Motivos por el que puede salir el CHEK en pantalla.

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Motivos por el que puede salir el CHEK en pantalla.

Mensaje por Patri »

Estuve haciendo reglaje de vávulas a la V..Una vez acabado de montar todo,no sin grandes inconvenientes)me pongo a arrancar la moto para sincronizar cilindros y me encuentro con que me sale CHEK en la pantalla,ó algo así y no tira la puesta ni nada de nada,como cuanto intestas arrancar con la pata de cabra puesta,creo,y con la velocidad metida.¡Vaya lío que tengo,ya me lo hizo al ir desmostando que intenté arrancar para sincronizar cilindros,un poco como prueba..Y dije,algo tengo desenchufado,ya lo haré al acabar.Seguro que tengo todos los enchufes de la caja de filtros,detrás del radiador..puestos.No veo nada que me pueda faltar.Puenteé el cable del contacto de la pata de cabra(por que me parece una avería que coincidió con el desarme)y nada.Puenteé el famosos enchufín del embrague y nada:Desarmé la piña donde está el botón de arranque y parece estar bien.Hice esto por que ese botón algunas veces no me va bien del todo.Hubo dos veces que si sentí entrar el relé del arranque brevemente.Por eso me parece avería y no algo que dejé mal,pués si fuera así nunca habría hecho nada.¿Por que motivos suele salir el CHEK?.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
franstrom
Cansino
Cansino

#2 Re: Motivos por el que puede salir el CHEK en pantalla.

Mensaje por franstrom »

Revisa los conectores de la caja del filtro de aire.

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Motivos por el que puede salir el CHEK en pantalla.

Mensaje por Patri »

franstrom escribió:Revisa los conectores de la caja del filtro de aire.

Vssss.
OK.
Thevil
Cansino
Cansino

#4 Re: Motivos por el que puede salir el CHEK en pantalla.

Mensaje por Thevil »

Mirate el fusible de ignicion
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Motivos por el que puede salir el CHEK en pantalla.

Mensaje por Patri »

Thevil escribió:Mirate el fusible de ignicion
¿Y cual es ese fusible?Los de 30 A y los pequeños de la caja de al lado, los miré y están bien todos.
Thevil
Cansino
Cansino

#6 Re: Motivos por el que puede salir el CHEK en pantalla.

Mensaje por Thevil »

Ok

Esta con todos, a mi se me fundio y me saltaba el check
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Motivos por el que puede salir el CHEK en pantalla.

Mensaje por Patri »

Thevil escribió:Ok

Esta con todos, a mi se me fundio y me saltaba el check
¡Gracias a todos!La tendré que llevar al taller.Espero al menos que no me den un sablazo. :drinks: :drinks:
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Motivos por el que puede salir el CHEK en pantalla.

Mensaje por Patri »

Amigos Vstroneros,gracias por vuestra ayuda...¡Ya tengo solucionada la averia eléctrica de mi V !Recordais que después de hacer reglaje de Válvulas, salia el CHECK al pretender arrancarla,que os pedí ayuda...y yo miré y remiré y ¡hasta cables corté!.Pensaba que algo podía tener mal enchufado,algún cable que toqué.Pero el caso es que coincidió la avería con el desmonte y reparación de moto.(al poco de empezar a desmontar la moto quise arrancarla y ya me falló,pero no le dí importancia por que creí que era algo desnchufado del momento) ¡Enseguida me la encontró el mecánico!(que trabajo toda su vida entre Suzukis),y era...¡¡EL pu*o BOTÓN ROJO!!!Que resulta que se ensucia(como el botón de arranque y el contacto que desconecta los faros al arrancar)y hay que ponerle de vez en cuando CRC ó un limpiacontactos de esos.¡Mira que le puse en toda la piña de ese aceite...!Pero en el botón rojo no se me ocurrió.¡Bueno!Al menos la avería no fué cara y al menos ya no tengo que pasar la vergüenza de jod*r la moto en vez de repararla... :drinks: :drinks:
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”