APOYO LOGISTICO PARA EL CURSILLO DE MONTMELÓ 11 SEPTIEMBRE
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Dl650Girona
- Cansino
#1 APOYO LOGISTICO PARA EL CURSILLO DE MONTMELÓ 11 SEPTIEMBRE
Hola a todos,
Abro este hilo, para que nos vayamos organizando en cuanto al apoyo logistico necesario, para llevar a buen puerto nuestra asistencia masiva al cursillo del 11 de septiembre en Montmeló.
Entiendase: Acompañantes de pilotos, apoyo moral (claca), pit-babys, cociner@s, mecánicos, etc.....
Por el momento creo que han confirmado su asistencia:
Mysae
Mosquer
Cat-Woman
Hanslemans
Bel
Karel
Dahira69
Eva ??
Conti
Señora de Rafaicarme
Jinetenocturno
Abro este hilo, para que nos vayamos organizando en cuanto al apoyo logistico necesario, para llevar a buen puerto nuestra asistencia masiva al cursillo del 11 de septiembre en Montmeló.
Entiendase: Acompañantes de pilotos, apoyo moral (claca), pit-babys, cociner@s, mecánicos, etc.....
Por el momento creo que han confirmado su asistencia:
Mysae
Mosquer
Cat-Woman
Hanslemans
Bel
Karel
Dahira69
Eva ??
Conti
Señora de Rafaicarme
Jinetenocturno
Última edición por Dl650Girona el 26 Ago 2006 15:25, editado 3 veces en total.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
Te lo diré cuando tenga el planing del mes.. que por poco que pueda entro a rodarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr sino, me conformaré con mirar pero no es lo pispoooo...
Joan de tota manera aniré, el que no sé es a quina hora, pero fijo fijo que voy!!!
Con pompones y un pit-babys (pero en boy mazas para mi jeje)
Joan de tota manera aniré, el que no sé es a quina hora, pero fijo fijo que voy!!!
Con pompones y un pit-babys (pero en boy mazas para mi jeje)
- spauser
- V.I.P.
Yo para esas fechas estoy de curre en Portugal, así que si queréis apoyo radiofónico telemóvil internacional yo soy vuestro personaje
Es lo que hay, más no puedo ofrecer...
Es lo que hay, más no puedo ofrecer...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- HansLeMans
- V.I.P.
Saludos desde la Côte d'Azur!
Si todo va bien, me apunto como acompañante ese día para daros apoyo moral y para echaros algunas cuantas fotos con mi cámara. Ya os lo confirmaré pero en principio se puede contar conmigo. Salut i fins aviat!
Si todo va bien, me apunto como acompañante ese día para daros apoyo moral y para echaros algunas cuantas fotos con mi cámara. Ya os lo confirmaré pero en principio se puede contar conmigo. Salut i fins aviat!
AMM 14.658
- stormbringer
- Administrador
Mi compi (Bel) dice que también irá.
Me ha comentado que no se quiere perder el "evento" por nada del mundo !!. ;-)
Porqué será ??.
:-1 :-4 :-1
Me ha comentado que no se quiere perder el "evento" por nada del mundo !!. ;-)
Porqué será ??.
:-1 :-4 :-1
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- spauser
- V.I.P.
Qué linda muchachita, le ve buena intención a todo lo que digo... ;-7Mysae escribió:Spauser la intención es lo que cuenta. ;-)
Y eso que ya me conoce ;-4
Bueno, que lo paseis en grande!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
la primera quincena de septiembre estoy de muy pero que muy merecidas vacaciones y no andaré por aquí. Una lástima porque seguro que será divertido y además la logística es lo mío.
Que lo disfrutéis un montón
Vsss
Que lo disfrutéis un montón
Vsss
-
- V.I.P.
Otras es verdad, si hay algun aficionao a la fotografia que se manifieste ;-) , tampoco estaria de mas alguna camara de video, ademas me consta que er Baby esta buscando un soporte para llevar una camara de video on board, asi podriamos hacer un video KTKgas al estilo de los de Garval, para inmortalizar el momento ....
- HansLeMans
- V.I.P.
