QUE ESCAPE PONGO???????
- ikerladis
- Nuevo
#1 QUE ESCAPE PONGO???????
Hola muy buenos dias a todos, quisiera que me aconsejarais y me diriasis que escape (UNICAMENTE SILENCIOSO)HOMOLOGADO,pondriais en una v 650 k5.me gustaria q seria negro carbono pero no se si habra algo homologado sino me daria igual en aluminio, lo que si tengo q tener encuenta son las maletas laterales, que nose si todos los escapes sirven para los herrages.
un saludo y gracias a todos
un saludo y gracias a todos
- sanmarcos
- V.I.P.
#2 Re: QUE ESCAPE PONGO???????
En ese modelo puedes poner cualquiera de los que hay en el mercado.....no creo que ninguno llegué a dar con las maletas o herrajes.
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- juanquiki
- V.I.P.
#3 Re: QUE ESCAPE PONGO???????
El de serie. Lo otro es ruido, problemas con la inyección, la ITV y la GC
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- sanmarcos
- V.I.P.
#4 Re: QUE ESCAPE PONGO???????
no estoy de acuerdo, yo llevo un Mivv y la moto cambió totalmente. El motor va mas suelto y sube mejor, respuesta mas rápida, y el sonido es practicamente igual con el Dbkiller puesto...pasa la ITV como con el de serie.juanquiki escribió:El de serie. Lo otro es ruido, problemas con la inyección, la ITV y la GC
un saludo.
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- arrozpe
- V.I.P.
#5 Re: QUE ESCAPE PONGO???????
juanquiki escribió:El de serie. Lo otro es ruido, problemas con la inyección, la ITV y la GC
Yo llevo un devil runner en mi k8 y ningún problema excepto en la itv que le tengo que estrangular un poco la salida para pasarla por DB pero en lo demás coincido con sanmarcos.
Salu2
- ikerladis
- Nuevo
#6 Re: QUE ESCAPE PONGO???????
muchas gracias a todos . tendre encuenta los consejos.un saludo
- juanquiki
- V.I.P.
#7 Re: QUE ESCAPE PONGO???????
sanmarcos, seguro que has perdido bajos, que para nuestras motos es importante y estoy contigo que arriba irá mejor, pero ¿cuantas veces vas a más de 7000 u 8000 vueltas???
El sonido, depende si llevas el dbkiller o no, si no lo llevas, vas ilegal.
Y por último, decir que el cambio de escape con la reforma de la ley actual del 14 enero 2011, en el punto
2.6 Modificación o sustitución de las características del sistema de escape: disposición, volumen total,
silenciadores, catalizador, tramo de salida.
se considera reforma de importancia y deberás tener certificado del taller, homologación y pasar la ITV para que vaya puesta la reforma en la ficha técnica.
De verdad te compensa??? a día de hoy yo creo que no.
Que conste que yo he cambiado escapes a otras motos que he tenido y hoy por hoy, no se lo cambiaría a la mía.
El sonido, depende si llevas el dbkiller o no, si no lo llevas, vas ilegal.
Y por último, decir que el cambio de escape con la reforma de la ley actual del 14 enero 2011, en el punto
2.6 Modificación o sustitución de las características del sistema de escape: disposición, volumen total,
se considera reforma de importancia y deberás tener certificado del taller, homologación y pasar la ITV para que vaya puesta la reforma en la ficha técnica.
Que conste que yo he cambiado escapes a otras motos que he tenido y hoy por hoy, no se lo cambiaría a la mía.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- arrozpe
- V.I.P.
#8 Re: QUE ESCAPE PONGO???????
juanquiki escribió:2.6 Modificación o sustitución de las características del sistema de escape: disposición, volumen total,
yo he pasado la itv después de la reforma y te aseguro que cero problemas con el escape, comprueban número de homologación con los papeles y punto, el resto como con el original, gases y decibelios.
Salu2
- ikerladis
- Nuevo
#9 Re: QUE ESCAPE PONGO???????
de nuevo muchas gracias a todos y gracias por vuestras respuestas.
- Sebastián
- Cansino
- Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid
#10 Re: QUE ESCAPE PONGO???????
Si es una 2007 o posterior, por gases es imposible que pase la ITV, porque cambiando el silencioso se suprime el catalizador, ya que va en el silencioso de origen.
Creo que lo mejor es dejar el de serie, aunque suene fatal. Más que nada porque te olvidas de problemas. Y la mejora mecánica, tampoco es muy apreciable, si fuera una 250 de 2t pues seguro que se ganaba y mucho, pero en el caso de motos como la V creo que salvo que retenga un poco menos, poco cambia el comportamiento dinámico.
Le quitas peso, sí, pero tampoco creo que quitarle 2 o 4 kg a una moto de 230kg sea muy relevante.
PD.: Llevo un Remus de titanio. Y seguramente si volviera atrás lo dejaría de serie.
Creo que lo mejor es dejar el de serie, aunque suene fatal. Más que nada porque te olvidas de problemas. Y la mejora mecánica, tampoco es muy apreciable, si fuera una 250 de 2t pues seguro que se ganaba y mucho, pero en el caso de motos como la V creo que salvo que retenga un poco menos, poco cambia el comportamiento dinámico.
Le quitas peso, sí, pero tampoco creo que quitarle 2 o 4 kg a una moto de 230kg sea muy relevante.
PD.: Llevo un Remus de titanio. Y seguramente si volviera atrás lo dejaría de serie.
-
- Pesao
#11 Re: QUE ESCAPE PONGO???????
Con un Mivv Suono de carbono pasé la ITV sin problemas. Incluido gases. Yo también me sorprendí. Una K8.