PROPUESTAS DE MARCAS EN MAXITRAILS
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- V-Strom Club
- Moderador
#1 PROPUESTAS DE MARCAS EN MAXITRAILS
Estamos, a pesar de la crisis, en uno de los momentos más álgidos en lo que a OFERTA DE MAXITRAILS se refiere.
Prácticamente todas las marcas tienen algún modelo de este segmento en el mercado (maxitrails más o menos asfáticas, ruteras u offroad) y la oferta es realmente atractiva.
Con cual os quedaríais ??.
APRILIA CAPONORD
BENELLI TRE K
BMW R1200GS
DUCATI MULTISTRADA
GUZZI STELVIO
HONDA CROSSTOURER
KAWASAKI VERSYS
KTM ADVENTURE
MORINI GANPASSO
TRIUMPH EXPLORER
YAMAHA SUPERTENERE
Y finalmente SUZUKI que aún no se decide a lanzar ninguna de las dos "propuestas" de V-1000.
V-STROM 1000 (MOD. A)
V-STROM 1000 (MOD. B)
Prácticamente todas las marcas tienen algún modelo de este segmento en el mercado (maxitrails más o menos asfáticas, ruteras u offroad) y la oferta es realmente atractiva.
Con cual os quedaríais ??.
APRILIA CAPONORD
BENELLI TRE K
BMW R1200GS
DUCATI MULTISTRADA
GUZZI STELVIO
HONDA CROSSTOURER
KAWASAKI VERSYS
KTM ADVENTURE
MORINI GANPASSO
TRIUMPH EXPLORER
YAMAHA SUPERTENERE
Y finalmente SUZUKI que aún no se decide a lanzar ninguna de las dos "propuestas" de V-1000.
V-STROM 1000 (MOD. A)
V-STROM 1000 (MOD. B)
-
- V.I.P.
#2 Re: PROPUESTAS DE MARCAS EN MAXITRAILS
Las marcas menos conocidas tienen unas líneas impresionantes. Aunque personalmente no creo que nunca me decidiera a comprarlas por miedo a la dificultad que entrañan conseguir ciertas piezas y recambios en el entorno donde vivo.
usa tu cabeza para salvar tú casco
- Altair75
- Conocido
#3 Re: PROPUESTAS DE MARCAS EN MAXITRAILS
A mi la Explorer me tiene enamorado, la segunda candidata seria la Super Tenere.
Nos vemos en la carretera.
Nos vemos en la carretera.
- betitou
- Cansino
- PERIGUAY
- V.I.P.
#5 Re: PROPUESTAS DE MARCAS EN MAXITRAILS
Sin duda la Ducati MT ..
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
-
- Tímido
#6 Re: PROPUESTAS DE MARCAS EN MAXITRAILS
Voto por la YAMAHA !!! me tiene enamorado o ENMELONADO.
Nota: me parece que la foto de la Honda no es de la CROSSTOURER, si no de la CROSSRUNNER.
Nota: me parece que la foto de la Honda no es de la CROSSTOURER, si no de la CROSSRUNNER.
- stormbringer
- Administrador
#7 Re: PROPUESTAS DE MARCAS EN MAXITRAILS
Si, tenías razón... ya está la imagen cambiada !!.Jordan escribió:Nota: me parece que la foto de la Honda no es de la CROSSTOURER, si no de la CROSSRUNNER.
Si tuviera que cambiar la BMW me inclinaría por una TRIUMPH; aunque la CAPO tampoco está nada mal.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- Yurres
- Cansino
#8 Re: PROPUESTAS DE MARCAS EN MAXITRAILS
Me supongo que estamos hablando en el supuesto de que el dinero no es un problema, entonces me quedaría con al Ducati o la Triumph.
-
- Pesao
#9 Re: PROPUESTAS DE MARCAS EN MAXITRAILS
modelo A
modelo A
modelo A
modelo A
modelo A modelo A
modelo A modelo A modelo A modelo A modelo A modelo A modelo A modelo A modelo A modelo A modelo A !!!!!!!!! por dios !!!
En cuanto a estetica y motor Triumph SIN DUDA !!!
En cuanto a tamaño pa mi y la artillera y capricho GS1200 ADVENTURE !!!!!!!
HE DICHO !!!
modelo A
modelo A
modelo A
modelo A modelo A
modelo A modelo A modelo A modelo A modelo A modelo A modelo A modelo A modelo A modelo A modelo A !!!!!!!!! por dios !!!
En cuanto a estetica y motor Triumph SIN DUDA !!!
En cuanto a tamaño pa mi y la artillera y capricho GS1200 ADVENTURE !!!!!!!
HE DICHO !!!
EL VIAJE ES EL OBJETIVO: CUANDO LLEGAR, ES LO DE MENOS !!!
AMM socio nº 22293
- jpbullas
- V.I.P.
#10 Re: PROPUESTAS DE MARCAS EN MAXITRAILS
A dia de hoy con la Triumph explorer...
