Alguien con los Anake 3?

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Alguien con los Anake 3?

Mensaje por boolean »

Alguien ha probado los Anakee 3?

Los tienen de oferta en mi actual taller a 250€ (iva y montage incluido) y son tentadores..... tienen muy buena pinta :shok:

Imagen

Son los que monta de serie la nueva GS?

Imagen

Imagen
sboard2001
Pesao
Pesao

#2 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por sboard2001 »

Que dibujo mas guapo tienen, parecen mas asfalticos que los anteriores no??
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por boolean »

sboard2001 escribió:Que dibujo mas guapo tienen, parecen mas asfalticos que los anteriores no??
todos dicen lo mismo pero Michelin dice que mejoran las prestaciones de los Anakee 2 en todo, con lo que entiendo que en pistas tambien.
Pero vamos,... que yo poco voy a pisar lo marron,... lo que mas me llama la atencion es lo que dicen del compuesto a base de silice que mejora el agarre en mojado y que consigue un 20% mas de durabilidad que su antecesor.

Por mas que leo cosas acerca de estos neumaticos mas me gustan :mrgreen:

Aun le quedan unos cuandos a los EXP que llevo ahora (tienen poc mas de 12.000kms y creo que llegaria perfectamente a los 15 o 16) pero segun como lo vea igual los cambio para la Rider1000 :mrgreen:
ERUNDER
Cansino
Cansino

#4 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por ERUNDER »

buena pinta tienen,,haber quien es el conejillo de indias y se lanza a por ellos :mrgreen:
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
carloskle
Cansino
Cansino
Contactar:

#5 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por carloskle »

con pocos km pero parecen que van bien,de todas maneras los 2 me dieron mejores sensaciones.

saludos
la lealtad no tiene precio
J-C
Conocido
Conocido

#6 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por J-C »

hola, yo también lo estoy estudiando, lo que me frena mas es que de vez en cuando hago alguna pista y no tienen pinta de agarrar nada en tierra, estaremos pendiente de la opinión de los compañeros :grin:
Imagen
SALUD Y KILOMETROS
carloskle
Cansino
Cansino
Contactar:

#7 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por carloskle »

En tierra van bastante bien,ya que los surcos de las ruedas hacen como un gancho hacia dentro.
la lealtad no tiene precio
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por boolean »

Yo creo que es un efecto optico,... nos parecen mas asfalticos por quye los vemos distintos a los tipicos Anakee2 o los tourance,...

Es como en todo en la vida, hay que probarlo... y a mi me han entrado bien por la vista y tienen todos los numeros para el proximo cambio. Sinceramente no piso la tierra muy amenudo y ahora con la Triumph aun menos, incluo estaba valorabndo ponerle unos 100% asfalticos como los PilotRoad3 pero es que esos Anakee3 salen incluso mas baratos que los PR3, asi que seguiremos con los "mixtos" :mrgreen:
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por alcarama »

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=27&t=65006
Aquí hablamos de ellos
:friends: :friends:
saludos
Ramon
:good:
emivaradero
Nuevo
Nuevo

#10 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por emivaradero »

Hola a tod@s:

Yo he tenido puestos los Anakee 2 y me han ido de fábula, el delantero aun le queda la mitad, el de atrás me ha durado 9000 km, mas que ninguno que hasta ahora había probado, y de comportamiento genial.
La semana que viene montaré el Anakee3 en la rueda trasera. Por cierto una pregunta aunque tarde:
Combinais alguno neumáticos de diferentes modelos? Yo es la primera vez que lo hago, pero al ser los dos V no creo que tenga algun problema.
Por cierto, 150 lebros montado.

Un saludo :drinks:
El viaje mas largo, empieza con un solo paso.
Eric
Nuevo
Nuevo

#11 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por Eric »

Me han gustado mucho estos neumáticos y cuanto más leo más me gustan. Sabéis algún sitio en Valencia donde los tengan a buen precio?. Tengo los de casa con 12.000 km y aún los podría apurar bastante más, pero las sensaciones que me dan ya no son del todo buenas?. Últimamente he cogido la moto mucho menos de lo que me gustaría.
Los neumáticos tienen el tiempo de la moto, unos tres años y medio. Aunque los kilómetros no sean demasiados...debería cambiarlos por el tiempo que tienen?.

Muchas gracias a todos.
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por paquico »

Eric escribió:Me han gustado mucho estos neumáticos y cuanto más leo más me gustan. Sabéis algún sitio en Valencia donde los tengan a buen precio?. Tengo los de casa con 12.000 km y aún los podría apurar bastante más, pero las sensaciones que me dan ya no son del todo buenas?. Últimamente he cogido la moto mucho menos de lo que me gustaría.
Los neumáticos tienen el tiempo de la moto, unos tres años y medio. Aunque los kilómetros no sean demasiados...debería cambiarlos por el tiempo que tienen?.

Muchas gracias a todos.
Mi humilde consejo es que los cambies , yo tambien llevo los originales y los voy a cambiar ya ,llevo aunque no es muy creible 18.800 km.. con ellos ya es hora, hace dos dias fui al taller y me hicieron ver en la rueda delantera un desgaste irregular que yo tan espabilao que soy :shok: no me habia dado cuenta ah mi moto cumple este mes 2 añitos, bueno tengo que decir que estoy dudoso entre los anke 2 u anake3..... voy siempre con artilleria y mi conduccion es muy de disfrutar paisajes y darle mucho cariño a mi azulita,,,, un saludiño :ok: :ok: :friends: :friends:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por boolean »

paquico escribió: yo tambien llevo los originales y los voy a cambiar ya ,llevo aunque no es muy creible 18.800 km.. con ellos ya es hora
es creible,... no te preocupes. Los BW de serie de mi V tambien los cambie con 18.000 kms... los Tourance aguantaban sobre unos 15 o 16.000.

