Ayuda con protector de carter
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- simguzz
- Nuevo
#1 Ayuda con protector de carter
Hace ya algún tiempo, me hice con un protector de carter, el original de suzuki, pero me lleve la notable desilusión de nmo poder montarlo sin las defensas de motor. Pero el otro día, dando una vuelta por Granada, vi una que lo llevaba montado sin defensa alguna, la lástima es que el dueño no apareció para preguntarle y yo me tuve que ir. Se trata de una especie de U, a donde se coge la parte delantera del protector, y esta a su vez va cogida a ambos lados del motor, así que pido vuestra ayuda a ver si alguien me puede dar información de a donde dirigirme para comprar esta pieza y ponerle al fin el protector a mi niña. Gracias de antemano a todos los que me podais ayudar, y un saludo, ¡ Gracias a Dios llegó el buen tiempo!
-
- Cansino
#2 Re: Ayuda con protector de carter
comenntalo en el servicio oficial,no creo que tengan molestia siendo suyo en explicartelo.sin las defensas creo que lleva dos pletinas con forma de V,y van cogidas a la parte delantera de las tapas de embrague y motor
- Altair75
- Conocido
#3 Re: Ayuda con protector de carter
Pues creo que lo que viste, seria alguna pieza o invento artesanal realizada por el propietario de la moto. Que yo sepa, Suzuki no tiene ninguna pieza para montar el cubrecarte sin defensas.
Nos vemos en la carretera.
Nos vemos en la carretera.

- Freixo
- Asiduo
#4 Re: Ayuda con protector de carter
Opino lo mismo que los compañeros...la pieza que viste debe ser algo artesanal. Tenia una foto del invento pero no la doy encontrado.Basicamente era una V de de chapa con un tubo del mismo diametro que las defensas. Las chapas se fijaban al chasis y ya podias agarrar las defensas.
Seguiré buscando a ver si aparece
Seguiré buscando a ver si aparece
-
- Asiduo
#5 Re: Ayuda con protector de carter
Como ya te comentan los compañeros, seguro que era algún tipo de adaptación artesanal, yo en mi caso tengo montado el cubre cárter no original, pero similar al mismo y mis defensas son las givi, por lo que realice un apaño con unas chapas metálicas y unos tornillos quedando perfecto, con un poco de ingenio las adaptas sin problemas, de todas formas cualquier tornero o cerrajero te hará un soporte fácilmente.
Yamaha YZ 250, Honda CBR 600, BMW F 650 GS, BMW R 1200 GS, V Strom 650, Ducati Monster...a rodar, pero siempre con precaución.