AMORTIGUADOR TRASERO

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
enkike7
Conocido
Conocido

#1 AMORTIGUADOR TRASERO

Mensaje por enkike7 »

Hola,no se si en este sitio donde tengo que poner el tema pero bueno,
Me gustaría saber si vendeis alguien un amortiguador trasero que no sea el original y si alguno tenéis puesto un amortiguador o reparado o nuevo de otra marca y si me podéis decir como va y si merece la pena,seria para una V STROM 1000 del 2008.

Gracias

Saludos
enkike7
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#2 Re: AMORTIGUADOR TRASERO

Mensaje por angel »

A ver yo lo repare con unos 55000 km, ya que para ir dos encontraba que la rueda delantera flotaba un poco. El cambio es bastante asombroso pero me arrepiento de no haber cambiado el muelle, ya que el muelle original es la mitad de "fuerte" de lo que deberia ser, con todo es mucho mas barato que comprar el original u otro de calidad.

No todos tienen por que ser hiperpro, ohlins o similares, tienes marcas como Hagon que tiene productos muy buenos por menor precio
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
motrs.121
Cansino
Cansino

#3 Re: AMORTIGUADOR TRASERO

Mensaje por motrs.121 »

Te dejo este enlace: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=25&t=60403 , y yo llevo montado este y muy contento , tanto de funcionamiento como de precio. :drinks: :drinks:
Lagustrom
Pesao
Pesao

#4 Re: AMORTIGUADOR TRASERO

Mensaje por Lagustrom »

Arreglalo que te saldrá más barato, unos 200 euros aproximadamente en Moto Verde http://www.motoverdesuspensiones.com/-Q ... /index.php . Hay gente del foro que lo ha llevado ahi y lo dejan como nuevo o mejor, porque te lo pueden ajustar un poco a tu gusto. Si Madrid te pilla lejos se lo puedes enviar por correo.

Un saludo :drinks:
enkike7
Conocido
Conocido

#5 Re: AMORTIGUADOR TRASERO

Mensaje por enkike7 »

gracias a todos :good: ,e mandado un mail a moto verde a ver si me contestan para reparar el mio o modificarlo lo que me digan,ya dire algo.

saludos
enkike7
rojomi
Conocido
Conocido

#6 Re: AMORTIGUADOR TRASERO

Mensaje por rojomi »

Reparar el amortiguador perfecto, pero ten en cuenta que deberás sopesar repasar suspensión delantera, cambiar aceite y/o muelles para que todo el conjunto de suspensiones quede equilibrado. Por lo menos es mi experiencia en otras motos, no en la V. Lo que me pasó en una K-75 es que me quedé tan pancho poniendo un ohlins atrás .... y cuando lo cambié el baile pasó adelante.... así que pasas de Malaga a Malagón porque es "más fácil" torear flaneos de atrás pero los de delante hay que ser torero de verdad
Responder

Volver a “CHASIS”