A POR ELLOS !!!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- speed285
- V.I.P.
#1 A POR ELLOS !!!
Hola compañeros, retomo un post que había por ahí sobre la selección española de futbol... que como siempre nos decepcionó a unos pocos, yo la verdad es que no soy muy futbolero, ya que aunque sea el deporte mas seguido en la Piel de Toro, la verdad nunca ha hecho un gran papel...
Yo siempre me he decantao por otro deporte del que he llegado a jugar y que muchos de los que aquí están también, y es que antes de ayer (sábado) España jugó, ilusionó, encandiló y sobre todo ganó a toda una campeona olímpica (Argentina). Estoy hablando de baloncesto, si... también se juega con una pelota, pero que España siempre ha hecho un gran papel (dos veces subcampeona de Europa, Subcampeona olímpica y campeona del Mundo Junior). Si, los Gasol, Garbajosa, Calderón, etc. Serán menos famosos (exepto Gasol) ganarán menos que los futbolistas (exepto Gasol), pero se toman su deporte en serio y cuando juegan con la selección se olvidan que pertenecen a un equipo y que ganan tanto o cuanto... Próximamente será el mundial de Japón y aunque España no gane (la verdad es que es muy dificil) seguro que hará un gran papel...Si se le diera la importancia que se le da al futbol en este país quizás estariamos hablando de una gran potencia en este deporte.
bueno después de este tocho... A por ellos!!!!
un cordial saludo!!!
Yo siempre me he decantao por otro deporte del que he llegado a jugar y que muchos de los que aquí están también, y es que antes de ayer (sábado) España jugó, ilusionó, encandiló y sobre todo ganó a toda una campeona olímpica (Argentina). Estoy hablando de baloncesto, si... también se juega con una pelota, pero que España siempre ha hecho un gran papel (dos veces subcampeona de Europa, Subcampeona olímpica y campeona del Mundo Junior). Si, los Gasol, Garbajosa, Calderón, etc. Serán menos famosos (exepto Gasol) ganarán menos que los futbolistas (exepto Gasol), pero se toman su deporte en serio y cuando juegan con la selección se olvidan que pertenecen a un equipo y que ganan tanto o cuanto... Próximamente será el mundial de Japón y aunque España no gane (la verdad es que es muy dificil) seguro que hará un gran papel...Si se le diera la importancia que se le da al futbol en este país quizás estariamos hablando de una gran potencia en este deporte.
un cordial saludo!!!
Última edición por speed285 el 07 Ago 2006 23:47, editado 1 vez en total.
- Goliath
- V.I.P.
#3 Re: A POR ELLOS !!!
Con esto queda todo dichospeed285 escribió:... A por ellos!!!!
Lo cierto es que en su día me quemó este deporte, y lo abandoné de forma radical, como el que deja de fumar.... ;-) , es la única manera de dejar un vicio..., pero no por ello dejaré de apoyarlos :P
Estos de la Sexta no paran de anunciarlo, pero lo peor, es que como el "montes" ese (creo que se apellida así), sea el "jefe" del micro, con lo pesadísimo que es (si con el fútbol aburria, con el basket ya se hace insufrible, y aquí no tenemos 4 como alternativa ), no veo un partido ni "borracho" :ch) :ch) :ch) ...aunque siempre le puedo quitar el sonido
V's
-
- V.I.P.
#4 Re: A POR ELLOS !!!
Hace muchos años, muchos, cansado de las decepciones a las que me sometían las selecciones de fútbol y baloncesto opté por apoyar a los combinados de otras disciplinas deportivas menos mayoritarias y, por ello, menos corrompidas por el ego de la fama y la pela fácil: el waterpolo y el balonmano. No sé si recordarás la final de Waterpolo de Atlanta 96... Qué emociones. Los éxitos recientes del balonmano hacen también olvidar la falta de oficio y de autoconfianza de los 2 deportes rey en España.speed285 escribió:Yo siempre me he decantao por otro deporte
Un saludo también para ti,
K
- seveyn
- Administrador
A lo que hay que añadir que cada vez retransmiten menos deportes minoritario, como la natación sincronizada, en la que hemos logrado varias victorias...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- J-Pepe
- Moderador
Pues venga, mas animos de otro que tambien lo practico y que le llego a ilusionar, como me ilusiono el partido contra Servbia y Montenegro.
A POR ELLOS
A POR ELLOS
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- spauser
- V.I.P.
#8 Re: A POR ELLOS !!!
Tío, casi me haces llorar :Pspeed285 escribió:Hola compañeros, retomo un post que había por ahí sobre la selección española de futbol... que como siempre nos decepcionó a unos pocos, yo la verdad es que no soy muy futbolero, ya que aunque sea el deporte mas seguido en la Piel de Toro, la verdad nunca ha hecho un gran papel...
un cordial saludo!!!
