si passa, non si passa ... si passa !

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#1 si passa, non si passa ... si passa !

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Orgullosos estamos de que un tipo como Marc nos apadrine (por lo menos un cartel ...) :good: . VAYA CARREROOOOOOON !

Rossi siempre será Rossi :pardon: , y nos va a dar un MUNDIAL con mayúsculas ... con el permiso de Jorge y de las jjjjjjjjjondas, claro :wink: . Y la frase resumen es, claro ... "con Marquez, si passa, non si passa, si passa ..." aunque Marc va a aprender rápido y seguro que en la última curva de Montmeló no se deja robar la cartera y va a ser "non si passa" :descojono: .

Y Jorge ... sobre raíles, en fin.

A ver que tal les sienta el estilo americano de aqui a dos semanitas ... :clapping:

Cuanto me va a jo***er no poder ni siquiera llegar a Montmeló para verlo :angry: :angry: :angry: ! En fin, suerte que hay Marc para rato ... :grin:

TigerPower :diablo:

SantiCOYOTE :mrgreen:
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: si passa, non si passa ... si passa !

Mensaje por borosalva »

Que carrerón en motogp, ha estado muy emocionante.

Saludos :drinks: :drinks: :drinks:
la vida es bella, disfrutala
juanmimc
Cansino
Cansino

#3 Re: si passa, non si passa ... si passa !

Mensaje por juanmimc »

despues de casi dos temporadas de un Rossi apagado,vuelve a verse emocion aqui,espero que tenga cuerda este año y haga carreras como antes de irse a Ducati.y al loro con Marquez que aprende pronto,que no se duerma Dani.salu2
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: si passa, non si passa ... si passa !

Mensaje por hermitanio10 »

Rossi a vuelto y tenemos un novato con muchas ganas de dar espectáculo . Me parece que este año el mundial de moto gp va a volver a ser divertido . :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: si passa, non si passa ... si passa !

Mensaje por sharkblack »

Bueno, bueno, bueno.......espectacular carrera en moto gp, un Lorenzo mandando de principio a fin... :ok:

Un Valentino que fallando al principio, a mantenido la serenidad y a remontado hasta el segundo puesto con una gran espectacularidad..... :shok:

Un Marquez increíble, genial, sorprendente...bueno ya lo habéis visto.... :shok: :shok: :shok:

Un Pedrosa que ante la genialidad de sus contrincantes no ha dado su brazo a torcer y nos ha ofrecido un gran espectáculo, no le quedaba otra que mantener esa cuarta plaza. :clapping:

Y todo lo demás que hemos visto ha sido una pasada, el Japonés de moto 2 nos va a dar espectáculo, si, pero lo que nos va a dar Pol va a ser para flipar en colores :yes: Todo un peazo piloto de los buenos, al tiempo, ya me lo imagino en moto gp.... :rolleyes: que ganas tengo!!

Y lo de Salom que.... :good: otra demostración de que es otro de los grandes, tiene mucho futuro, carrerón de los buenos.... :clapping:

Pues poco más que añadir, éste mundial va a ser una pasada, tres de tres para empezar....Americanos, agarraos los machos que vamos pallá... :mrgreen:
Un apasionado más.......
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: si passa, non si passa ... si passa !

Mensaje por juanquiki »

sharkblack escribió:
Un Pedrosa que ante la genialidad de sus contrincantes no ha dado su brazo a torcer y nos ha ofrecido un gran espectáculo, no le quedaba otra que mantener esa cuarta plaza. :clapping:

Que espectáculo???? yo solo le he visto quedarse atrás cuando los mejores le han pasado por encima y porque no venía nadie por detrás que si no .... :pardon:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Carrera
Nuevo
Nuevo

#7 Re: si passa, non si passa ... si passa !

Mensaje por Carrera »

Espectacular lo de Marquez, sique asi CAMPEON!!! :clapping:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: si passa, non si passa ... si passa !

