COMANDO QUIJOTE
- Noé
- Pesao
- Contactar:
- valderodol
- Asiduo
#677 Re: COMANDO QUIJOTE
Si, po favó unos dunuts pa los nenesvallefrio escribió:...qué me llevo unos donuts....pal comando??
si no decís na.......no llevó....alá. jajjaja.
Es un día estupendo, aprovéchalo.
-
- Pesao
#678 Re: COMANDO QUIJOTE
valderodol escribió:Si, po favó unos dunuts pa los nenesvallefrio escribió:...qué me llevo unos donuts....pal comando??
Valderodol, y la dieta esa que decías que estabas llevando a rajatabla, ......, ya estas pensando en saltartela, ....., pues a por unas
- valderodol
- Asiduo
- QUIXOTE
- Cansino
#680 Re: COMANDO QUIJOTE
Donuts? He oido donuts? Emmmm...vallefrio escribió:...qué me llevo unos donuts....pal comando??
- Tinin
- Conocido
#681 Re: COMANDO QUIJOTE
la bateria de la moto esta totalmente descargada, la he puesto en carga con el cargador de mantenimeinto, ya veremos si arranca por la mañana.
enque sea voy enlatao.
por esas
enque sea voy enlatao.
por esas
Comando Quijote, cuyo nombre no olvidaré jamás.
- valderodol
- Asiduo
#682 Re: COMANDO QUIJOTE
Nos vemos, y si no pudieras.... pues la primera ruta del comando nos vamos para Ciudad RealTinin escribió:la bateria de la moto esta totalmente descargada, la he puesto en carga con el cargador de mantenimeinto, ya veremos si arranca por la mañana.
enque sea voy enlatao.
por esas
-
- Pesao
#683 Re: COMANDO QUIJOTE
Con motivo del II Motoalmuerzo en Herencia, realizado por Luisake y sus amigos, por mi parte, que más puedo decir, que "Chapó" otro año más, y este todavia ha sido mejor que el del año pasado, vamos que no ahi año que no os sigais mejorando, y tal y como ya se os comentó, espero que esto tan solo sea el principio de todo lo que queda por venir.
Por mi parte, ahi van unos afoticos de lo que fue el día de ayer:
En Los SERRANO, de Herencia:
En el Rolling Rock de Alcalzar de San Juan:
En Villafranca de los Caballeros:
Por mi parte, ahi van unos afoticos de lo que fue el día de ayer:
En Los SERRANO, de Herencia:
En el Rolling Rock de Alcalzar de San Juan:
En Villafranca de los Caballeros:
Última edición por Comi el 22 Abr 2013 17:50, editado 1 vez en total.
- Noé
- Pesao
- Contactar:
#684 Re: COMANDO QUIJOTE
Un día perfecto. Comer, beber, comer, beber... Un 10 a la organización . Tiene pinta de ser una concentración de referencia en la zona y solo es la segunda edición. Gracias Luis y compañía .
-
- Conocido
#685 Re: COMANDO QUIJOTE
quiero agradecer a todos los miembros del Comando Quijote vuestra asistencia y comportamiento; sois los mejores con diferencia.
ha sido un verdaero placer contar con vosotros en el Motoalmuerzo y la única pena es no haber conseguido el premio al motoclub con mas inscritos.
los valdepeñeros vinieron en cuadrilla jejejeje.
pero bueno al menos estuvimos todos juntos y echamos un buen dia.
espero que pillaseis muchos regalillos en los sorteos, aunque el que tenia que salir, salió por mis coj....es, y ese no era otro que el premio al número 50 (ella sabe quien es y Comi tambien), que despues del susto que se llevó por la mañana, se merecia tener un buen recuerdo de la concentracion.
nada chicos, lo dicho, que espero lo pasaseis bien y llegaseis todos a casa sin problemas.
quiero desde aquí mandar un abrazo a todos y en especial a Tinin, y decios que aquí en Herencia teneis "un amigo pa reñir, y pa toooooooo"
voy a ver como lo hago con las fotos, porque despues de seleccionar un poco, tengo unas 260 para publicar, así que a ver si me hago un blog y me organizo un poco.