Ahora en la Explorer los Tourance EXP de serie llevan cerca de 13.000kms y creo que pueden llegar perfectamente a los 16.000, pero tengo ganas lokas de probar estos Anakee3, asi que igual en abril igual caen... dependera de la economia.
camponubla
Conocido
Conocido

#14 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por camponubla »

Yo estoy a espera que lleguen a Portugal.......llevo 22000 con los originales y el delantero está bastante ya ha llegado a los "avisadore".

V's
exVstrom 650 ABS LO
Bmw F700gs
kikotoca
Nuevo
Nuevo

#15 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por kikotoca »

Buenas tardes noches disculpas por ser usuario del foro y no presentarme,soy kikotoca un saludo a todos,e montado los anake 3 y me dan mejor sensaciones que los anke 2 que son los que tenia anterior mente por cierto muy bien nada malo que decir de hellos. Todabia no e hecho ninguna salida en condiciones con hellos, curbas ,etc. Nada mas que ir al curro afortunadamente curro de momento,el precio 230euros y me las monto un colega osea es el precio final para mi tengo suerte.mis sensaciones tumba mas dulce la moto me dan mas seguridad al tener el dibujo mas asfaltico tengo ganas de hacer una salida en condiciones y poder expresar mis conclusiones,mi conduccion es muy normalita con artillera y espero hacer los mismos KM que las anteriores,lo c omento por si os animais y compartimos impresiones un saludo kikotoca, por cierto con los anakke 2 hice unos 23.000 km e cambiado las 2 aunque la delantera no estaba apurada.
Eric
Nuevo
Nuevo

#16 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por Eric »

Muchas gracias por la información Kikotoca!. Mi intención es cambiárselos en unos meses y creo que le pondré los mismos que tú!. El precio parece muy interesante.

Un saludo desde Valencia
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por paquico »

boolean escribió:
es creible,... no te preocupes. Los BW de serie de mi V tambien los cambie con 18.000 kms... los Tourance aguantaban sobre unos 15 o 16.000.

Ahora en la Explorer los Tourance EXP de serie llevan cerca de 13.000kms y creo que pueden llegar perfectamente a los 16.000, pero tengo ganas lokas de probar estos Anakee3, asi que igual en abril igual caen... dependera de la economia.
Anda :shok: :shok: coincidimos en las dos...... el mes y la economia :ok: :friends: :friends: ---------- :mrgreen:
kikotoca
Nuevo
Nuevo

#18 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por kikotoca »

Buenas soy kikotoca ,el sabado por la mañana me fuy con mi artillera y mi V e hicimos una salida en condiciones nos fuimos a la estacion de esqui de la molinay las sensaciones, como si fueras por un rail esta expresion la escuche aqui, si la duracion es la misma que los anakke 2 UN ACIERTO PLENO en neumaticos, estoy contento con la eleccion espero que sirva de alluda mi opinion un saludo y VVVVVVVV.
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#19 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por chaveruco77 »

buenas.... kikotoca, enhorabuena si le sacaste 23000 a los anakee 2...yo monté unos hace poco, y ayer me hice 700 kms, 300 de montaña pura y dura, una gozada con los anakee 2 despues de montar 3 juegos de tourance normales, pero 400 kms de autovía a un crucero de 150-160 cargado, hicieron mella en las gomas... las vi bajar su grosor.... igual que limé las flechitas y los muñecotes michelin de los flancos de la trasera.... :mrgreen: :mrgreen: eso con los tourance no lo podía hacer... :mrgreen: :mrgreen: los avisadores, que nunca toqué, cuando salga a rodar sin peso ni volumen, seguro que los alcanzo... como seguro que no alcanzo los 10000 kms con la trasera, NI JARTO DE VINO.....

eso sí, me compensa la excelencia de conducción y tumbada que me ofrecen los Anakee.... aunque me duren menos.... :cray: :cray:

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! Y V'SSS
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
kikotoca
Nuevo
Nuevo

#20 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por kikotoca »

buenas soy kikotoca, pues el tipo de conduccion mio es muy normal,no boy a apagar ningun fuego ni nada por el estilo aunque respeto a todo el mundo que ballan como quieran siempre que no le hagan daño a los demas? perfecto, tampoco quiero ser como nadie ya me encuentro bien con migo mismo.pienso que influye mucho la edad,el caracter o su forma de ser yo tengo 50 tacos y para mi las prisas se pasaron un saludo y un cambio de inpresiones.
SATO
Pesao
Pesao

#21 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por SATO »

Yo me los he pillado a 180 euros sin montaje via internet.En codigo "H".
Despues de mi viaje a Andorra en Mayo los montaré.
Ya intercanviaré opiniones.
Vsssss
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por paquico »

SATO escribió:Yo me los he pillado a 180 euros sin montaje via internet.En codigo "H".
Despues de mi viaje a Andorra en Mayo los montaré.
Ya intercanviaré opiniones.
Vsssss
Hola puedes decir donde los has pillado a se gran precio--------Vssssssssss :ok:
SATO
Pesao
Pesao

#23 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por SATO »

dltorrejon
Pesao
Pesao

#24 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por dltorrejon »

por algún sitio he leído que son 90% asfalticos 10% campo.

que habían sido desarrollados con BMW para equipar la nueva R1200 GS
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#25 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por boolean »

dltorrejon escribió:por algún sitio he leído que son 90% asfalticos 10% campo.

que habían sido desarrollados con BMW para equipar la nueva R1200 GS
Podria ser pq he visto fotos de la Gs con ellos montados pero a saber si solo es promocional ya que por lo visto ahora salen con los Next
Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”