SPOT localizador personal y ayuda
- sboard2001
- Pesao
#1 SPOT localizador personal y ayuda
Me he comprado SPOT2
Viajo mucho solo y si me ocurriera algo, toda ayuda es bienvenida, sobre todo donde no hay cobertura y para saber donde te encuentras directamente. Puedes activar la función de seguimiento, y que tus familiares sepan en tiempo real donde te encuentras y por donde has pasado a través de la web. Igualmente puedes activar el mensaje de socorro SOS y las emergencias sabrían donde te encuentras exactamente.
Hace tres años tuve un accidente con mi piaggio MP3 400, en el puerto de la Morcuera, me despeñe por una ladera del puerto hacia una zona de arboles que ni se ve desde la carretera, nadie de mis familiares sabían que estaba montando en moto por alli. Afortunadamente "no me hice mucho daño" (aún tengo secuelas en la espalda..), aunque me cayó la moto encima y durante unos segundos me dejó atrapado el pie bajo la moto, pude sacer el pie y trepar por la pendiente hasta la carretera para llamar a una ambulancia. Si llega a ser algo mas grave, alli seguiría.
Es muy caro, si alguién de Madrid quiere hacerse algún viaje y no se quiere comprar uno se lo alquilo por un módico precio, para amortizarlo un poquito..
Saludos
Viajo mucho solo y si me ocurriera algo, toda ayuda es bienvenida, sobre todo donde no hay cobertura y para saber donde te encuentras directamente. Puedes activar la función de seguimiento, y que tus familiares sepan en tiempo real donde te encuentras y por donde has pasado a través de la web. Igualmente puedes activar el mensaje de socorro SOS y las emergencias sabrían donde te encuentras exactamente.
Hace tres años tuve un accidente con mi piaggio MP3 400, en el puerto de la Morcuera, me despeñe por una ladera del puerto hacia una zona de arboles que ni se ve desde la carretera, nadie de mis familiares sabían que estaba montando en moto por alli. Afortunadamente "no me hice mucho daño" (aún tengo secuelas en la espalda..), aunque me cayó la moto encima y durante unos segundos me dejó atrapado el pie bajo la moto, pude sacer el pie y trepar por la pendiente hasta la carretera para llamar a una ambulancia. Si llega a ser algo mas grave, alli seguiría.
Es muy caro, si alguién de Madrid quiere hacerse algún viaje y no se quiere comprar uno se lo alquilo por un módico precio, para amortizarlo un poquito..
Saludos
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: SPOT localizador personal y ayuda
Buenas!! qué entendemos por caro???
En seguridad yo no entiendo de precios. Entiendo de prioridades.
V'sss
En seguridad yo no entiendo de precios. Entiendo de prioridades.
V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- herbo
- Cansino
#3 Re: SPOT localizador personal y ayuda
Yo lo he visto por unos 180€. Tampoco lo veo muy caro teniendo en cuenta que te puede salvar la vida.
Compramos chuches para la moto o para nosotros que son más caras y son puro capricho. Yo, lo veo bien de precio.
Saludos
Compramos chuches para la moto o para nosotros que son más caras y son puro capricho. Yo, lo veo bien de precio.
Saludos
- vespitrom
- V.I.P.
#4 Re: SPOT localizador personal y ayuda
Hola
A mi no me importa (me gusta) ir solo, (arriesgo la mitad o menos cuando lo hago) me parece interesante.
No tenía ni idea de que existía, muchas gracias por la información.
Salu2
A mi no me importa (me gusta) ir solo, (arriesgo la mitad o menos cuando lo hago) me parece interesante.
No tenía ni idea de que existía, muchas gracias por la información.
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- sboard2001
- Pesao
#5 Re: SPOT localizador personal y ayuda
160€ el dispositivo, mas 110€ del servicio, cuota anual.
Saludos
Saludos
- Goliath
- V.I.P.
#6 Re: SPOT localizador personal y ayuda
Pues no lo veo caro, recuerdo un sistema parecido, aunque diria que más completo, PROTECT SAT SMART BIKE, y salía bastante máss caro.sboard2001 escribió:160€ el dispositivo, mas 110€ del servicio, cuota anual.
Saludos
Otro servicio útil, pero que tiene miga, porque controla lo que haces en la moto, es el eBike10 de Mapfre
No conocía este SPOT, tomo nota e investigo, gracias socio , porque me parece una opción interesante y no demasiado cara....
PD :Alguien ha probado el "emergency alert" para los android? ?
V's
- Crushbone
- V.I.P.
#7 Re: SPOT localizador personal y ayuda
Hola Sboard2001!
He estado mirando su pagina Web, y tan solo me ha surgido una duda... si no me equivoco, el mensaje no se enviaria de forma automatica, sino que tiene que ser a traves de presionar el boton que tiene el dispositivo. Es asi? De todas formas, me parece una idea co*onuda, sobre todo si como prometen, se basa en la cobertura GPS y no la del movil, que nos metemos por unos sitios....
Con respecto a las aplicaciones para movil, yo tengo instalada MotoSOS, y aunque es cierto que en casa he trasteado con ella, para ver la respuesta del sensor y esas cosas, y todas las configuraciones que tiene, no la he probado. Pero igualmente, me parece muy buena idea.
Saludos, y buena ruta
He estado mirando su pagina Web, y tan solo me ha surgido una duda... si no me equivoco, el mensaje no se enviaria de forma automatica, sino que tiene que ser a traves de presionar el boton que tiene el dispositivo. Es asi? De todas formas, me parece una idea co*onuda, sobre todo si como prometen, se basa en la cobertura GPS y no la del movil, que nos metemos por unos sitios....
Con respecto a las aplicaciones para movil, yo tengo instalada MotoSOS, y aunque es cierto que en casa he trasteado con ella, para ver la respuesta del sensor y esas cosas, y todas las configuraciones que tiene, no la he probado. Pero igualmente, me parece muy buena idea.
Saludos, y buena ruta
Saludos y buena ruta!
- sboard2001
- Pesao
#8 Re: SPOT localizador personal y ayuda
Si, es así, es manual.Crushbone escribió:Hola Sboard2001!
Saludos, y buena ruta
Lo que si es automático es el seguimiento. Cada 10 minutos, manda una señal y lo va registrando en una web.
Sobre el PROTECT SAT SMART BIKE, ¿donde se puede encontrar mas información? Lo veo como algo muerto, que empezó pero no veo ninguna web donde se publicite.
- sboard2001
- Pesao
#9 Re: SPOT localizador personal y ayuda
- Rixelieu
- Conocido