saludos
Luisake
ha sido un verdaero placer contar con vosotros en el Motoalmuerzo y la única pena es no haber conseguido el premio al motoclub con mas inscritos.
espero que pillaseis muchos regalillos en los sorteos, aunque el que tenia que salir, salió por mis coj....es, y ese no era otro que el premio al número 50 (ella sabe quien es y Comi tambien), que despues del susto que se llevó por la mañana, se merecia tener un buen recuerdo de la concentracion.
nada chicos, lo dicho, que espero lo pasaseis bien y llegaseis todos a casa sin problemas.
quiero desde aquí mandar un abrazo a todos y en especial a Tinin, y decios que aquí en Herencia teneis "un amigo pa reñir, y pa toooooooo"
voy a ver como lo hago con las fotos, porque despues de seleccionar un poco, tengo unas 260 para publicar, así que a ver si me hago un blog y me organizo un poco.
saludos
Luisake
MOTOGACHAS HERENCIA 2014. EL 23 DE FEBRERO OS ESPERAMOS PARA INFLARNOS A GACHAS Ó DAR UN GOLPE DE ESTADO. CADA UNO LO QUE QUIERA
-
- Pesao
- Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...
#686 Re: COMANDO QUIJOTE
Hola compañeros, me alegro de que lo pasarais tan bien en Herencia (y pueblos limítrofes ).
Yo tenía segura mi asistencia, pero un "asunto" con el Abuelo me hizo perder toda la mañana, y parte de la tarde
Saludos!
Yo tenía segura mi asistencia, pero un "asunto" con el Abuelo me hizo perder toda la mañana, y parte de la tarde
Saludos!
-
- Conocido
#687 Re: COMANDO QUIJOTE
eché de menos tu vespa / strom jejejeje
no te preocupes que el año próximo tendremos otra.
no te preocupes que el año próximo tendremos otra.
MOTOGACHAS HERENCIA 2014. EL 23 DE FEBRERO OS ESPERAMOS PARA INFLARNOS A GACHAS Ó DAR UN GOLPE DE ESTADO. CADA UNO LO QUE QUIERA
- Tinin
- Conocido
#688 Re: COMANDO QUIJOTE
luisake escribió:quiero agradecer a todos los miembros del Comando Quijote vuestra asistencia y comportamiento; sois los mejores con diferencia.
saludos
Luisake
Gracias Luis.
Gracias por tu apoyo y colaboracion, por darnos un dia muy agradable, por hacer olvidar problemas cotidianos y otros que no lo son....... y gracias a tu equipo tambien por todo esto y por las futuras que vengan. Aunque este año no me he quedado a comer pero se ha visto y disfrutado lo suficiente para entender que todo a estado insuperable. Un 10.
nos veremos en la proxima.
-
- Pesao
#689 Re: COMANDO QUIJOTE
Ten en cuenta que te tomamos nota, de lo que acabas de dejar escrito, y eso no se borra asi como asi, .....Tinin escribió:luisake escribió:quiero agradecer a todos los miembros del Comando Quijote vuestra asistencia y comportamiento; sois los mejores con diferencia.
saludos
Luisake
Gracias Luis.
Gracias por tu apoyo y colaboracion, por darnos un dia muy agradable, por hacer olvidar problemas cotidianos y otros que no lo son....... y gracias a tu equipo tambien por todo esto y por las futuras que vengan. Aunque este año no me he quedado a comer pero se ha visto y disfrutado lo suficiente para entender que todo a estado insuperable. Un 10.
nos veremos en la proxima.
Sobre lo que comenta Luisake, que voy a decir yo, que el dia se paso de cine, que no hubo incidente digno de nombrar, que mas se puede pedir, ....., que casi todo el mundo se llevo un detalle del motoalmuerzo, ..............., yo me quedo en realidad con el pasar un dia agradable y a gusto, ahora tan solo queda el ver para cuando se puede hacer algo, aunque tan solo sea para el Comando
- Tinin
- Conocido
#690 Re: COMANDO QUIJOTE
ya veo que tienes buena memoria Comi. ahora espero tener yo tanta memoria como tu ........ je, je, je, je,
Eso esta echo. si hay que ir se va. seguiré el hilo todo sea por el comando quijote y esas
gracias amigos.
