HAY UN TIPO QUE HA PUESTO MI MOTO EN VENTA SIN MI PERMISO

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
fitosevilla
Pesao
Pesao

#1 HAY UN TIPO QUE HA PUESTO MI MOTO EN VENTA SIN MI PERMISO

Mensaje por fitosevilla »

Pues como dice el titulo hay un individuo que ha puesto fotos de mi moto y anuncios de venta sin mi permiso,ese tipo tenia puesto un anuncio de una moto en venta,me puse en contacto con el para hacer un cambio y me pidio fotos de mi moto,yo se las mande y mi sorpresa es que hoy tras recibir una llamada veo mi moto anunciada en motos.net y en casinuevo.net por 4000€ este tipo segun su correo se llama Manuel Alba Ortega,su correo es albamanuort@live.com,solo queria advertiros de que este tipo se dedica a este tipo de cosas,asi que cuidadin que hay mucho HP suelto,espero que no os pase a ninguno de vosotros,un saludo

http://motos.casinuevo.net/suzuki-vstro ... 2404879139

http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 448419.htm

http://www.motofan.com/segunda-mano/suz ... 49/ocasion
Última edición por fitosevilla el 09 Abr 2013 20:01, editado 5 veces en total.
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
roadstero
Cansino
Cansino

#2 Re: HAY UN TIPO QUE HA PUESTO MI MOTO EN VENTA SIN MI PERMIS

Mensaje por roadstero »

Yo denunciaría, ipso-facto
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
Lagustrom
Pesao
Pesao

#3 Re: HAY UN TIPO QUE HA PUESTO MI MOTO EN VENTA SIN MI PERMIS

Mensaje por Lagustrom »

Avisa a las dos páginas y pon una denuncia en delitos telemáticos, no sea que te vaya a salpicar.

Un saludo :drinks:
juanchostrom
Pesao
Pesao

#4 Re: HAY UN TIPO QUE HA PUESTO MI MOTO EN VENTA SIN MI PERMIS

Mensaje por juanchostrom »

Denuncia ya… Supongo que es el reclamo para estafar a alguien...
Hay gente mala.

:angry2: :angry2: :angry2:
betitou
Cansino
Cansino

#5 Re: HAY UN TIPO QUE HA PUESTO MI MOTO EN VENTA SIN MI PERMIS

Mensaje por betitou »

Seguro que se ha ido a vivir a Inglaterra, "tu" moto la tienen retenida en el astillero de Dover pendiente de que le demuestren que se tiene la pasta, y el pago se le hace por Western Union... Me la juego!
(Higos de fruta...)
Life is a single track!
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: HAY UN TIPO QUE HA PUESTO MI MOTO EN VENTA SIN MI PERMIS

Mensaje por jmbg »

Cuanto " bendito" por ahí suelto!!!!!! Denuncia al canto y curate en salud compañero.
usa tu cabeza para salvar tú casco
Thevil
Cansino
Cansino

#7 Re: HAY UN TIPO QUE HA PUESTO MI MOTO EN VENTA SIN MI PERMIS

Mensaje por Thevil »

betitou escribió:Seguro que se ha ido a vivir a Inglaterra, "tu" moto la tienen retenida en el astillero de Dover pendiente de que le demuestren que se tiene la pasta, y el pago se le hace por Western Union... Me la juego!
(Higos de fruta...)

Ten en cuenta que tienen el manillar a la derecha, y esta moto al ser europea lo tiene a la izquierda
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
betitou
Cansino
Cansino

#8 Re: HAY UN TIPO QUE HA PUESTO MI MOTO EN VENTA SIN MI PERMIS

Mensaje por betitou »

Thevil escribió:
betitou escribió:Seguro que se ha ido a vivir a Inglaterra, "tu" moto la tienen retenida en el astillero de Dover pendiente de que le demuestren que se tiene la pasta, y el pago se le hace por Western Union... Me la juego!
(Higos de fruta...)

Ten en cuenta que tienen el manillar a la derecha, y esta moto al ser europea lo tiene a la izquierda
:descojono: :descojono: :descojono:

:drinks:
Life is a single track!
Goony
Asiduo
Asiduo

#9 Re: HAY UN TIPO QUE HA PUESTO MI MOTO EN VENTA SIN MI PERMIS

Mensaje por Goony »

pon una denuncia, no te vayas a llevar alguna sorpresa desagrable, así te curas en salud y a este tipo se le quitarán las ganas de seguir mamoneando.
¡Los Amigos son como los Melones, hay que probar 50 antes de encontrar uno bueno!
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: HAY UN TIPO QUE HA PUESTO MI MOTO EN VENTA SIN MI PERMIS

Mensaje por TINORFEÑO »

Dile que cuándo la venda te envíe la mitad de la pasta... :descojono: será mam*n..
:drinks:
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
Jascones
Cansino
Cansino

