escuela de trafico guardia civil

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#1 escuela de trafico guardia civil

Mensaje por huelva64 »

Un video para ver...

http://youtu.be/9s9eNnwc04A

La Agrupación de Tráfico de la GC cuenta con los mejores motoristas a los que se encargan cuidadosamente de instruir. Esto es solo una pequeña muestra de lo que son capaces de hacer los monitores.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Jascones
Cansino
Cansino

#2 Re: escuela de trafico guardia civil

Mensaje por Jascones »

No esta prohibido ir mas de dos en moto ? :nono:

A eso se le llama predicar con el ejemplo :descojono:
sboard2001
Pesao
Pesao

#3 Re: escuela de trafico guardia civil

Mensaje por sboard2001 »

:clapping: El circo, tócate los huevs....
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
stormbringer
Administrador
Administrador

#4 Re: escuela de trafico guardia civil

Mensaje por stormbringer »

Jascones escribió:No esta prohibido ir mas de dos en moto ? :nono:

A eso se le llama predicar con el ejemplo :descojono:
sboard2001 escribió::clapping: El circo, tócate los huevs....
Es una exhibición en un lugar cerrado al tráfico (se entiende que con las autorizaciones pertinentes y el seguro adecuado) con lo cual se puede llevar a cabo este tipo de conducción sin problema alguno. :yes:

Es muy similar a una exhibición de "stunt" de esas que hay a todo lo largo de nuestra geografía !!. :good:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: escuela de trafico guardia civil

Mensaje por huelva64 »

sboard2001 escribió: :clapping: El circo, tócate los huevs....
pues si compañero as dado en el clavo huevos hay que tener para hacer eso,y en el lugar que se hace el adecuado.el circo se deja pa disfrutar los niños :ok:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
stormbringer
Administrador
Administrador

#6 Re: escuela de trafico guardia civil

huelva64 escribió:
pues si compañero as dado en el clavo huevos hay que tener para hacer eso,y en el lugar que se hace el adecuado.el circo se deja pa disfrutar los niños :ok:
:good:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Nostramo
Cansino
Cansino

#7 Re: escuela de trafico guardia civil

Mensaje por Nostramo »

Yo daría media vida por saber controlar así una moto. Eso es control, y lo demás...lo que hago yo.
Imagen
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
bilibirloke
Conocido
Conocido

#8 Re: escuela de trafico guardia civil

Mensaje por bilibirloke »

hacer esos equilibrios es mas facil de lo que parece, esas motocicletas llevan un regulador de velocidad, van a velocidad constante, en las nuestras al soltar el acelerador se van frenando por eso para nosotros es mas dificil hacer eso
Jascones
Cansino
Cansino

#9 Re: escuela de trafico guardia civil

Mensaje por Jascones »

stormbringer escribió: Es una exhibición en un lugar cerrado al tráfico (se entiende que con las autorizaciones pertinentes y el seguro adecuado) con lo cual se puede llevar a cabo este tipo de conducción sin problema alguno. :yes:

Es muy similar a una exhibición de "stunt" de esas que hay a todo lo largo de nuestra geografía !!. :good:
Hubo una temporado, que al lado de casa, la policia municipal cortaba la carretera, para "entrenar". 4 carriles para ellos solos con un asfalto perfecto.
¿Porque nosotros no podemos hacer lo mismo? Imagino que habra circuito en la academia donde poder entrenar y no estar jo*iendo al personal
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: escuela de trafico guardia civil

Mensaje por Troyano »

Jascones escribió:
stormbringer escribió: Es una exhibición en un lugar cerrado al tráfico (se entiende que con las autorizaciones pertinentes y el seguro adecuado) con lo cual se puede llevar a cabo este tipo de conducción sin problema alguno. :yes:

Hubo una temporado, que al lado de casa, la policia municipal cortaba la carretera, para "entrenar". 4 carriles para ellos solos con un asfalto perfecto.
¿Porque nosotros no podemos hacer lo mismo? Imagino que habra circuito en la academia donde poder entrenar y no estar jo*iendo al personal
Evidentemente no podemos hacer lo mismo, pues no tenemos instalaciones aptas para ello, :friends:
bilibirloke escribió:hacer esos equilibrios es mas facil de lo que parece, esas motocicletas llevan un regulador de velocidad, van a velocidad constante, en las nuestras al soltar el acelerador se van frenando por eso para nosotros es mas dificil hacer eso
En que película explican eso del regulador de velocidad????, pensemos q lo hacen como tienen q hacerlo y no les kietemos el merito, yo no seria capaz de hacerlo de ninguna forma, solo teneis q ver como llevan las motos los de trafic de cualquier lugar. :ok:

Pd. esos ejercicios supongo q serán pruebas de habilidad para pasar los cursos. :good:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
stormbringer
Administrador
Administrador

#11 Re: escuela de trafico guardia civil

Jascones escribió:Hubo una temporado, que al lado de casa, la policia municipal cortaba la carretera, para "entrenar". 4 carriles para ellos solos con un asfalto perfecto.
Desconozco si tienen o no un circuito en la academia para realizar estas pruebas, también desconozco si esa carretera es una vía abierta al público o una que ya no se utiliza... lo que está claro es que la temática del hilo es para dar a conocer los ejercicios que llevan a cabo y no donde los realizan.