Mensaje por sharkblack »

juanquiki escribió:
sharkblack escribió:

Que espectáculo???? yo solo le he visto quedarse atrás cuando los mejores le han pasado por encima y porque no venía nadie por detrás que si no .... :pardon:

Ya, pero a veces hay que "maquillar" lo evidente un poco....¿no?.. :mrgreen:
Un apasionado más.......
Ozzy_BCN
Cansino
Cansino

#9 Re: si passa, non si passa ... si passa !

Mensaje por Ozzy_BCN »

Se me ocurrió una idea medio loca...

No hay nadie del foro que conozca a alguno de los pilotos y que en una entrevista envíe un saludo al mejor foro de motos?? (oséase nosotros)

Sería grandioso!!!!!

jejejejejejjeje

Y si no le pediré al psiquiatra que me cambie estas pastillas que me alteran un poco mas que las otras...

Vsssssssssssssssssssssssssssssss'
[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: si passa, non si passa ... si passa !

Mensaje por juanquiki »

sharkblack escribió:
juanquiki escribió:
sharkblack escribió:

Ya, pero a veces hay que "maquillar" lo evidente un poco....¿no?.. :mrgreen:
jajajaja, yo no se de maquillaje
:grin:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
guille_vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#11 Re: si passa, non si passa ... si passa !

Mensaje por guille_vstrom »

:descojono: :descojono: :descojono: hayyyy Pedrosa la eterna promesa que no gana nada :rofl: :rofl: :rofl:
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: si passa, non si passa ... si passa !

Mensaje por fercoba »

guille_vstrom escribió: :descojono: :descojono: :descojono: hayyyy Pedrosa la eterna promesa que no gana nada :rofl: :rofl: :rofl:
siempre dije que no tenia lo que se tiene que tener para ser campeon de moto GP , pero eso de que no gana nada tampoco hombre , es campeon del mundo de 125 y 250 que no es poco .
solo los peces muertos siguen la corriente
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: si passa, non si passa ... si passa !

Mensaje por fercoba »

fercoba escribió:
guille_vstrom escribió: :descojono: :descojono: :descojono: hayyyy Pedrosa la eterna promesa que no gana nada :rofl: :rofl: :rofl:
siempre dije que no tenia lo que se tiene que tener para ser campeon de moto GP , pero eso de que no gana nada tampoco hombre , es campeon del mundo de 125 y 250 que no es poco .
Pd: y se esta quitando el titulin para el barco :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono:
solo los peces muertos siguen la corriente
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: si passa, non si passa ... si passa !

Mensaje por sharkblack »

Jolines Fernando, tú de maquillaje entiendes menos que el Juankiki..eh? :mrgreen:
Un apasionado más.......
guille_vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#15 Re: si passa, non si passa ... si passa !

Mensaje por guille_vstrom »

fercoba escribió:
Si, fue campeon de las dos categorias, pero eso es pasado yo me refiero a motoGP, y que coste que soy pedrosista, pero ya me ha decepcionado muuuucho :good: :good:
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: si passa, non si passa ... si passa !

Mensaje por rabasadas »

guille_vstrom escribió:
fercoba escribió:
Si, fue campeon de las dos categorias, pero eso es pasado yo me refiero a motoGP, y que coste que soy pedrosista, pero ya me ha decepcionado muuuucho :good: :good:

Parece ser que si no estas en la cima...de repente eres malo,hay que recordar tambien sus subcampeonatos,no enterrarlo antes de muerto,solo llevamos una carrera,no se si sera o no campeon,pero es indiscutible su calidad como piloto,pero no corre solo en la pista,es la elite del motociclismo,para mi se merece todo el respeto. :ok:

Salud. :friends:

P.D.,Mas de uno dijo que el Rossi estaba acabado...incluso periodistas especializados,y ya veis.
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

#17 Re: si passa, non si passa ... si passa !