#11 Re: HAY UN TIPO QUE HA PUESTO MI MOTO EN VENTA SIN MI PERMIS

Mensaje por Jascones »

Dices que te han llamado a ti??
Pone el anuncio y da tus datos??
bilibirloke
Conocido
Conocido

#12 Re: HAY UN TIPO QUE HA PUESTO MI MOTO EN VENTA SIN MI PERMIS

Mensaje por bilibirloke »

la gente aprovecha cualquier cosa para estafar
Black Strom
Cansino
Cansino

#13 Re: HAY UN TIPO QUE HA PUESTO MI MOTO EN VENTA SIN MI PERMIS

Mensaje por Black Strom »

Veo que los anuncios ya han sido retirados, pero MALDITA SEA estamos rodeados de H*jos de p*ta!!

Gracias a tú post ire con mucho cuidado de poner fotos con la matricula o enviar una serie de fotos o... Es que se las saven todas.
Salut i benzina http://motorouteswb.blogspot.com.es/

Dale dale Cannondale!!
betitou
Cansino
Cansino

#14 Re: HAY UN TIPO QUE HA PUESTO MI MOTO EN VENTA SIN MI PERMIS

Mensaje por betitou »

Black Strom escribió:MALDITA SEA estamos rodeados de H*jos de p*ta!!
Imagen

:rolleyes:
Life is a single track!
fitosevilla
Pesao
Pesao

#15 Re: HAY UN TIPO QUE HA PUESTO MI MOTO EN VENTA SIN MI PERMIS

Los anunios estan retirados, pero lo mas gracioso es que le mando un mensaje al "vendedor" y va el HGP, y me responde diciendome que la moto est aen perfecto estado con las revisiones pasadas en el servicio oficial y que la puedo probar,el esta en Nothingann, habra que ser HGP :diablo:
Rogelio
Cansino
Cansino

#16 Re: HAY UN TIPO QUE HA PUESTO MI MOTO EN VENTA SIN MI PERMIS

Mensaje por Rogelio »

Fito..... dile que quieres hace una prueba, a ver que te contesta!!
camponubla
Conocido
Conocido

#17 Re: HAY UN TIPO QUE HA PUESTO MI MOTO EN VENTA SIN MI PERMIS

Mensaje por camponubla »

Consigue todos los datos que puedas de este elemento (haciendote passar por comprador) y luego lo dencuncias y le envias copia de la denuncia....Por lo menos, le meteras el miedo en el cuerpo.

Vs
exVstrom 650 ABS LO
Bmw F700gs
Ozzy_BCN
Cansino
Cansino

#18 Re: HAY UN TIPO QUE HA PUESTO MI MOTO EN VENTA SIN MI PERMIS

Mensaje por Ozzy_BCN »

Aqui les dejo el mail que me envió el tarambana este que ahora se hace llamar Adolfo Moreno Lopez:

Hola,

La moto suzuki vstrom 650 abs es de junio del 2009 y tiene 13200 kilometros .
La moto esta muy bien practicamente nueva, la pintura impecable, sin un mal arañazo, muy cuidada, el precio es de 3500 €. Si tienes cualquier pregunta o aclaración, te puedes poner en contacto conmigo via mail.
Como extras tiene:
soporte gps, gipro,nastad,cupula alta givi,embellecedor deposito liquido frenos delantero,doble reposapies trasero para que la artillera vaya mas comoda cuando llevas las e-41,toma de mechero,alarma "china",pero funciona de lujo,led de alarma,intermitentes de leds blanco,rele para intermitentes,"chicharra intemitentes",cubrecarter griego,defensas ,piloto trasero de leds con la opcion de conectarle los intermitentes en el piloto,caballete central,baul trasero givi maxia E55,soportes maletas quick look con antirrobos,maletas traseras givi E41 usadas una sola vez,protector de deposito "costilla",lamparas de faros philips,scottoiler con engrasador doble dual,y cintas reflectantes negras en llantas ,protector de puños, guadabarros delantero,frontal y cachas laterales,de dia no se notan nada,pero en cuanto le da la luz reflejan perfectamente.
De todas maneras no tengo inconveniente que revisen la moto en cualquier taller ya que te aseguro no tiene nada que ocultar, vendo por que realmente en mis circunstancias familiares actuales se me hace muy difícil utilizarla no porque la moto tenga algún problema, es que hemos cambiado de domicilio y en ese momento estamos en Nottingham - Inglaterra y porque me ha surgido un imprevisto y me hace falta dinero.
La moto esta genial y esta todo en regla, tengo todas las facturas y sello de mantenimiento de todas las revisiones hechas en el servicio oficial de suzuki puedes incluso ir allí con el bastidor por si te quedas mas tranquilo pues conocen la moto a la perfección.
El envío se realizará desde aquí y eso no va a ser ningún problema, porque te la voy a enviar junto con todos los papeles que necesitas para cambiar el nombre por que aun tiene matricula de España . Para mas seguridad el envío se realizará a través de una agencia de transportes europea con servicio de deposito de garantía, que no me de a mi el dinero hasta que no des conformidad, y voy a recibirlo solamente después que estés convencido en guardar la moto. Así los dos estaremos protejidos. Los gastos de envío los pago yo.
Si estas interesado y necesitas mas detalles ,espero su respuesta para informarte sobre el pago y la empresa que nos facilitara sus servicios.
Saludos!