Vale, me manifiestoRonquidonocturno escribió:...si hay algun aficionao a la fotografia que se manifieste ;-)
AMM 14.658
-
- Conocido
;-6BABY_STROM escribió:para que no me quede con hambre despues de arrancaros las pegatas
¡Ay, que doló, que doló!
;-6
Dile que no se olvide de traerte también los kleenex... chatín...
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
- Dl650Girona
- Cansino
Alex............ya se que me meto donde no me llaman, pero yo creo que para igualar un pelín las cosas........... deberías pedir que te dejaran una centralita de 34 cv pa montarla en tu moto........., o por lo menos, usar solo hasta la tercera marcha. Entonces si que no te quedaba ni una pegatina.AlexDL1000 escribió:
¡Ay, que doló, que doló!
;-6
Dile que no se olvide de traerte también los kleenex... chatín...
;-6
Pa mi :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
-
- Conocido
Joan, Joan... te tomaba por una persona seria... ;-)Dl650Girona escribió: Alex............ya se que me meto donde no me llaman, pero yo creo que para igualar un pelín las cosas........... deberías pedir que te dejaran una centralita de 34 cv pa montarla en tu moto........., o por lo menos, usar solo hasta la tercera marcha. Entonces si que no te quedaba ni una pegatina.
;-6
Pa mi :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Yo no lo decia por mi, pero bueno, si quieres hacemos la prueba y solo uso hasta la 3ª... , aunque a lo mejor segun como se conjuguen los astros, con la 2ª ya me bastaría...
¡¡¡Un saludo company!!!
:ch)
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
Jejeje, pero que valientes y fuertes somos fuera de la pista. En el momento más inesperado se van a poner una V en cada lado de tu moto y no van a dejar ni una estribera del molinilloAlexDL1000 escribió:.......aunque a lo mejor segun como se conjuguen los astros, con la 2ª ya me bastaría...
¡¡¡Un saludo company!!!
:ch)
No hace falta que te diga quién va a ser, verdad???
P.D. Ronqui, tu estate al margen que no quiero hacerte daño. .-7
- stormbringer
- Administrador
Yo también me manifiesto... pero creo que estaré ocupado con otras cosillas !!.HansLeMans escribió:Vale, me manifiestoRonquidonocturno escribió:...si hay algun aficionao a la fotografia que se manifieste ;-)
.-1
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
Bueno, pues no se si lo puse en algun post o solo lo he comentado de palabra con los que he hablado, pero la idea que me gustaria es que hubiera alguna camara de video fuera, captando el ambiente de la "grada", alguna en una moto "on board" y alguna que otra camara de fotos en manos expertas (no por nada sino pq hacer fotos guapas en movimiento no es facil).
Entonces si se dan estos ingredientes u otros parecidos, yo me comprometo a hacer un curso acelerado de montaje de videos y demas y emulo a Garval, haciendo para todos un DVD con fotos y video, que os parece????
Entonces si se dan estos ingredientes u otros parecidos, yo me comprometo a hacer un curso acelerado de montaje de videos y demas y emulo a Garval, haciendo para todos un DVD con fotos y video, que os parece????
- HansLeMans
- V.I.P.
Yo estuve en Montmeló hace un par de meses en el cursillo que hizo un amigo, y le saqué unas cuantas fotos en mi cámara (una reflex con teleobjetivo), y no estan nada mal (Baby que opine). Ciertamente es difícil hacer fotos en movimiento, pero es pillarle el trankillo. Trankis que haré todo lo posible por venir y haceros un minireportage mu chulo... Vendré cargadito de carretes
Cámara de vídeo no tengo, sólo la digital de fotos, pero no tiene sonido, a parte que la resolución deja mucho que desear. Weno, dejo de meteros el tocho, más hacia el 11 ya confirmamos y atamos cabos.
Salu2!
Cámara de vídeo no tengo, sólo la digital de fotos, pero no tiene sonido, a parte que la resolución deja mucho que desear. Weno, dejo de meteros el tocho, más hacia el 11 ya confirmamos y atamos cabos.
Salu2!
AMM 14.658