Mensaje por stormbringer »

Ozzy_BCN escribió:Se me ocurrió una idea medio loca...

No hay nadie del foro que conozca a alguno de los pilotos y que en una entrevista envíe un saludo al mejor foro de motos?? (oséase nosotros)

Sería grandioso!!!!!

jejejejejejjeje

Y si no le pediré al psiquiatra que me cambie estas pastillas que me alteran un poco mas que las otras...

Vsssssssssssssssssssssssssssssss'
Osvaldooooooo... ya tenemos una foto dedicada por Márquez al V-Strom Club !!. :bronca:

Imagen

:good:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: si passa, non si passa ... si passa !

Mensaje por sharkblack »

Carles (rabasadas), si respeto se le tiene hombre, como no, tienes toda la razón en lo que dices, pero la gente se cansa, ésta es su octava temporada en Moto GP y mira la mala suerte que tiene el pobre, que en todos los entrenamientos a cumplido expectativas y no a tenido problemas y de repente en la carrera tiene problemas de tracción y es una detrás de otra, Marquez también tenía esos problemas y es su primera carrera y mira, ya creo que es cuestión de actitud o ya no se me ocurre nada más, por que primero pensé que era conservador, luego que realmente es que tiene mala suerte el pobre, luego que si le daba repelus el cuerpo a cuerpo....no sé chico.

Si repasamos un poco la historia, creo que nadie ha estado tanto tiempo en HRC sin ganar un título, si en dos o tres años no ganabas nada cambio de equipo fijo y claro Dani ya va por el octavo como digo.

Y claro que es un estupendo piloto, eso no lo duda nadie, pero no hay que olvidar que está en uno de los mejores equipos del mundial ( si no el mejor ) con una moto que ya se la conoce más que a su familia...y que te venga el nuevo y....!!! me entiendes Carlos?.

Hay gente como Mark Marquez que están deseando darnos ese espectáculo que tanto nos gusta y no tienen moto, como lo ves.
Un apasionado más.......
stormbringer
Administrador
Administrador

#19 Re: si passa, non si passa ... si passa !

sharkblack escribió:Si repasamos un poco la historia, creo que nadie ha estado tanto tiempo en HRC sin ganar un título, si en dos o tres años no ganabas nada cambio de equipo fijo y claro Dani ya va por el octavo como digo.

Y claro que es un estupendo piloto, eso no lo duda nadie, pero no hay que olvidar que está en uno de los mejores equipos del mundial ( si no el mejor ) con una moto que ya se la conoce más que a su familia...y que te venga el nuevo y....!!! me entiendes Carlos?.

Hay gente como Mark Marquez que están deseando darnos ese espectáculo que tanto nos gusta y no tienen moto, como lo ves.
Soy Marquista desde siempre (ahora toooooodo el mundo es "Marquista"); pero también soy Pedrosista desde siempre (a las duras y a las maduras)... dicho estoy creo que va a ser uno de los pocos comentarios que haré sobre este tema PORQUE YA HUELE LO PESAITOS QUE SE PONEN ALGUNOS :mrgreen: :wink: .

Que si Dani es bla, bla, bla, bla, BLA, BLA, que si esto, que si aquello, que si lo de más allá... pero si Honda lo tiene desde hace tanto tiempo, habiendo TAN BUENOS pilotos como parece ser, POR ALGO SERA !!.

Y puestos a ser "borde" como mucha gente lo es con Dani, también podríamos decir que si hay tantos pilotos deseando dar espectáculo y no tienen moto QUE ESPABILEN como se espabiló y se sigue espabilando Dani. Por supuesto, si hace falta, haciendo valer "lo que sea" como hace él.

De todas formas TRANQUILOS, este año Márquez ganará el mundial y Honda echará a Dani para dar paso a un grandioso, excelente y genial piloto (QUE ESPEREMOS SEA DE CASA porque sino, maldita la gracia) !!.

:drinks:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: si passa, non si passa ... si passa !