Menudo sátrapa!!
[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
Ozzy_BCN
Cansino
Cansino

#19 Re: HAY UN TIPO QUE HA PUESTO MI MOTO EN VENTA SIN MI PERMIS

Mensaje por Ozzy_BCN »

Y sigue...

Hola,

Mi nombre es Adolfo Moreno Lopez, la matricula es 7798 GMW y el bastidor es JS1B1112100116127.  Con todo esos datos te pueden decir hasta mi partida de nacimiento en tráfico, y la moto no tiene cargos ninguno ni multas. Allí mismo lo podrá comprobar que soy una persona seria.
 La moto la tengo en Inglaterra y será enviada de aquí.
Te diré todo lo que hace falta para poder finalizar la transacción y cerrar un buen negocio para los 2. La empresa que vamos a usar para el envío tiene servicios internacionales de muy buena calidad y tuve la oportunidad de usar ese tipo de servicios antes y estoy muy satisfecho de ellos. El envío se hará desde Inglaterra y yo pago los gastos de envío que serán mas o menos 200 euros, el cambio del nombre en los papeles corría por su cuenta. Aquí puedes ver el sito web de la empresa que se va a encargar de todo lo que hace falta:  http://cargo.byethost32.com/  . Antes del envío ellos averiguan si todos los papeles están en regla: la copia de mi DNI, el contrato de compra-venta firmado, los papeles de origen, y la inspección con la ficha técnica.
Todo eso necesitan para asegurarse que no van a transportar productos robados.
Contacte con la empresa y me comentaron que el envío no tardara mas de 3 días laborables así que te digo todos los pas os que hay de seguir.

1. Primero entrego la moto a la empresa para inspección y te van a confirmar si todo esta en regla. 
2. La moto estará guardada en la oficina de la empresa de transportes hasta que harías el ingreso de 50% del valor total (1750 euros), deposito para empezar el envío. El pago se hara atraves de transferencia bancaria para evitar qualquier tipo de problemas y el envio sera realisado solamente cuando el dinero estara disponible en la cuentra bancaria de la empresa.
3. En la confirmación que recibirás estarán incluidos el numero de seguimiento del envío que se puede comprobar online en el sito de ellos , y así puedes saber en cualquier momento donde se encuentra su moto, si salió de mi pías y todos los detalles que necesitas saber de un servicio de calidad y también los detalles de pago.
4. Tienes que mandar una fotocopia del resguardo de la transferencia a la empresa de envíos para confirmar el ingreso.
5. Te harán el envío y podrás comprobar su numero de seguimiento para ver si la moto esta en camino.
6. Recibirás la moto y la puedes probar durante 3 días,también la puedes traer a un taller oficial para revisarla por que te van a firmar un seguro para los días de prueba.
7. Si por cualquier motivo no la quieres guardar, la puedes devolver y la empresa te devolverá todo el dinero.
8. Si la guardaras, y estoy seguro que así sera tienes que firmar para que me entreguen el dinero y pa garas la ultima parte. En ese momento recibirás todo s los papeles para hacer el cambio del nombre.

Espero que hay as entendido todo. De momento solo voy a necesitar tus datos completos, nombre, dirección , teléfono y DNI, para hacer los tramites de envío. 

Saludos nuevamente! 

Enviado: Domingo, 14 de abril, 2013 7:26 A.M.
Asunto: Re: Suzuki V-Strom 650 ABS

Hola!

La verdad es que hace tiempo que me quiero comprar una Vstrom. Mucha gente habla bien de este modelo.
Me gustaría ver la moto personalmente.
No sé si prefieres pasarme la dirección de tu casa o quedar en otro lado.

