la v va mal solo cuando llueve.
- pabletevstrom
- Conocido
#1 la v va mal solo cuando llueve.
hola amigos el otro dia haciendo una rutilla el domingo empezo a llover bastante y la moto empezo como a dar tirones ,se caida de vuelta ,no tenia gas en el puño y cuando dejo de llover por arte de magia desaparecio todos los problemas y sin problema hasta casita.
pero me dejo bastante mosca,que puede ser? hable con un amiguete mecanico y me dijo que las bobinas van muy expuestas al agua y que podia ser eso.
alguien a tenido el mismo problema?
gracias
pero me dejo bastante mosca,que puede ser? hable con un amiguete mecanico y me dijo que las bobinas van muy expuestas al agua y que podia ser eso.
alguien a tenido el mismo problema?
gracias
- JAUMEB
- Asiduo
#2 Re: la v va mal solo cuando llueve.
Alguna que otra vez me ha cogido la lluvia, un par de veces dos chaparrones fuertes, y la verdad es que no he notado nada raro, incluso he mantenido velocidades un poco superiores a los 100 por autopista. Yo tengo el modelo nuevo, no se cual tienes, o si han modificado mucho la posición de las bobinas, pero como te digo, por ahora ningún problema en este sentido.
Saludos y que no sea nada.
Saludos y que no sea nada.
- Jascones
- Cansino
#3 Re: la v va mal solo cuando llueve.
A mi en una K7 me ha caido la del pulpo un par de veces....y sin el mas minimo problema.
Y cuando la lavo con la lanza igual, arranca a la primera y va como siempre.
Y cuando la lavo con la lanza igual, arranca a la primera y va como siempre.
- lolovstrom
- Cansino
#4 Re: la v va mal solo cuando llueve.
Para nada, no salgo en lluvia, pero una vez me cayo un temporal del 15,durante 70 km estuve,llege empapadito perdio, la V ni se entero, asi que haztela mirar que esta moto haga frio,llueva o haga un calor espantoso ,te aseguro que el unico que sufria seras tu..
pd:las bobinas son estancas ,ya puedes echarle un cubo de agua que la moto ni se enterara
pd:las bobinas son estancas ,ya puedes echarle un cubo de agua que la moto ni se enterara
"KVTR-12"
- sanmarcos
- V.I.P.
#5 Re: la v va mal solo cuando llueve.
revisa el boton de arranque...el rojo...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- pabletevstrom
- Conocido
#6 Re: la v va mal solo cuando llueve.
gracias amigos la mia es una k4 el resto del tiempo va fenomenal y por eso me dejo mosca este año para ir a pingüinos lluvia a la ida y a la vuelta pero sin ningun problema.
- juanquiki
- V.I.P.
#7 Re: la v va mal solo cuando llueve.
Algún contacto eléctrico.....
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- pabletevstrom
- Conocido
#8 Re: la v va mal solo cuando llueve.
hola,esta tarde he estado dando un vistazo a la moto y los terminales que entran en las bobinas si que tenian un poco de oxido y el plastico no los cubria enteros,los he encintado hasta la bobina y ya veremos si algun dia de estos llueve salgo a probarla a ver que tal,je je je
- jpbullas
- V.I.P.
#9 Re: la v va mal solo cuando llueve.
Pues me uno al club... En la carrera de cheste de este año, bueno al salir de estas, empezo a llover y paro cuando aparque la moto en Murcia. Casi tres horas de viaje con lluvia muy copiosa y la moto nada de nada, a mi, me entro un poco de agua en el pantalon x la zona de la espalda... Pero la moto nada de nada y las metzeller exp tourance se comportaron como deberian, ni un extraño
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#10 Re: la v va mal solo cuando llueve.
Aquí, en Asturias, vamos servidos. Resulta que el otro día, poniendo la funda a la Madreña Veloz (se la pongo cuando me voy al pueblo y se queda la moto sola en el garaje) veo unas rayas en los laterales, en las piezas que llevan la "S" y el "V-Strom", fui a ver qué eran y llevé el susto de mi vida, mire usted, que las rayitas cobraron vida, se movían, eran pulsátiles, se abrieron y por dentro eran rojizas y tenían un tufillo a pescaduzo, LE NACIERON UNAS AGALLAS pero de parase nada de nada, ni pérdida de potencia ni toser ni na de na.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- pabletevstrom
- Conocido
#11 Re: la v va mal solo cuando llueve.
si maderña veloz,lo comprobe,en semana santa estube unos dias en oviedo y hasta el sabado por la tarde no dejo de llover,pero con sidra y chuletones se pasaron bien los dias je je je je
un saludo
un saludo