Que yo soy un fanático del baloncesto... y tienes razón en todo ;-)
Además este año nos llevamos el trofeo a casita, y si no al tiempo :P
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- J-Pepe
- Moderador
#9 Re: A POR ELLOS !!!
Con es esperanza estamos mas de uno, ya que este año se presenta el que para mi es el mejor combinado que presenta España desde hace muuuucho tiempo.spauser escribió:
- spauser
- V.I.P.
#10 Re: A POR ELLOS !!!
Lo mejor de todo, como ya se ha dicho aquí, es el orgullo que existe por representar a España en baloncesto; hay muy buen ambiente; la gente se siente con confianza de hacerlo bien; no hay miedo a nada ni a nadie; no existe temor a decepcionar y son los porpios jugadores quienes se ponen metas altas... igual que en el fútbol :evil: :-3Jota-Pepe escribió:Con es esperanza estamos mas de uno, ya que este año se presenta el que para mi es el mejor combinado que presenta España desde hace muuuucho tiempo.spauser escribió:
De momento los partidos de preparación han salido muy bien, creo que incluso demasiado. Hay que ver cómo van las cosas en el Mundial pero que hacemos algo tan grande como llevarnos el título, casi seguro. Si nos falta ambición ya me dirás.
¿Y sabéis por qué eso es así? Porque se cuida a la cantera, hay contínuamente buenos jugadores con posibilidades de jugar en la mejor liga de Europa; los entrenadores se fijan mucho en las divisiones inferiores; etc. La liga ACB es la mejor gracias a los jugadores españoles, y no como la liga de fútbol que lo es gracias a los extranjeros. Tan simple como eso.
- speed285
- V.I.P.
#11 Re: A POR ELLOS !!!
AMEN!!!spauser escribió:
Lo mejor de todo, como ya se ha dicho aquí, es el orgullo que existe por representar a España en baloncesto; hay muy buen ambiente; la gente se siente con confianza de hacerlo bien; no hay miedo a nada ni a nadie; no existe temor a decepcionar y son los porpios jugadores quienes se ponen metas altas...
Creo que eso que dices lo hemos notao mas de uno, no hay color entre el ambiente de los jugadores de baloncesto con los de futbol; ellos son colegas que se conocen desde categorías inferiores, los de futbol son rivales; unos creen en ganar a cualquiera y los otros se creen imbatibles. Enfin como dices la preparación ha ido demasiado bien, el mundial es otra cosa pero la verdad es que creo que ahora tenemos la mejor selección de todos los tiempos, esto promete!!!
un saludo!!!
- spauser
- V.I.P.
Vaya que sí, menudo palizón a los lituanos!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D
Y hemos de reconocer que hemos jugado a medio gas. Pau Gasol ha hecho 25 puntos pero para mí ha estado bastante mejor Joan Carles Navarro, ha sido más efectivo cuando era necesario.
Y Garbajosa ha estado ausente. Y los demás tampoco han hecho demasiado... o se que van a estar frescos para Argentina ;-)
Eso sí, que nadie se crea ni media palabra de lo que decían los comentadores de que podríamos ganar a Argentina de otros 20 puntos... hay que ser iluso. Los sudamericanos tienen más equipo, tienen más ganas, más orgullo, más de todo.
Pero yo lo tengo claro: España Campeona del Mundo de baloncesto 2006 .-2
:-1 :-/ :-1 :-/ :-1 :-/
Y hemos de reconocer que hemos jugado a medio gas. Pau Gasol ha hecho 25 puntos pero para mí ha estado bastante mejor Joan Carles Navarro, ha sido más efectivo cuando era necesario.
Y Garbajosa ha estado ausente. Y los demás tampoco han hecho demasiado... o se que van a estar frescos para Argentina ;-)
Eso sí, que nadie se crea ni media palabra de lo que decían los comentadores de que podríamos ganar a Argentina de otros 20 puntos... hay que ser iluso. Los sudamericanos tienen más equipo, tienen más ganas, más orgullo, más de todo.
Pero yo lo tengo claro: España Campeona del Mundo de baloncesto 2006 .-2
:-1 :-/ :-1 :-/ :-1 :-/
- spauser
- V.I.P.
Yo tengo vidilla por parte del gerentespeed285 escribió:p.d. lástima que los partidos sean por la mañana.
Le he hecho tantas ganas, y además España es que está que se sale, que nos iremos juntos a ver el partido ;-)
Y de paso le haré la pelota, por supuesto
- speed285
- V.I.P.
Bueno, pues ya estamos en la final, atrás queda el día en que abrí el post. Con todas las ilusiones puestas en este equipo. La verdad es que no me han decepcionao para nada. Ya somos finalistas a base de empuje, garra, fuerza, buen hacer, profesionalidad y sobre todo mentalidad de campeones e ilusión por estar allí y llegar a la final.