Gracias!
[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#20 Re: HAY UN TIPO QUE HA PUESTO MI MOTO EN VENTA SIN MI PERMIS

Mensaje por Blackmelback »

Has denunciado? Deberías de hacerlo si aun no lo hiciste. Ese timo de... La moto está en y tal es un timo ya muy viejo. Si lo denuncias ahora, podrían localizarlo y no timar a nadie más.
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: HAY UN TIPO QUE HA PUESTO MI MOTO EN VENTA SIN MI PERMIS

Mensaje por hermitanio10 »

Hay muchos HDLGP suelto . A ver si lo denuncias y lo pueden cazar es que no hay nadie que se quiera ganar la vida honradamente ???
Nunca una noche venció a un amanecer
fitosevilla
Pesao
Pesao

#22 Re: HAY UN TIPO QUE HA PUESTO MI MOTO EN VENTA SIN MI PERMIS

Desde el miercoles pasado esta puesta la denuncia ,espero que le pillen a ese HDP :diablo:
prony
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: HAY UN TIPO QUE HA PUESTO MI MOTO EN VENTA SIN MI PERMIS

Mensaje por prony »

Si has hecho la denuncia, enviaría copia de ella (sin necesidad de indicar tus datos personales) a los administradores de los sitios donde tu moto ha sido puesta en venta. Por lo que me parece a mi, estos lugares se están convirtiendo en alojamiento "impune" de todo tipo de estafas. Da la impresión de que allí todo vale con el solo fin de ser la página con la lista mas larga de productos en venta. Creo que las empresas que pretenden ofrecer un servicio de calidad, deben exigir seriedad y veracidad a sus anunciantes. En caso que no sea así, quien desee adquirir una moto o un coche, tan siquiera hojeará estas páginas porque no confiará en lo que allí se ofrezca o temerá ser objetivo de una estafa.

Saludos,

Jordi "Prony"
cuervo
Asiduo
Asiduo

#24 Re: HAY UN TIPO QUE HA PUESTO MI MOTO EN VENTA SIN MI PERMIS

Mensaje por cuervo »

Dile que se la cambias por la tuya y dale la matrícula y número de bastidor :descojono: :descojono: :descojono:
Vsssssssss

-----------------------------------------
"No puede llover eternamente..."

Imagen
gallardo
Pesao
Pesao

#25 Re: HAY UN TIPO QUE HA PUESTO MI MOTO EN VENTA SIN MI PERMIS

Mensaje por gallardo »

Ozzy_BCN escribió:Aqui les dejo el mail que me envió el tarambana este que ahora se hace llamar Adolfo Moreno Lopez:

Hola,

La moto suzuki vstrom 650 abs es de junio del 2009 y tiene 13200 kilometros .
La moto esta muy bien practicamente nueva, la pintura impecable, sin un mal arañazo, muy cuidada, el precio es de 3500 €. Si tienes cualquier pregunta o aclaración, te puedes poner en contacto conmigo via mail.
Como extras tiene:
soporte gps, gipro,nastad,cupula alta givi,embellecedor deposito liquido frenos delantero,doble reposapies trasero para que la artillera vaya mas comoda cuando llevas las e-41,toma de mechero,alarma "china",pero funciona de lujo,led de alarma,intermitentes de leds blanco,rele para intermitentes,"chicharra intemitentes",cubrecarter griego,defensas ,piloto trasero de leds con la opcion de conectarle los intermitentes en el piloto,caballete central,baul trasero givi maxia E55,soportes maletas quick look con antirrobos,maletas traseras givi E41 usadas una sola vez,protector de deposito "costilla",lamparas de faros philips,scottoiler con engrasador doble dual,y cintas reflectantes negras en llantas ,protector de puños, guadabarros delantero,frontal y cachas laterales,de dia no se notan nada,pero en cuanto le da la luz reflejan perfectamente.
De todas maneras no tengo inconveniente que revisen la moto en cualquier taller ya que te aseguro no tiene nada que ocultar, vendo por que realmente en mis circunstancias familiares actuales se me hace muy difícil utilizarla no porque la moto tenga algún problema, es que hemos cambiado de domicilio y en ese momento estamos en Nottingham - Inglaterra y porque me ha surgido un imprevisto y me hace falta dinero.
La moto esta genial y esta todo en regla, tengo todas las facturas y sello de mantenimiento de todas las revisiones hechas en el servicio oficial de suzuki puedes incluso ir allí con el bastidor por si te quedas mas tranquilo pues conocen la moto a la perfección.
El envío se realizará desde aquí y eso no va a ser ningún problema, porque te la voy a enviar junto con todos los papeles que necesitas para cambiar el nombre por que aun tiene matricula de España . Para mas seguridad el envío se realizará a través de una agencia de transportes europea con servicio de deposito de garantía, que no me de a mi el dinero hasta que no des conformidad, y voy a recibirlo solamente después que estés convencido en guardar la moto. Así los dos estaremos protejidos. Los gastos de envío los pago yo.
Si estas interesado y necesitas mas detalles ,espero su respuesta para informarte sobre el pago y la empresa que nos facilitara sus servicios.
Saludos!

Menudo sátrapa!!

Con estos extras y a este precio lo compro......!!!!, Que HP. :diablo:
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”