puños calefactables
-
- Tímido
#1 puños calefactables
ya se que no es epoca de..., pero solicite al vendedor ese ingles del ebay del que se habla por aqui que pusiese unos puños calefactables y puso 2, por si a alguien le interesa el otro par;
http://cgi.ebay.es/SUZUKI-DL650-1000-V- ... dZViewItem
- quentin
- V.I.P.
Hola bultaco
Buen detalle por avisar. Si hay algún interesado, ya sabe...
(Yo soy de los que he pillado a ese vendedor y sin problemas)
Por cierto: te lo has tomado con calma, ¿eh? > desde Enero del 2002 y sin estrenarte hasta hoy: eres de hielo contra las tentaciones
Un saludo ;-)
Buen detalle por avisar. Si hay algún interesado, ya sabe...
(Yo soy de los que he pillado a ese vendedor y sin problemas)
Por cierto: te lo has tomado con calma, ¿eh? > desde Enero del 2002 y sin estrenarte hasta hoy: eres de hielo contra las tentaciones

Un saludo ;-)
-
- Tímido
hay que tener el perro antes que el collar, la moto la tengo desde el viernes y no iba a comprar antes los puños. por cierto muchas gracias a los que postearon contanto como se compraba al tio este ingles, gracias a ellos y a leer todos sus muchos post creo q hice una buena compra. salu2
-
- Tímido
#7 puños calefactables
era "compralo ya", sin subasta y puesto en casa por 70 libras, algun gasto raro de esos de paypal total 106.55€
tienes opciones mas baratas, como los saito2 o los oxford, pero estos que hemos comprado en teoria son los originales, que aqui en españa valen 240€
tienes opciones mas baratas, como los saito2 o los oxford, pero estos que hemos comprado en teoria son los originales, que aqui en españa valen 240€
-
- V.I.P.
- Contactar:
Gracias bultaco,
Hace tiempo que voy detrás de estos puños. A ver, si el presupuesto me lo permite el mes que viene. :evil: :evil: :evil:
Consultaba el precio para ver si ahora fuera de temporada era más barato ;-) , pero veo que +- es lo que han pagado los compañeros que ya los han comprado.
Gracias de nuevo
Salut! :ch) :ch)
Hace tiempo que voy detrás de estos puños. A ver, si el presupuesto me lo permite el mes que viene. :evil: :evil: :evil:
Consultaba el precio para ver si ahora fuera de temporada era más barato ;-) , pero veo que +- es lo que han pagado los compañeros que ya los han comprado.
Gracias de nuevo
Salut! :ch) :ch)
- quentin
- V.I.P.
Hola trapismantrapisman escribió:Me cago en to lo que se menea, he llegado tarde. Otra vez sera.
Puedes hacer igual que bultaco (que es lo que hice yo hace unos meses):
>> Mándale un mensaje preguntándole si va a tener a la venta, y es fácil que te conteste que enseguida pone un par a la venta "para tí" (parece que tiene manera de conseguirlos)...
Dale a Preguntar al vendedor a la derecha y déjale el recado.
Un saludo ;-)
- trapisman
- Cansino
Ya si lo he intentado, lo que pasa es que nunca he comprado nada ni he vendido por ebay, entonces al no haber hecho nada, pues no me deja mandarle ningun privado.
Ademas si lo tengo copiado de otro post, ademas creo que era tuyo Quentin:
Hello. I want to buy heated grips for the Suzuki Dl-650. You are going to sell soon? I would like with price BUY IT NOW? How much is the delivery to Spain? Thanks
Lo que pasa que no me dejan estos de ebay, mira que no dejar trapichear al trapisman, no me gusta un pelo, jejejejej
Ademas si lo tengo copiado de otro post, ademas creo que era tuyo Quentin:
Hello. I want to buy heated grips for the Suzuki Dl-650. You are going to sell soon? I would like with price BUY IT NOW? How much is the delivery to Spain? Thanks
Lo que pasa que no me dejan estos de ebay, mira que no dejar trapichear al trapisman, no me gusta un pelo, jejejejej
- Elias_SA
- Pesao
Con registrarte lo tienes solucionadotrapisman escribió:Ya si lo he intentado, lo que pasa es que nunca he comprado nada ni he vendido por ebay, entonces al no haber hecho nada, pues no me deja mandarle ningun privado...........
Además como pretendías comprarlos sin estar registrado??...me lo plique jejeje
En el momento que te registres (gratuito) ya te podrás poner en contacto con el usuario en cuestión (silvo69) y hacerle la petición igual que quentin y bultaco hicieron en su día ;-)
............ :wa) :wa) :wa) ..................
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
- Elias_SA
- Pesao
Si es por eso, yo me ofrezco para eviarle en tu nombre el privado que desees..... y ya luego realizas la compra tu...¿si?trapisman escribió:Si estoy registrado, pero no me deja mandarle un privado porque no he hecho ninguna compra.
Ya sabes... unas letras a mi privado o al email eliascm@ya.com
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
-
- Asiduo
guenas. yo soy uno de los que han conseguido comprar unos puños calefactables a este buen samaritano y decir que estupenda la seriedad. en otra ocasion que entre a ver los productos que ofrecia vi que tenia de to.fue cuando plantee en el foro la posibilidad de la puerta de atras en algun almacen de suzuki donde trabajase este buen señor que tan bien nos cuida. mi pregunta es¿sabeis si se podria conseguir una alarma, la original suzuki?¿alguno de vosotros la ha comprado o se la ha visto anunciar?¿ pillara el coyote el correcaminos.?
comop siempre un saludo en v'sssssssssssssssssssssss
Miquelet
comop siempre un saludo en v'sssssssssssssssssssssss
Miquelet
- trapisman
- Cansino
Pues o una de dos, o soy mas torpe que nadie, o siempre llego tarde. El unico que he visto que vende los puños por ebay, es un tal Silvo69 y no tiene nada a la venta, entonces Miqueletdl, es el mismo que yo digo? si no es ese donde los has conseguido? Es que estoy buscando unos puños antes de que llegue el mal tiempo, pero me parece que al final le meto unos Saito II.
Gracias.
Gracias.
- quentin
- V.I.P.
Puedes probar a mandarle un mensaje a ver si puede conseguirtelos. (en Contactar con el usuario):trapisman escribió:Pues o una de dos, o soy mas torpe que nadie, o siempre llego tarde. El unico que he visto que vende los puños por ebay, es un tal Silvo69 y no tiene nada a la venta...
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dl ... id=silvo69
O directamente por email: oburns47@tesco.net
;-)
- quentin
- V.I.P.
Yo le mandé en su día a traves de Ebay.
Entonces no tenía puños a la venta, pero cuando me constetó me dijo: "ahora pongo unos para tí".
Y dicho y hecho.
Yo le mandaría un mensaje por Ebay a ver si va a tener, y si no contesta, pues al emilio...
;-)
PD: en este hilo se trataba: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... originales
Entonces no tenía puños a la venta, pero cuando me constetó me dijo: "ahora pongo unos para tí".
Y dicho y hecho.
Yo le mandaría un mensaje por Ebay a ver si va a tener, y si no contesta, pues al emilio...
;-)
PD: en este hilo se trataba: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... originales
- trapisman
- Cansino
Pues Quentin, le mande un privado por Ebay y el tio no me ha respondido, me meto todo los dias en Ebay para seguir sus articulos en venta, y el tio no los ha puesto y es mas ahora mismo no tiene nada a la venta.
La verdad es que no se que hacer
La verdad es que no se que hacer
- quentin
- V.I.P.
Igual está de vacaciones...
Valee :-3
Mira aquí y verás que hace pocos días seguía en el "negocio":
http://search-completed.ebay.es/search/ ... p=1&fsoo=1
(cuando te sale la lista vacia, a la izquierda dás a "artículos finalizados" y vés que ha vendido últimamente...)
Tb puedes probar lo del email, a ver si lo revisa más a menudo que lo otro.
No se me ocurren más ideas, y a esta hora estoy espesillo.
Ya contarás cómo acaba ;-)
edito porque había puesto dcha en lugar de izquierda :oops:

Valee :-3
Mira aquí y verás que hace pocos días seguía en el "negocio":
http://search-completed.ebay.es/search/ ... p=1&fsoo=1
(cuando te sale la lista vacia, a la izquierda dás a "artículos finalizados" y vés que ha vendido últimamente...)
Tb puedes probar lo del email, a ver si lo revisa más a menudo que lo otro.
No se me ocurren más ideas, y a esta hora estoy espesillo.
Ya contarás cómo acaba ;-)
edito porque había puesto dcha en lugar de izquierda :oops:
Última edición por quentin el 12 Sep 2006 01:15, editado 1 vez en total.
- trapisman
- Cansino
YA LOS TENGO; YA LOS TENGO, asi que por mi ya puede hacer frio, que a mi me da lo mismo

Ahora unas observaciones que me he dado cuenta:
- El cable del puño derecho viene muy, muy justo o solo es el mio?
- Si la moto esta con el contacto puesto, pero sin arrancar, los puños no funcionan ¿verdad?
- ¿Si acelero mas, mas calientan, o me parece a mi?
A los proximos que los pongan:
Mucho cuidado cuando quiteis los protegemanos, que a mi se me ha colado una tuerca para dentro del manillar, y tela, he tenido que sacar la goma para sacar la tuerca, y creo que lo he montado mal, ¿Alguno me puede decir, explicar, dibujar o colgar una foto de mas o menos como va?

Ahora unas observaciones que me he dado cuenta:
- El cable del puño derecho viene muy, muy justo o solo es el mio?
- Si la moto esta con el contacto puesto, pero sin arrancar, los puños no funcionan ¿verdad?
- ¿Si acelero mas, mas calientan, o me parece a mi?
A los proximos que los pongan:
Mucho cuidado cuando quiteis los protegemanos, que a mi se me ha colado una tuerca para dentro del manillar, y tela, he tenido que sacar la goma para sacar la tuerca, y creo que lo he montado mal, ¿Alguno me puede decir, explicar, dibujar o colgar una foto de mas o menos como va?