Pau Gasol estaba llorando... de dolor tal vez, pero también pensando lo que ha tenido que luchar para llegar a la final y perdersela, era rabia. En ese momento no le importaba que en los Grizzlies gane millones de dólares, solo quería jugar la final.
Enhorabuena Pau, espero que te recuperes para la final, muchos ánimos!!!
un saludo!!!
ahora...... A POR LOS GRIEGOS!!!!!!!!!!!!!!!
Pau Gasol estaba llorando... de dolor tal vez, pero también pensando lo que ha tenido que luchar para llegar a la final y perdersela, era rabia. En ese momento no le importaba que en los Grizzlies gane millones de dólares, solo quería jugar la final.
Enhorabuena Pau, espero que te recuperes para la final, muchos ánimos!!!
un saludo!!!
ahora...... A POR LOS GRIEGOS!!!!!!!!!!!!!!!
- J-Pepe
- Moderador
¡¡¡¡CAMPEONES!!!!
Todavia estoy emocionado, vaya defensa que le hemos aplicado en el primer cuarto a los Griegos, impresionante, y pensar que hace un par de dias yo era de los que pensaban que era mejor jugar contra los americanos.
Campeones del mundo, y sin un resquicio para la duda, casi de 30 puntos, por paliza, asi es como se gana una final...
A DISFRUTARLO
Todavia estoy emocionado, vaya defensa que le hemos aplicado en el primer cuarto a los Griegos, impresionante, y pensar que hace un par de dias yo era de los que pensaban que era mejor jugar contra los americanos.
Campeones del mundo, y sin un resquicio para la duda, casi de 30 puntos, por paliza, asi es como se gana una final...
A DISFRUTARLO
- speed285
- V.I.P.
ME SIENTO ORGULLOSIIIIIIIIIIISIMO DE LOS JUGADORES Y DE ESTE DEPORTE, ATRÁS QUEDARON PARTIDOS TAN EMOCIONANTES COMO UN ESPAÑA RUSIA EN EL EUROPEO DE FRANCIA O LA FINAL CONTRA ESTADOS UNIDOS EN LAS OLIMPIADAS... TAMBIÉN ME ACUERDO DE LA FINAL JUNIOR EN PORTUGAL CON ESTOS MISMOS JUGADORES CONTRA ESTADOS UNIDOS Y AHORA ESTO.............. CAMPEONES DEL MUNDO
A VER SI APRENDEN TODOS EN ESTE PAÍS Y SOBRE TODO EL PERIODISMO DEPORTIVO MEDIÁTICO Y MEDIOCRE QUE HAY ALGO MAS QUE FUTBOL, QUE ESAS FIGURAS IDOLATRADAS Y CON CONTRATOS MILLONARIOS, QUE ESTÁN MÁS PENDIENTES DE NO LESIONARSE QUE DE JUGAR EN EQUIPO.
EMPECÉ ESTE POST HACE UN MES ILUSIONADO Y ESA MISMA ILUSIÓN SE HA HECHO REALIDAD. EL BALONCESTO LE HA GANADO HOY AL FUTBOL POR GOLEADA... POR CIERTO CÓMO QUEDÓ AYER EL PARTIDO???
A VER SI APRENDEN TODOS EN ESTE PAÍS Y SOBRE TODO EL PERIODISMO DEPORTIVO MEDIÁTICO Y MEDIOCRE QUE HAY ALGO MAS QUE FUTBOL, QUE ESAS FIGURAS IDOLATRADAS Y CON CONTRATOS MILLONARIOS, QUE ESTÁN MÁS PENDIENTES DE NO LESIONARSE QUE DE JUGAR EN EQUIPO.
EMPECÉ ESTE POST HACE UN MES ILUSIONADO Y ESA MISMA ILUSIÓN SE HA HECHO REALIDAD. EL BALONCESTO LE HA GANADO HOY AL FUTBOL POR GOLEADA... POR CIERTO CÓMO QUEDÓ AYER EL PARTIDO???
- stormbringer
- Administrador
Totalmente de acuerdo contigo en eso !!.speed285 escribió: A VER SI APRENDEN TODOS EN ESTE PAÍS Y SOBRE TODO EL PERIODISMO DEPORTIVO MEDIÁTICO Y MEDIOCRE QUE HAY ALGO MAS QUE FUTBOL.......
Parec e mentira que "todos" sigan tan pendientes del fútbol cuando hay CANTIDAD de deportes que nos están dando éxitos a nivel mundial.
Esperemos que triunfos como el de CAMPEONES DEL MUNDO DE BASQUET, hagan cambiar ese mal hábito.
Enhorabuena CAMPEONES !!.
.-8
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.