cubrecarter sw-motech

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
bultaco
Tímido
Tímido

#1 cubrecarter sw-motech

Mensaje por bultaco »

ante la "casi imposibilidad" de conseguir el cubrecarter griego a estas alturas,me estoy planteando ponerle el sw-motech,aunque el griego como que me gustaria mucho mas.
aparte de en unikamotos y 2tmoto sabeis algun otro sitio en el que se pueda conseguir? gracias
salu2
Elias_SA
Pesao
Pesao

#2 Re: cubrecarter sw-motech

Mensaje por Elias_SA »

bultaco escribió:ante la "casi imposibilidad" de conseguir el cubrecarter griego a estas alturas,me estoy planteando ponerle el sw-motech,aunque el griego como que me gustaria mucho mas.
aparte de en unikamotos y 2tmoto sabeis algun otro sitio en el que se pueda conseguir? gracias
salu2
Esta es la moto mía con dicho cubrecarter (lo compré en una compra conjunta que se hizo aquí)

ImagenImagenImagen

Actualmente lo tengo desmontado por la devolución de las defensas Givi (problemas de vibraciones) y no lo voy a montar ya que en breve llegará el griego así que si llegamos a un acuerdo económico, sale para tu casa cuando tu decidas.
No quiero malvenderlo ni tampoco andar regateando así que prefiero que seas tu el que por privado o por e-mail me hagas llegar la oferta económica.
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”