Ayuda mecanico en Sevilla

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Keko_dj
Nuevo
Nuevo

#1 Ayuda mecanico en Sevilla

Mensaje por Keko_dj »

Buenas compañeros. Estoy intentando ser de este foro de forma "oficial", o sea, con montura incluida. jeje. La cuestión es que tengo vista una v 650 en Sevilla. La he probado y todo me parece correcto, excepto que al cambio de marchas, hace como un pequeño "ahogo", y luego ya si va bien. No se si me explico. Puede tener algo que ver que tiene un escape leovinci SBK ?? la cosa es que el propietario dice que va bien, pero yo le noto eso y no se si puede ser algo gordo, o simplemente algo de reglajes. Lo ideal sería que alguien que entienda un poco de mecánica pudiera venir conmigo a verla y probarla, para no hacer la compra sin tener ese detalle claro. Por supuesto tendría un par de cañas aseguradas. jeje Espero que algún alma caricatura me pueda ayudar...
fregonetero
Conocido
Conocido

#2 Re: Ayuda mecanico en Sevilla

Mensaje por fregonetero »

yo no tengo los conocimientos necesarios para ayudarte. Si puedo recomendarte dos mecanicos de confianza a los que poder llevarle la moto para que la vean:
Motodos enfrente a las cocheras nuevas de tusam y Enrique Alanis en San jose de la rinconada.
saludos y suerte con la compra
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”