Ya está Luis, ya habeis cambiado de " tono "Cabel42 escribió:Pues nosotros ya lo tenemos tan claro que ya hemos hecho la transferencia![]()
![]()
![]()
Edu!!!! estate pendiente para cambiarnos de color

Moderador: Emecé
Ya está Luis, ya habeis cambiado de " tono "Cabel42 escribió:Pues nosotros ya lo tenemos tan claro que ya hemos hecho la transferencia![]()
![]()
![]()
rutero77 escribió:Rober,no se si alguien te lo ha pedido ya pero...,quieres ser mi pareja de habitación
![]()
![]()
![]()
,advierto que ronco
Que rápido!!!!EDU_STROM escribió:Ya está Luis, ya habeis cambiado de " tono "Cabel42 escribió:Pues nosotros ya lo tenemos tan claro que ya hemos hecho la transferencia![]()
Astur escribió:rutero77 escribió:Rober,no se si alguien te lo ha pedido ya pero...,quieres ser mi pareja de habitación
![]()
,advierto que ronco
![]()
Javi ya tienes pareja....... De ronquidos jajajaja Vaaaale y de baile tambien
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta claro que con permiso de Lorena heeeee?
Así que Eduuu arrejuntarnos![]()
Roberto no te olvides de decirnos el postre en la comida del Domingo, y de cuando hagas el ingreso mandar un Mp con todos los datos que pedimos,Astur escribió:Eduuuuuuuu apuntameeeeee que voyyyyyyyyyyyyy pa ya![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
se me olvidaba:
opcion 1
camieta 2XL
comida:
SABADO:
Primer plato
Revuelto
Segundo plato
Balcalao
DOMINGO:
primer plato
Arroz negro
segundo plato
Lomo relleno con salsa roquefor
EDU_STROM escribió:Roberto no te olvides de decirnos el postre en la comida del Domingo, y de cuando hagas el ingreso mandar un Mp con todos los datos que pedimos,Astur escribió:Eduuuuuuuu apuntameeeeee que voyyyyyyyyyyyyy pa ya![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
se me olvidaba:
opcion 1
camieta 2XL
comida:
SABADO:
Primer plato
Revuelto
Segundo plato
Balcalao
DOMINGO:
primer plato
Arroz negro
segundo plato
Lomo relleno con salsa roquefor
Postre
Muss chocolate blanco ( mu grande jajajajaja)![]()
Saludos.![]()
Leido y cambiado de color, gracias,Astur escribió:Eduuuuuu ya ta tienes un privado![]()
![]()
Astur escribió:Eduuuuuuuu apuntameeeeee que voyyyyyyyyyyyyy pa ya
rutero77 escribió:Rober,no se si alguien te lo ha pedido ya pero...,quieres ser mi pareja de habitación
![]()
![]()
![]()
,advierto que ronco
Astur escribió: Ta to pagau gallu yes el mejor gallu![]()
jajaja Jenaro mira quien fue a hablar jsjaja anda celoson que si noMoncadillo escribió:Sois peores que los niños
Pues apuntate rápido que las plazas van que vuelanchikotero escribió:esta no me la pierdo ni jarto de vinooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero peor peorMoncadillo escribió:Sois peores que los niños
Peor?????rutero77 escribió:Pero peor peorMoncadillo escribió:Sois peores que los niños
![]()
Como bien te han dicho no te duermas a la hora de apuntarte que ya quedan pocas plazas.chikotero escribió:esta no me la pierdo ni jarto de vinooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besians escribió:Hola Edu, me he enterado de la que estas preparando y queria hacerte una preguntita. Me gustaria asistir el sabado 15 al encuentro segun el programa previsto pero no me hace falta cama, pues tengo familia en Hijar. Existe la posibilidad de asistir sin hotel. Que precio tendria? Seriamos 2
Es lo que tiene vivir tan lejos de Alcañiz... que cuesta encontrar un hueco para visitar la ciudad !!.jubileta escribió:Buenas a todos. Como soy nuevo en el foro, me gustaría asistir a esta concentración que parece tan bien preparada y así me estrenaría y conocería a gente del Vstrom Club, que digo yo, que serán gente muy maja, por lo que llevo leído. Además conoceré Alcañiz que todo el mundo dice que es una ciudad muy bonita. Pues, si eso, me apuntáis que voy a hacer el pago de inmediato, no sea que me quede sin habitación y tenga que dormir en Calaceite. Saludos a todos y espero conoceros pronto. El Jubileta.![]()
Pues nada, Sr Jubileta, bienvenido a este foro, aunque quiza deberia usted pasar por el aprtado de presentacionesjubileta escribió:Buenas a todos. Como soy nuevo en el foro, me gustaría asistir a esta concentración que parece tan bien preparada y así me estrenaría y conocería a gente del Vstrom Club, que digo yo, que serán gente muy maja, por lo que llevo leído. Además conoceré Alcañiz que todo el mundo dice que es una ciudad muy bonita. Pues, si eso, me apuntáis que voy a hacer el pago de inmediato, no sea que me quede sin habitación y tenga que dormir en Calaceite. Saludos a todos y espero conoceros pronto. El Jubileta.![]()