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: PROPUESTAS DE MARCAS EN MAXITRAILS
Triumph!!
pero porque la he probado y reprobado, vivido ya 14.000kms de alegrias, se lo que llevo y la maravilla que es, pero en el fondo sigo algo enamorado de la Guzzi Stelvio
La SuperTernera tambien me encanta
pero porque la he probado y reprobado, vivido ya 14.000kms de alegrias, se lo que llevo y la maravilla que es, pero en el fondo sigo algo enamorado de la Guzzi Stelvio
La SuperTernera tambien me encanta
-
- Cansino
#12 Re: PROPUESTAS DE MARCAS EN MAXITRAILS
de verdad podeis triar solo una !!!!!!
si yo la tengo que pagar de mi bolsillo , casi estoy seguro que seria la proxima v-strom 1000 si es nueva
si es usada , que me den la que sobre
ahora en serio
con la cabeza BMW GS 1200
con el corazon KTM 1190 ADVENTURE
si yo la tengo que pagar de mi bolsillo , casi estoy seguro que seria la proxima v-strom 1000 si es nueva
si es usada , que me den la que sobre
ahora en serio
con la cabeza BMW GS 1200
con el corazon KTM 1190 ADVENTURE
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#13 Re: PROPUESTAS DE MARCAS EN MAXITRAILS
Yo no se porque le ponéis modelo A o modelo B a la V1000, si ya se sabe cual va a ser.
O eso o me han engañado a mi, por que me han dicho, en concesionario, que la moto va a salir tal como se presento, puede variar algún detalle como retrovisores o algo de quita y pon pero para fin de año saldrá lo que se sabe. Aun faltan dos ferias importantes este año, pero son tan tardías que como no hayan ya introducido los cambios, me parece a mi que....
O eso o me han engañado a mi, por que me han dicho, en concesionario, que la moto va a salir tal como se presento, puede variar algún detalle como retrovisores o algo de quita y pon pero para fin de año saldrá lo que se sabe. Aun faltan dos ferias importantes este año, pero son tan tardías que como no hayan ya introducido los cambios, me parece a mi que....
-
- Pesao
#14 Re: PROPUESTAS DE MARCAS EN MAXITRAILS
y cual es mod A o B ??????????????????????
EL VIAJE ES EL OBJETIVO: CUANDO LLEGAR, ES LO DE MENOS !!!
AMM socio nº 22293
- stormbringer
- Administrador
#15 Re: PROPUESTAS DE MARCAS EN MAXITRAILS
Míralo al principio del post, en las imágenes... las dos últimas son de la V-Strom 1000.Zebraling escribió:y cual es mod A o B ??????????????????????
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#16 Re: PROPUESTAS DE MARCAS EN MAXITRAILS
Si menos preciar a ninguna, pero los ciegos de Honda seguimos con Honda.
Por mucho que digan que "El mundo de los ciegos, el tuerto es el rey" por que eso solo vale cuando hay luz. Que cuando no, "Todos los gatos son Pardos"
Aficion: Perder
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Re: PROPUESTAS DE MARCAS EN MAXITRAILS
Si tiene que ser MAXI, que sea grande, y como debe ser TRAIL, inprescindible llantas de radios y a ser posible mínimo 19", o la ideal 21" y suspensiones lo más largas posibles. Las demás para mí, ( salvo gustos estéticos), son motos de carretra altas.
O sea, que mis "candidatas" serían:
KTM
SuperTenere
O sea, que mis "candidatas" serían:
KTM
SuperTenere
- ebanistas
- V.I.P.
#18 Re: PROPUESTAS DE MARCAS EN MAXITRAILS
Me quedo con la Aprilia... y va a entrar en mi garaje en breve... ;)
Pero ojo, Arturo, cambia la foto por algún color de los que han salido al final, blanco, rojo o gris... (mi color preferido es blanco), la negra no ha salido al final, supongo que lo dejarán para otro año.
Pero ojo, Arturo, cambia la foto por algún color de los que han salido al final, blanco, rojo o gris... (mi color preferido es blanco), la negra no ha salido al final, supongo que lo dejarán para otro año.
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- TEQUILA
- V.I.P.
#19 Re: PROPUESTAS DE MARCAS EN MAXITRAILS
Yo personalmente estoy enamorado de la estetica de la TRIUMPH EXPLORER y ademas todo el mundo opina que el motor es una dulzura
-
- Pesao
#20 Re: PROPUESTAS DE MARCAS EN MAXITRAILS
Modelo A y después Yamaha.
- rck
- V.I.P.
- GOMEZ
- V.I.P.
- josem
- Cansino
#23 Re: PROPUESTAS DE MARCAS EN MAXITRAILS
Supertenere, blanca y con faros auxiliares,
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
- stormbringer
- Administrador
#24 Re: PROPUESTAS DE MARCAS EN MAXITRAILS
Algo así ??...ebanistas escribió:Me quedo con la Aprilia... y va a entrar en mi garaje en breve... ;)
- ebanistas
- V.I.P.
#25 Re: PROPUESTAS DE MARCAS EN MAXITRAILS
Mas o menosstormbringer escribió:Algo así ??...ebanistas escribió:Me quedo con la Aprilia... y va a entrar en mi garaje en breve... ;)
A esa le "faltan" las 3 pegatas en forma de líneas del caredo y le guardabarros traseros tipo GS y Ducati MT... jejejeje
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!