Mensaje por sharkblack »

Arturo, quien va a ganar el mundial no lo se, lo que si se es que éste año Dani lo tiene un poco complicado con la vuelta de Valentino a Yamaha, con Mark que ya ves como va y con Jorge que es el vigente campeón del mundo, sin olvidar al Cruchlow que también corre que se las pela y alguno más que aún nos puede sorprender.

La siguiente cita es en Texas, en un circuito que se estrena en el mundial y en el cual tanto Dani como Mark han estado haciendo pretemporada y van a él con cierta ventaja, aparte dicen que ese circuito es favorable a las hondas, espero sinceramente que veamos a Dani dar todo un recital en ese circuito, sería muy duro obtener un resultado parecido al del pasado gran premio, ojalá tengas tu premio y Dani gane esa carrera y así hacernos callar a unos cuantos hasta la siguiente cita, de verdad.

Y esto es solo mi opinión, igual de valedera que la tuya, para nada quiero yo entrar a desprestigiar a nadie, que quede claro, simplemente yo lo veo así.

A ver si nos encontramos en la cena de Manresa y comentamos en directo el tema, que siempre gusta hablar del tema con gente entendida, saludos. :drinks:
Un apasionado más.......
stormbringer
Administrador
Administrador

#21 Re: si passa, non si passa ... si passa !

sharkblack escribió:Arturo, quien va a ganar el mundial no lo se, lo que si se es que éste año Dani lo tiene un poco complicado con la vuelta de Valentino a Yamaha, con Mark que ya ves como va y con Jorge que es el vigente campeón del mundo, sin olvidar al Cruchlow que también corre que se las pela y alguno más que aún nos puede sorprender.

La siguiente cita es en Texas, en un circuito que se estrena en el mundial y en el cual tanto Dani como Mark han estado haciendo pretemporada y van a él con cierta ventaja, aparte dicen que ese circuito es favorable a las hondas, espero sinceramente que veamos a Dani dar todo un recital en ese circuito, sería muy duro obtener un resultado parecido al del pasado gran premio, ojalá tengas tu premio y Dani gane esa carrera y así hacernos callar a unos cuantos hasta la siguiente cita, de verdad.

Y esto es solo mi opinión, igual de valedera que la tuya, para nada quiero yo entrar a desprestigiar a nadie, que quede claro, simplemente yo lo veo así.

A ver si nos encontramos en la cena de Manresa y comentamos en directo el tema, que siempre gusta hablar del tema con gente entendida, saludos. :drinks:
Si, si, si... lo hablamos en persona :wink: pero nadie me ha contestado NUNCA a esto (lo repito):

Que si Dani es bla, bla, bla, bla, BLA, BLA, que si esto, que si aquello, que si lo de más allá... pero si Honda lo tiene desde hace tanto tiempo, habiendo TAN BUENOS pilotos como parece ser, POR ALGO SERA !!.

Respecto a la clasificación del mundial es fácil... 1º Lorenzo, 2º Rossi, 3º Márquez... Dani quedará del 10º para atrás suponiendo que Honda no le eche antes por malo; aunque en todo caso la afición puede estar tranquila, será su última temporada en MotoGP !!.

:drinks:
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: si passa, non si passa ... si passa !

Mensaje por Javiestrom »

que opinais del "incidente" en pista durante la clasificacion?????
mi opinion es que por intentar demostrar quien es el jefe .... por poco se lia una buena .anda que si no anda listo y rapido el niño ........ visteis lo serca que le paso la rueda trasera del brazo ????
y despues hablamos de muros.......... :no: :no:

a parte de la opinion particular de cada uno , lo que fue impresentable fue el intento justificar ,maquillar, etc etc......del otro "tonto" de lo que habia hecho su pupilo ......... tartamudeando y sin decir nada concreto , aaaaa si ,dijo "" hombre el iba delante y claro........." :diablo: :diablo: :diablo:
pues si se llegan a caer la cara del japo hubiese sido la de un dragon chino :diablo: :diablo: :diablo: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: si passa, non si passa ... si passa !

