HAY UN TIPO QUE HA PUESTO MI MOTO EN VENTA SIN MI PERMISO

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Keko_dj
Nuevo
Nuevo

#26 Re: HAY UN TIPO QUE HA PUESTO MI MOTO EN VENTA SIN MI PERMIS

Mensaje por Keko_dj »

Esto me da que pensar... Resulta que esta semana he puesto mi gs500 en venta y el primero en responder es un tío que vive en eeuu y me dice que le interesa comprarla para su hijo que vive en inglaterra . que me la paga por PayPal y me manda a la compañía de mensajería para recogerla. Yo no se la quiero vender porque me da que es algo rollo timo....lo mismo luego pide reclamación a PayPal y me quitan el dinero o vete tu a saber
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: HAY UN TIPO QUE HA PUESTO MI MOTO EN VENTA SIN MI PERMIS

Mensaje por joséluis »

Keko_dj escribió:Esto me da que pensar... Resulta que esta semana he puesto mi gs500 en venta y el primero en responder es un tío que vive en eeuu y me dice que le interesa comprarla para su hijo que vive en inglaterra . que me la paga por PayPal y me manda a la compañía de mensajería para recogerla. Yo no se la quiero vender porque me da que es algo rollo timo....lo mismo luego pide reclamación a PayPal y me quitan el dinero o vete tu a saber
Alguien que te quiere comprar la moto sin verla y desde tan lejos? eso huele a chamusquina. Yo tampoco me fiaría. Estamos hartos de oir timos, aunque todavía hay quien cae en el de la estampita.

Salu2
ImagenImagen
Thevil
Cansino
Cansino

#28 Re: HAY UN TIPO QUE HA PUESTO MI MOTO EN VENTA SIN MI PERMIS

Mensaje por Thevil »

Keko_dj escribió:Esto me da que pensar... Resulta que esta semana he puesto mi gs500 en venta y el primero en responder es un tío que vive en eeuu y me dice que le interesa comprarla para su hijo que vive en inglaterra . que me la paga por PayPal y me manda a la compañía de mensajería para recogerla. Yo no se la quiero vender porque me da que es algo rollo timo....lo mismo luego pide reclamación a PayPal y me quitan el dinero o vete tu a saber

No, que no te de que pensar... Es un timo sin lugar a dudas.

El dinero nunca llega a tu cuenta paypal, pero si que te llega un mail falso diciendo que ha habido un ingreso en tu cuenta y el saldo esta bloqueado hasta confirmacion de recepcion del paquete
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”