Ayuda, como cerrar alforjas
- josboard
- Conocido
#1 Ayuda, como cerrar alforjas
Hola!
La cosa es que tengo el siguiente problema... Tengo las alforjas GIVI T421 que como podéis ver en las fotos son de tela, pues bien la cosa es que me gustaría poder cerrarlas de alguna manera para poder hacer un alto en el camino e ir un rato al bar por ejemplo.
Ya imagino que es tipo de alforjas no están diseñadas para eso, pero me venían con la moto y además tienen una cabida brutal.
http://ajilbab.com/givi-juego-alforjas- ... 72aaa.jpg/
A ver si alguien me ilumina con alguna idea.
Gracias de antemano.
VV'SSSSS
La cosa es que tengo el siguiente problema... Tengo las alforjas GIVI T421 que como podéis ver en las fotos son de tela, pues bien la cosa es que me gustaría poder cerrarlas de alguna manera para poder hacer un alto en el camino e ir un rato al bar por ejemplo.
Ya imagino que es tipo de alforjas no están diseñadas para eso, pero me venían con la moto y además tienen una cabida brutal.
http://ajilbab.com/givi-juego-alforjas- ... 72aaa.jpg/
A ver si alguien me ilumina con alguna idea.
Gracias de antemano.
VV'SSSSS
Última edición por josboard el 15 Abr 2013 23:47, editado 1 vez en total.
- josboard
- Conocido
#2 Re: Ayuda, como cerrar alforjas
Nadie tiene alguna idea o sabe de algún sistema?
- Lorbel
- Conocido
#3 Re: Ayuda, como cerrar alforjas
Mala solución veo para poder cerrar las alforjas y que estén libre de peligros... y aunque logres cerrarlas con algún pequeño candado en la cremallera (que es lo que yo hago con las mías, al tener doble cremallera en los dos sentidos) siempre correrás el riesgo de que alguien te corte las cinchas y desaparezcan.
Vsssssss.............
Vsssssss.............
- V.I.P.
#4 Re: Ayuda, como cerrar alforjas
Me fuí dos semanas de vacaciones con las alforjas y compré un candado Abus con cable (pequeñito), con el cerraba las cremalletas y dejaba las alforjas atadas a las asas del pasajero.
Buscaré una foto
Buscaré una foto
- el boni
- V.I.P.
- josboard
- Conocido
#6 Re: Ayuda, como cerrar alforjas
Algo así quizás me podría venir bien, solo que tienen tan mala leche las cremalleras que ni siquiera tienen una argolla algún por donde pasar un candado y el cable del candado, quizás poniendo alguna argolla o algo así.Lorbel escribió:Mala solución veo para poder cerrar las alforjas y que estén libre de peligros... y aunque logres cerrarlas con algún pequeño candado en la cremallera (que es lo que yo hago con las mías, al tener doble cremallera en los dos sentidos) siempre correrás el riesgo de que alguien te corte las cinchas y desaparezcan.
Vsssssss.............
Ya decía yo que iba a a estar complicado esto, no quiero tampoco dejarlo una noche a la imterperie y menos con "cosas de valor" (ropa basicamente), pero si voy a la playa por ejemplo y dejo las toallas mientras voy a comer pues dejarlas con algo que no sea simplemente abrir y listo, aunque la verdad que para que se lleven dos toallas, mejor no ponerles muchas trabas que va a ser peor el destrozo que lo que se llevan.
Sabéis de mucha gente a la que se le hayan llevado las alforjas??
Muchas gracias por las respuestas, a ver si alguien mas sabe algo.
Saludos!!
- el boni
- V.I.P.
#7 Re: Ayuda, como cerrar alforjas
El cable ese está pasado por el agujerito del tirador metálico de la cremallera y el aro de colocar la cinta de transporte a la alforja, tendrá un diámetro de unos 5mm como mucho.
- josboard
- Conocido
#8 Re: Ayuda, como cerrar alforjas
Ok miraré a ver si lo puedo meter por ahí, donde indica la foto, que como ves no lleva la típica pieza de metal con el agujero, pero bueno seguro hay alguno que quepa.
http://img6.imageshack.us/img6/497/img2 ... 195919.jpg
Otra cosa que estaba pensando es para viajes cortos, cuando llegue al sitio donde voy a pasar el día es usar el baúl trasero para meter las chaquetas y eso y los cascos dejarlos con algún candado tipo pitón. A las agarraderas o al manillar, zona central claro.
http://img6.imageshack.us/img6/497/img2 ... 195919.jpg
Otra cosa que estaba pensando es para viajes cortos, cuando llegue al sitio donde voy a pasar el día es usar el baúl trasero para meter las chaquetas y eso y los cascos dejarlos con algún candado tipo pitón. A las agarraderas o al manillar, zona central claro.
- el boni
- V.I.P.
#9 Re: Ayuda, como cerrar alforjas
Te serviria el mismo cablejosboard escribió: Otra cosa que estaba pensando es para viajes cortos, cuando llegue al sitio donde voy a pasar el día es usar el baúl trasero para meter las chaquetas y eso y los cascos dejarlos con algún candado tipo pitón. A las agarraderas o al manillar, zona central claro.
Con esos tiradores, podrías poner un candado de maleta. De esta manera el candado con cable podría ser más gordo y servirte para alforjas y baúl.
- josboard
- Conocido
#10 Re: Ayuda, como cerrar alforjas
Pues lo probare a ver que tal, ya contare como ha ido... Tardare un poco porque estoy de baja y no puedo montar :(
Merci y saludos!!
Merci y saludos!!