Mensaje por sharkblack »

Cierto Javi, imagínate a algo parecido con aquel encuentro que tubo Dani con Nicky Hayden, que al fin fue campeón del mundo, pero en ese momento que uno tiró al otro.....pues te puedes imaginar.....

Justo cuando llegaban los pilotos ganadores a su punto habitual de encuentro con la prensa, dieron la imagen de Dani entrando en su box, nadie, pero nadie le dijo ni mú a Dani, y él entró para adentro con mirada fija al frente, la escena fue tensa de narices, no creo que se respire un cordial ambiente por parte de todos los componentes del equipo, Dani y Alberto Puig necesitan victorias pero ya, pero tres o cuatro encadenadas, a ver si se recupera el buen royo que reinaba tiempo atrás.

La respuesta a la pregunta de Arturo es complicada de responder, supongo que en su día, Alberto Puig, firmó un contrato con Repsol de tres pares de coj....o eso o es que a los Japoneses les va la marcha, ya que recuerdo que, Honda no gana un mundial desde que lo ganó Nicky y Honda siempre se ha caracterizado por ser la marca líder del mundial de motociclismo, al menos en la categoría máxima.

Casi todos los campeones del mundo tienen títulos con Honda, exceptuando al gran Kevin Schwanz y a Kenny Roberts Junior, que fueron los últimos en conseguirlo con Suzuki, desde entonces Suzuki no ve la luz.

Pero puede ser por otra cosa claro, como que lo tienen tanto tiempo por que lo han adoptado como mascota.... :mrgreen: ....y supongo que por que es un piloto llamado a ser campeón del mundo pese lo que pese, igual es ya cuestión de honor por parte de Honda.

A mi me gustó un montón como pilotaba Alex Barros, un luchador donde los haya y lo defendí a ultranza, pero he de reconocer que no estaba hecho para ser campeón del mundo, no tenía regularidad, un día te hacía un carrerón y otro no sabías que puñetas le pasaba, algo parecido a lo de Dani, pero menos acusado en éste último.

Si alguien sabe la respuesta pues que se moje...... :drinks:
Un apasionado más.......
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: si passa, non si passa ... si passa !

Mensaje por sharkblack »

