¿Que hacer a los 16,000 km?

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Mallextro
Cansino
Cansino

#1 ¿Que hacer a los 16,000 km?

Mensaje por Mallextro »

Pues el punto es el siguiente, el concecionario oficial me queda retirado y me quita mucho tiempo llevar la moto a su servicio, por lo que hasta el momento he optado siempre por comprar aceite sintetico original suzuki y su respectivo filtro original de aceite y llevarla a un pequeño taller cerca casa donde arreglan motos de baja cilindrada (scoter o motonetas).

Hasta el momento le han cambiado con regularidad el aceite y el filtro pero solo eso.

Mi duda es que falta muy poco para llegar a los 16,000 km y no se si sea necesario o conveniente cambiar filtro de aire y/o bujias.

La moto en cuestion es una DL 650 K9, y si me da pena pero con apenas casi 15.600 km :blush: la compre nueva y como ya comente solo le han hecho cambios de aceite. ¿Que me sugiere hacer solo cambio de aceite o ya es necesario el filtro de aire y/o bujias?

Saludos.
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
Jascones
Cansino
Cansino

#2 Re: ¿Que hacer a los 16,000 km?

Mensaje por Jascones »

Sigue las revisiones como marca la casa http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=86&t=59474
V´sss
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ¿Que hacer a los 16,000 km?

Mensaje por Crushbone »

Jascones escribió:Sigue las revisiones como marca la casa http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=86&t=59474
V´sss
+1 sobre todo en lo relativo a cambiar el liquido refrigerante y de frenos, que luego decimos que nuestra moto no frena....

Saludos y buena ruta :friends:
Saludos y buena ruta!
betitou
Cansino
Cansino

#4 Re: ¿Que hacer a los 16,000 km?

Mensaje por betitou »

Después de 4 años, yo cambiaría filtro de aire (no lo has cambiado nunca??), líquido de frenos, líquido refrigerante y bujías.
Además, inspeccionaría las pastillas de freno.

Por lo demás, tienes moto para rato seguro!
Y que le hayas hecho tan pocos km en esos años tiene su parte buena: lo que te queda por delante :wink:

PD: Al llegar a 24.000 y por las cifras de km/tiempo que manejas, inspeccionaría holgura de válvulas...
Life is a single track!
Mallextro
Cansino
Cansino

#5 Re: ¿Que hacer a los 16,000 km?

Mensaje por Mallextro »

Creo que sera mejor hacer el esfuerzo de llevarla al concesionario y le den una buena checada, como dicen por el tiempo ya es necesario hacerle varias cosas. Muchas gracias saludos. :bye:
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
Responder

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”