pues jugar con ese dinero a descontar del precio final...por supuesto sí a su vez lo hacen con la entidad con la que tiene la póliza de crédito para comprar las motos a la marca ..mejor, que mejor....
aceitevirgen
Pesao
Pesao

#12 Re: PRECIOS Y CONCESIONARIOS

Hola he creado una excel compartida para ir alimentando el precio de las motos que vamos comprando o averiguando, puede ser muy util para todos los usuarios para ver como va el mercado, podemo poner nuevas y de segunda mano. Un saludo. Paso el enlace

https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... 001UWc5dHc
V strom ABS 2010
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: PRECIOS Y CONCESIONARIOS

Mensaje por chaveruco77 »

DIL escribió:En otra tienda, por 8000€ me la ponian matriculada en la calle, pero totalmente "pelada".

Aquí, había ido echando cuentas:

Moto 8.399, Quilla 215, Defensas 178, Caballete 251, Baul 200, Cascos Caberg 2 x 250, Bluetooth 200.
Gastos de gestoría, tasas de tráfico e I.M.C.V = (no determinado, pero incluido)
Total suma: 9943€ (+ gastos no cuantificados)
Lo que no es moto, llámese accesorios, sube 1544€
No creo que haya mucha diferencia con la oferta que os hacen en Málaga.

Ráfagas!!!
Amoavé... las defensas, las Givi te salen por 105 leuros en ubricar... no es por hacer publicidad, cada uno que las pille donde quieras, pero es una referencia a tener en cuenta, sobre todo respecto al precio del concesionario que comentas....
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=6167

un caballetito central a un módico precio de 160 leuros (y se pone fácil...): http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=6168

La maleta sí que puede andar por ese precio, pero ya puestos no te la compres en el concesionario. Cómprate la Givi E55 Maxia, que es lo suyo. Yo en su día compré la V46, y me falta un pelín más de volumen....

SÓLO EN CABALLETE Y DEFENSAS TE ESTOY REBAJANDO EL PRECIO EN 260 EUROS...... En los cascos y bluetooth no hay mucha diferencia con cualquier otra tienda....

Mira a ver..... Saludos
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
dudogi
Nuevo
Nuevo

#14 Re: PRECIOS Y CONCESIONARIOS

Mensaje por dudogi »

Que os parece el precio de 7900€ matriculación aparte. El precio va con el Kit "city". Zona Girona/Barcelona
Vespa et4, SR250, f650 i ...
fregonetero
Conocido
Conocido

#15 Re: PRECIOS Y CONCESIONARIOS

Mensaje por fregonetero »

yo la compré en huelva por 7590 euros mas 300 por matriculación y demas ...con el pack interurbano (cubrepuños, baul, caballete, quilla y pantalla touring)
Mi consejo es que pases de los conces y busques en tiendas multimarca...tienen mejores precios y las motos son oficiales. Busca en motos.net la mejor oferta y a negociar.
saludos
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
aceitevirgen
Pesao
Pesao

#16 Re: PRECIOS Y CONCESIONARIOS

Cuidado con las multimarca ya q son motos paralelas y la garantía no te la da Suzuki, si tienes algún problema tienes q ir a morir al vendedor, hay unos 1000 euros de dif de precio pero yo iría a cocesiomario oficial si buscas por españa puedes encontrar buenos precios y diferencias de unos a otros
V strom ABS 2010
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#17 Re: PRECIOS Y CONCESIONARIOS

Mensaje por Blackmelback »

De vieja nada, la original, la number one... Jajaja
Number One
Asiduo
Asiduo

#18 Re: PRECIOS Y CONCESIONARIOS

Mensaje por Number One »

En su momento estuve mirando en un concesionario multimarca y tenian una por 6900 €, el problema es que son Paralelasy con los consiguientes problemas que ello conlleva. Para el que no lo sepa son fabricadas en Inglaterra y el tema de los humos no es igual que en España y cuando te llegue la hora de ir a pasar la ITV te llevarás la sorpresa de que NO te la dan favorable. Hay que cambiarles el tubo de escape, una centralita, entre otras cosas y al final lo que te ahorras por un lado te lo gastas por otro aparte de que la garantía te la da ese concesionario en concreto y no la marca Suzuky. Ahora ya tu decides.
JOSE M
Tímido
Tímido