El año de la consagración. Nicky Hayden empezaba el año con la sensación de poder conseguir algo grande en MotoGP, pues tras un final de 2005 increíble, que le llevó a alcanzar la 3ª posición final del Mundial, todo apuntaba que el 2006 tenía que ser su año. Y empezó fuerte. En Jerez, prueba inaugural del año, Nicky consiguió el podium, tras una dura lucha con el español Toni Elias. Nicky finalizó tras Capirossi y Pedrosa, novato en la categoría, que empezó demostrando lo que valía con una valiosa 2ª posición. Nicky empezó muy fuerte el año, sumando 3 podiums más de forma consecutiva, con segundos puestos en Qatar y China, y tercero en Turquía. No obstante, en Francia Hayden finalizó 5º, en una carrera en la que él mismo indicó que había estado con fiebre durante todo el fin de semana, y no se encontraba en las mejores situaciones para luchar más arriba en la carrera. Pese el resultado de Francia, Nicky vuelve rápido por sus fueros, y consigue dos podiums, un tercer puesto en Mugello y la segunda posición en Catalunya. Pero uno de los momentos culminantes de la temporada estaba por llegar. Hayden llegaba a Assen como líder destacado del mundial. Además, casi todos sus rivales se encontraban mermados por el grave accidente sufrido en la caída masiva de la primera curva de Montmeló, y por si fuera poco, Rossi se había lesionado la muñeca en una caída en los entrenamientos libres de Assen, poniendo en duda hasta el último momento su participación en la carrera. Hayden quiso aprovechar dicha situación, y tras un duelo frénetico con Colin Edwards, que cayó en la última curva del circuito, se proclamó vencedor del Gran Premio, consiguiendo así su primera victoria del año. En el siguiente Gran Premio, en Alemania (Sachsenring), Nicky quedó tercero, alargando así su racha de regularidad. Todo el mundo ya daba por vencedor a Nicky, además de que el siguiente GP era en Estados Unidos, donde Hayden, tras unos entrenamientos algo irregulares (se clasificó sexto), logro una comoda victoria, llegando al parón veraniego como favorito en todas las apuestas para llevarse el título mundial. No obstante, tras el parón veraniego, llegarón los problemas en la casa de HRC. Honda montó un nuevo sistema de embrague en la moto del líder del mundial, y que este proclamó estar especialmente incomodo con dicho nuevo sistema. Pese a sus protestas, Honda resiste a devolver al sistema anterior de embrague, sistema que aún mantiene el español Dani Pedrosa. Nicky finaliza noveno y cuarto en los GP's de Brno y Malasia, perdiendo gran parte de los puntos de ventaja que llevaba a Valentino Rossi. En Australia, Hayden logra la Pole Position, pero una mala salida en la carrera (que Hayden alegó al sistema de embrague), provocó que Hayden se hundiera en el pelotón, hasta llegar a las últimas posiciones. No obstante, Nicky, gracias a la parada en box que tuvieron que hacer para cambiar las motos por las de mojado, logró remontar hasta llegar a la quinta posición. En Japón, tras tener una salida de pista, Nicky consigue finalizar quinto. Y entonces llega el momento más culminante de todo el año. A falta de dos Grandes Premios, la ventaja de Hayden a Rossi se ha reducido en 12 puntos, por lo que estas dos últimas carreras son vitales. Al empezar la carrera, Valentino Rossi se pone en cabeza, con Colin Edwards segundo, Dani Pedrosa tercero y Hayden cuarto. Hayden, que ve como Rossi se escapa, intenta adelantar a Dani Pedrosa, al cual lo adelanta en la curva llamada "Parabolica Interior". Pedrosa, en la siguiente vuelta, intenta un arriesgado adelantamiento sobre Hayden en el mismo punto, con la mala fortuna de caer y arrollar a su compañero de equipo, en una de las imágenes más significativas del año, y que iba a suponer la rotura de las relaciones entre ambos pilotos. Finalmente, Toni Elías venció la carrera, restando unos puntos vitales a Rossi, que terminó segundo, de modo que para Valencia, Rossi era líder del mundial, con 8 puntos de ventaja sobre Nicky Hayden. En Valencia, la estrategia de Valentino se evidenció desde buen principio: intentar dominar todas y cada una de las sesiones, siendo únicamente relegado en la 1ª posición de la parrilla por el wildcard Troy Bayliss. Hayden, por su lado, fue quinto. Al empezar la carrera, rápidamente se observo un cambio de 180 grados. Rossi no salió demasiado bien, lo que relegó unas posiciones preciosas, al contrario que Nicky, que se colocó segundo, a la estela de Troy Bayliss. Tras el acontecimiento de Portugal, Honda dio órdenes de no molestar a Hayden para esta carrera. Valentino, en un acto desesperado para dar caza al americano, comete un error en la curva Doohan, que provoca su caída y el adiós de forma casi definitiva. Hayden, al ser informado por su equipo desde el muro, procede a dejar pasar a Capirossi, piloto que hasta el momento le estaba presionando, para mantener así la tercera posición hasta el final de la carrera, sumando así 16 puntos, que le darían el mundial del 2006, pues Valentino, pese a reincoporarse, solo consiguió ser el 13. Con este campeonato, Nicky Hayden ha conseguido ser el último campeón del mundo de MotoGP con motos de 990 c.c.

O puede que el motivo de los males de Dani sean los experimentos de Honda, como podéis leer. :drinks:
Un apasionado más.......
Responder

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”