Pal escribió:Venga, que entre Semana Santa y otras festvidades nos vemos Vokeroneando ya mismo
Si hay grupo Kalifa, Contad con migo para ese estupendo día,
Pal escribió:Venga, que entre Semana Santa y otras festvidades nos vemos Vokeroneando ya mismo
Me parece que la noche os confunde, mañana no toca esto,Hermano Paco escribió:acabo de salir de mi estado de letargo, y tras ver esa imagen, no me queda otra cosa que ir haciendo sitio en las tripas para digerir tamaña cosa.
nos vemos mañana y ojala que tengais buen apetito. si es asi, os prometo que compartire el mio con todos vosotros.
Pues vete preparando por que si algo habrá seguro será un GRUPO KALIFAAdolfo_Córdoba escribió:Pal escribió:Venga, que entre Semana Santa y otras festvidades nos vemos Vokeroneando ya mismo
Si hay grupo Kalifa, Contad con migo para ese estupendo día,
Raul, no te preocupes, está pensado para que se pueda hacer con cualquier tipo de moto y ten en cuenta que es mas un tema de orientación con el Roadbook que de dificultad.RaulVS escribió:¿Habéis salido el sábado a revisar esa ruta?
No vaya a ser que las lluvias hayan jod*d* las pistas y ya no sean tan facilitas.
Y no es miedo, es prudencia.
Me alegro mucho que te apuntes, no esperaba menos de ti
Es apta para todos los públicos!!! A unas malas, si alguien tiene duda de meterse en carril con echar una visual al roadbook encontrará el enlace continuando por la misma carretera...Hozeliyo escribió:Compañero Carfaman.....
La idea que habeis tenido es fantástica. Mi pena, penita, pena es que no estoy todavía preparado para ello. Me cuesta trabajo ir por el asfalto cuando más por los caminos (aunque sean fáciles).
La ruta es totalmente accesible para todos los niveles....Yo voy con mi mujer de paquete....con eso te lo digo to....
Vente, que seguro no te arrepientes, seran un gran dia y conoceremos a muhisima wena gente.....
verostrom escribió:Miguelito!!!!!!!!!!!!!!!!!! nosotros vamos ejejejejejejej