#19 Re: PRECIOS Y CONCESIONARIOS

Mensaje por JOSE M »

Hola a todos
Datos de Coruña Agosto 2012
Cuando la compre yo, en agosto 2012 el precio de la negra era 8.900 matriculada y todos los extras (protector de puños, puños calefactados, maletas y baúl, toma de corriente, caballete central, quilla, barras, pantalla touring)
Con el kit interurbano: protector de puños, pantalla touring, baúl, quilla y caballete central. Matriculada creo que eran 8400€

También miré como dicen en otros post la tiguer y la bmw por 9000 euros, pero por lo menos en Coruña a ese precio me las vendian sin las ruedas.
Saludos
fregonetero
Conocido
Conocido

#20 Re: PRECIOS Y CONCESIONARIOS

la mia desde luego no es paralela. Solo tienes que mirar la tarjeta de la inspeccion tecnica de vehiculos ( la ficha tecnica) donde firma claramente suzuki motor españa .
Me juego algo a que practicamente todas las que podeis encontrar a la venta son oficiales comercializadas por la red suzuki...las mismas por las que a ti te piden 8600 pero a una tienda obviamente no...
Si alguien quiere salir de dudas que me lo pida por privado y le mando la ficha tecnica escaneada, vera la firma de suzuki en gijón el 27 de feberero de 2012
En esto de los vehiculos hay mucho margen y mucha tontería y leyendas urbanas.
fregonetero
Conocido
Conocido

#21 Re: PRECIOS Y CONCESIONARIOS

y sobre lo de fabricada en inglaterra... :descojono:
Todas salen de la misma fábrica japonesa y solo para algún mercado especifico( por temas legales o de sentido de circulación) hay alguna pequeña modificación que llevan las dirigidas a esos paises.
pero vamos que cada cual gasta su dinero como le parece.
saludos
Getxotarra82
Nuevo
Nuevo

#22 Re: PRECIOS Y CONCESIONARIOS

Mensaje por Getxotarra82 »

Que precio veis interesante o bien negociado para una v-strom modelos 2012/13 con el kit aventura??

Me han dado precio ( cogiendome mi moto) con el kit urbano más limitación más matrícula : 8800 menos mi moto.

Con el aventura 700 euros más.

Merece la pena el aventura? He leido problemas con las maletas y vibraciones de la defensa, sigue habiendo?

Muchas gracias y un saludo.
fregonetero
Conocido
Conocido

#23 Re: PRECIOS Y CONCESIONARIOS

mi consejo...mejor pelada con un buen descuento y despues tu la pones a tu gusto (ni la pantalla ,ni el baul, ni los cubrepuños, ni la quilla son las mejores opciones del mercado en mi opinión y yo no necesito caballete)
O si no te dan otra opción coges el kit interurbano y que no lo monten y lo vas vendiendo poco a poco por tu cuenta como hice yo. El kit de accesorios aventura no lo cogeria nunca
En todo caso yo no pagaría nunca mas de 7900 matriculada y con el kit susodicho urbano
boni_y_yo
Pesao
Pesao

#24 Re: PRECIOS Y CONCESIONARIOS

Mensaje por boni_y_yo »

Mi caso, en Alicante.

V-Strom 650 blanca nueva + matriculación + baúl shad 46L + respaldo para baúl + defensas + quilla + caballete central + cubremanos = 8200€ en Agosto 2012
Pituno
Nuevo
Nuevo

#25 Re: PRECIOS Y CONCESIONARIOS

Mensaje por Pituno »

fregonetero escribió:mi consejo...mejor pelada con un buen descuento y despues tu la pones a tu gusto (ni la pantalla ,ni el baul, ni los cubrepuños, ni la quilla son las mejores opciones del mercado en mi opinión y yo no necesito caballete)
O si no te dan otra opción coges el kit interurbano y que no lo monten y lo vas vendiendo poco a poco por tu cuenta como hice yo. El kit de accesorios aventura no lo cogeria nunca
En todo caso yo no pagaría nunca mas de 7900 matriculada y con el kit susodicho urbano
Buenas, ¿podrías decirnos la marca y modelo los mejores accesorios? ¿las barras protectoras tendrían que ser las originales? me interesan todos los que vienen con el aventura.
muchas gracias
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”