Eso esta echo. si hay que ir se va. seguiré el hilo todo sea por el comando quijote y esas
gracias amigos.
- Tinin
- Conocido
#691 Re: COMANDO QUIJOTE
El dia fue explendido, estupendo.
No cambies Luis, sigue así y te seguimos votando.
No cambies Luis, sigue así y te seguimos votando.
-
- Pesao
#692 Re: COMANDO QUIJOTE
Con tiempo, alguien va a acudir el proximo dia 11 de mayo, a la I CONCENTRACION MOTERA BENEFICA EN FAVOR DE A.E.C.C., en Alcazar de San Juan.-
Lo comento, por si alguien se acerca, intentar el hacer el ánimo y pasar un rato, y como además es por algo que merezca la pena, pues mejor que mejor, ..............., aunque todavia queda tiempo para ello.
Lo comento, por si alguien se acerca, intentar el hacer el ánimo y pasar un rato, y como además es por algo que merezca la pena, pues mejor que mejor, ..............., aunque todavia queda tiempo para ello.
- Noé
- Pesao
- Contactar:
#693 Re: COMANDO QUIJOTE
En principio Pepa y yo. Vienen un par de colegas Madrid. Supongo que alguno mas de Consuegra se apuntará.
-
- Pesao
#694 Re: COMANDO QUIJOTE
En lo que a mi respecta, de momento, ire, la jefa no se si al final se animará, todo sea por una causa que merece la pena.-
-
- Conocido
#695 Re: COMANDO QUIJOTE
yo tambien iré, casi seguro, pero como siempre "casi".
saludos
saludos
-
- Pesao
#696 Re: COMANDO QUIJOTE
Noé escribió:En principio Pepa y yo. Vienen un par de colegas Madrid. Supongo que alguno mas de Consuegra se apuntará.
Bueno, yo al final, me va a ser imposible el acudir, pues para ese sabado, ya me han hecho planes, y me llevan de tiendas por Madrid, ...............,
Asi que me toca armarme de paciencia, para ese sabado, ......,
-
- Pesao
#697 Re: COMANDO QUIJOTE
Por cierto, se sabe ya las fechas previstas para la reunión de este año, y esa rutilla.-
Lo digo, por intentar ir viendo fechas, a ver si pudiera acercarme y ,
Lo digo, por intentar ir viendo fechas, a ver si pudiera acercarme y ,
-
- Conocido
#698 Re: COMANDO QUIJOTE
hola a todos; he abierto, como ya saben algunos, una pagina en Facebook del II Motoalmuerzo de Herencia, para que os veais lo guapos que salis en las fotos (algunos, con otros no he podido hacer milagros jajaja) y ademas he colgado las fotos del I Motoalmuerzo del año pasado para podais ver el pelo que habeis perdido jeje.
un abrazo desde Herencia City.
- valderodol
- Asiduo
#699 Re: COMANDO QUIJOTE
Por eso algunos nos ponemos gorraluisake escribió:hola a todos; he abierto, como ya saben algunos, una pagina en Facebook del II Motoalmuerzo de Herencia, para que os veais lo guapos que salis en las fotos (algunos, con otros no he podido hacer milagros jajaja) y ademas he colgado las fotos del I Motoalmuerzo del año pasado para podais ver el pelo que habeis perdido jeje.
-
- Pesao
#700 Re: COMANDO QUIJOTE
valderodol escribió:Por eso algunos nos ponemos gorraluisake escribió:hola a todos; he abierto, como ya saben algunos, una pagina en Facebook del II Motoalmuerzo de Herencia, para que os veais lo guapos que salis en las fotos (algunos, con otros no he podido hacer milagros jajaja) y ademas he colgado las fotos del I Motoalmuerzo del año pasado para podais ver el pelo que habeis perdido jeje.