Hola, pongo este hilo para ver si alguien va a hacer alguna salidita mañanera el Domingo, y para que la gente se anime un poco a salir, que los de esta zona parece que estamos "dormidos" y ya llega el buen tiempo....
Bueno, ¿alguna propuesta?
Saludos.
DOMINGO 14 de ABRIL
- sanmarcos
- V.I.P.
#1 DOMINGO 14 de ABRIL
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- arrozpe
- V.I.P.
#2 Re: DOMINGO 14 de ABRIL
para el domingo tengo lio, sorry
Salu2
Salu2
- Yasimoto
- V.I.P.
#3 Re: DOMINGO 14 de ABRIL
sanmarcos, el domingo tal vez pueda yo, todavía no lo sé.
En principio mañana salgo seguro a dar un voltio, p.ej. por Trillo-Peralveche q hace 2 semanas q no voy, o por cualquier otra zona de Guadalajara en moto de turismo. ¿Alguien se anima?
Estuve por tu tierra (las vegas) el domingo pasado en el circuito de Cars de Morata con mi hijo y lo pasamos genial:
Luego estuvimos en Chinchón y nos hicimos fotos los 3 (mi hijo, su madre y el burro de su padre):
En principio mañana salgo seguro a dar un voltio, p.ej. por Trillo-Peralveche q hace 2 semanas q no voy, o por cualquier otra zona de Guadalajara en moto de turismo. ¿Alguien se anima?
Estuve por tu tierra (las vegas) el domingo pasado en el circuito de Cars de Morata con mi hijo y lo pasamos genial:
Luego estuvimos en Chinchón y nos hicimos fotos los 3 (mi hijo, su madre y el burro de su padre):
- sanmarcos
- V.I.P.
#4 Re: DOMINGO 14 de ABRIL
no me acordaba de que tenía un compromiso familiar ineludible, así que de moto nada....con el buen tiempo que hace!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- RODHAR
- Pesao
#5 Re: DOMINGO 14 de ABRIL
Una pena con el tiempo que está haciendo despues de la que llevamos, yo este támpoco puedo a ver si los próximo nos vamos moviendo un poco.
Salu2.
Salu2.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….