Algo censurable sería, por ejemplo, un caballito en plena vía pública... pero lo que se muestra en el vídeo nada tiene que ver con eso !!. :good:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: escuela de trafico guardia civil

Mensaje por huelva64 »

stormbringer escribió:
Jascones escribió:Hubo una temporado, que al lado de casa, la policia municipal cortaba la carretera, para "entrenar". 4 carriles para ellos solos con un asfalto perfecto.
Desconozco si tienen o no un circuito en la academia para realizar estas pruebas, también desconozco si esa carretera es una vía abierta al público o una que ya no se utiliza... lo que está claro es que la temática del hilo es para dar a conocer los ejercicios que llevan a cabo y no donde los realizan.

Algo censurable sería, por ejemplo, un caballito en plena vía pública... pero lo que se muestra en el vídeo nada tiene que ver con eso !!. :good:
pues esto se hace en la academia de trafico en un circuito cerrado a la circulación, ya se a dado cursos en la academia de Merida para cualquier motero sobre tecnica y algo de habilidad en la moto el problema que son plazas muy limitadas el año pasado solo 60 y el precio irrisorio con seguro incluido (yo estuve en el del año pasado y siempre es bueno aprender) en el curso habia motores,que no tienen nada que ver con el verde y con muchos kilometros a sus espalda y comentaban que algo siempre se aprendia
Lastima que la DGT no de mas curso para todo el que quiera asistir,pues se estan muriendo las instalaciones de pena,por lo menos para sacar dinero para mantenerlas y a la vez los que queremos aprender nos beneficiemos
stormbringer
Administrador
Administrador

#13 Re: escuela de trafico guardia civil

huelva64 escribió:pues esto se hace en la academia de trafico en un circuito cerrado a la circulación, ya se a dado cursos en la academia de Merida para cualquier motero sobre tecnica y algo de habilidad en la moto el problema que son plazas muy limitadas el año pasado solo 60 y el precio irrisorio con seguro incluido (yo estuve en el del año pasado y siempre es bueno aprender) en el curso habia motores,que no tienen nada que ver con el verde y con muchos kilometros a sus espalda y comentaban que algo siempre se aprendia
Lastima que la DGT no de mas curso para todo el que quiera asistir,pues se estan muriendo las instalaciones de pena,por lo menos para sacar dinero para mantenerlas y a la vez los que queremos aprender nos beneficiemos
Pues tal como comentas sería una iniciativa beneficiosa tanto para la DGT como para quienes quisieran asistir !!. :good:
sboard2001
Pesao
Pesao

#14 Re: escuela de trafico guardia civil

Mensaje por sboard2001 »

huelva64 escribió:
Lo que quiero decir, es que qreo que si fuera GC de Tráfico, no tendría claro si este video es positivo o no, desde luego son muy habilidosos y espectaculo dan.
¿es una exhibición para el publico?
Para mi personalmente me parece demasiado exhibicionista, y lo de 7 u 8 en la moto, :descojono: :descojono:
Y bueno, si para eso hay que tener huevos....
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
Nostramo
Cansino
Cansino

#15 Re: escuela de trafico guardia civil

Mensaje por Nostramo »

bilibirloke escribió:hacer esos equilibrios es mas facil de lo que parece, esas motocicletas llevan un regulador de velocidad, van a velocidad constante, en las nuestras al soltar el acelerador se van frenando por eso para nosotros es mas dificil hacer eso
Si tú te ves capaz de hacer equilibrios de ese tipo tan sólo con llevar un regulador de velocidad...ole tus webs!! :good:

Yo, desde luego, sé que no podría sin muuuuuchas horas de adiestramiento y entrenamiento correspondientes (y mucho me temo que algún que otro golpe en el lomo).
Imagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: escuela de trafico guardia civil

Mensaje por huelva64 »

sboard2001 escribió:
huelva64 escribió:
Lo que quiero decir, es que qreo que si fuera GC de Tráfico, no tendría claro si este video es positivo o no, desde luego son muy habilidosos y espectaculo dan.
¿es una exhibición para el publico?
Para mi personalmente me parece demasiado exhibicionista, y lo de 7 u 8 en la moto, :descojono: :descojono:
Y bueno, si para eso hay que tener huevos....
pues si compañero estos ejercicios de mas de tres montados en la moto se suelen hacer para exibiciones de jornadas de puertas abiertas
bilibirloke
Conocido
Conocido

#17 Re: escuela de trafico guardia civil

Mensaje por bilibirloke »

Nostramo escribió:
Si tú te ves capaz de hacer equilibrios de ese tipo tan sólo con llevar un regulador de velocidad...ole tus webs!! :good:

Yo, desde luego, sé que no podría sin muuuuuchas horas de adiestramiento y entrenamiento correspondientes (y mucho me temo que algún que otro golpe en el lomo).
claro que si hombre no es complicado, nunca te sostaste de manos en la bici cuando eras pequeño, ni te ponias de pies en los pedales, pues no me lleve yo leches para impresionar a las niñas
Nostramo
Cansino
Cansino

#18 Re: escuela de trafico guardia civil

Mensaje por Nostramo »

bilibirloke escribió:
Nostramo escribió:

claro que si hombre no es complicado, nunca te sostaste de manos en la bici cuando eras pequeño, ni te ponias de pies en los pedales, pues no me lleve yo leches para impresionar a las niñas
Yo en la bici hacía auténticas burradas: soltarme de manos, de pies, ir de pie en el sillín, hacer caballitos y todo lo que se te ocurra. Me he dado infinidad de piñas, pero hacía de todo.

Ahora bien...en la moto...ya es otro cantar.
Imagen
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#19 Re: escuela de trafico guardia civil

Mensaje por Bus »

Por donde circulan las motocicletas no es una vía pública, es el interior de las instalaciones que tienen en la escuela de Mérida.
Responder

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”