kit repara pinchazos
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 kit repara pinchazos
Hola querria saber si: alguno ha comprado alguna vez un kit reparapinchazos? cual es la mejor compra? que efectividad tiene?muchas gracias!!!
- Altair75
- Conocido
#2 Re: kit repara pinchazos
Yo llevo el kit con gusanos y bombonas de co2, para una emergencia te pueden sacar del apuro. También existe los botes en spray de espuma, estos no te los aconsejo porque se cargan la goma por dentro y te obliga a cambiar la rueda prematuramente.
Existe otro invento, que consiste en inyectarle a la rueda algún tipo de liquido o similar, que evita que pinches durante toda la vida útil de la rueda, esta opción sale un poco mas cara que las anteriores, pero me parece la mas segura y eficaz.
Espero que con esto te hagas +/- una idea.
Nos vemos en la carretera.
Existe otro invento, que consiste en inyectarle a la rueda algún tipo de liquido o similar, que evita que pinches durante toda la vida útil de la rueda, esta opción sale un poco mas cara que las anteriores, pero me parece la mas segura y eficaz.
Espero que con esto te hagas +/- una idea.
Nos vemos en la carretera.

-
- Asiduo
#3 Re: kit repara pinchazos
Muchas gracias altair 75 me ha sido muy util!!! el kit de gusanos y bombonas de co2 que precio oscila? es de facil utilizacion?un saludo!!
- RODHAR
- Pesao
#4 Re: kit repara pinchazos
Yo tengo este, de momento no lo he usado y espero no tener que hacerlo. Te entra perfectamente debajo del asiento.miguel_81 escribió:Muchas gracias altair 75 me ha sido muy util!!! el kit de gusanos y bombonas de co2 que precio oscila? es de facil utilizacion?un saludo!!
http://www.calleja.es/ProductoDetalle.a ... to=255005A
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
- vespitrom
- V.I.P.
#5 Re: kit repara pinchazos
Hola
Si tienes que emplear las bombonas de CO2 hazlo con guantes, ya sabes que se congelan
Salu2
Si tienes que emplear las bombonas de CO2 hazlo con guantes, ya sabes que se congelan

Salu2

Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- alfilnegre
- Pesao
#6 Re: kit repara pinchazos
Yo he usado el gusano y si, te saca de un apuro si es festivo o estas de viaje, pero lo suyo es ir después en cuanto puedas a un taller para que te desmonten la rueda y te pongan un parche por dentro.
después hay que tener cuidado al ponerlo, tienes que agrandar el agujero en la dirección del clavo o tornillo que tengas clavado, pero no demasiado y acto seguido introducir el churro pringado de cola, si puede ser, sin ella también funciona, el tema del co2, mejor hazlo en una gasolinera con aire, a no ser que estés en un lugar donde no sea posible encontrar una gasolinera , generalmente cuando pinchas te das cuenta y tienes tiempo de buscarte la vida antes de quedarte tirado sin aire.
salu2
después hay que tener cuidado al ponerlo, tienes que agrandar el agujero en la dirección del clavo o tornillo que tengas clavado, pero no demasiado y acto seguido introducir el churro pringado de cola, si puede ser, sin ella también funciona, el tema del co2, mejor hazlo en una gasolinera con aire, a no ser que estés en un lugar donde no sea posible encontrar una gasolinera , generalmente cuando pinchas te das cuenta y tienes tiempo de buscarte la vida antes de quedarte tirado sin aire.
salu2
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#7 Re: kit repara pinchazos
Bueno, pues trasteando por ahi me apareció esto, que ya se trató en el foro:
http://www.carbonflex.es
Te lo venden como si repararas hasta una rueda de camión, de forma PERMANENTE. Les pregunté si tenían para moto y me dijeron que sí.
Igual vale la pena echarle un vistazo. Yo llevo la espumilla de la bici en versión moto, y de momento no la he usado (toco madera) ...
Rafagas en UveMil
TigerPower
SantiCOYOTE
Te lo venden como si repararas hasta una rueda de camión, de forma PERMANENTE. Les pregunté si tenían para moto y me dijeron que sí.
Igual vale la pena echarle un vistazo. Yo llevo la espumilla de la bici en versión moto, y de momento no la he usado (toco madera) ...
Rafagas en UveMil
TigerPower

SantiCOYOTE

Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- antonio g
- Pesao
#8 Re: kit repara pinchazos
Que precio tienen?coyote_menja_paminos escribió:Bueno, pues trasteando por ahi me apareció esto, que ya se trató en el foro:
Rafagas en UveMil
TigerPower![]()
SantiCOYOTE
Y como metes el líquido dentro no tiene pinta que el bote tenga presión ni válvula.
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....