vuelta al mundo con la nueva vstrom

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

norecama
Pesao
Pesao

#26 Re: vuelta al mundo con la nueva vstrom

Mensaje por norecama »

tiratealbarro escribió:Como estará disfrutando! Sin duda una persona a ofortunada. Esto hay que seguirlo.
aun no, que sale desde Madrid a primeros de Julio...

saludos.
Robert garcía
Nuevo
Nuevo

#27 Re: vuelta al mundo con la nueva vstrom

Mensaje por Robert garcía »

Estoy impaciente por que empiece. Voy a seguir a esta blanquita y a ver como se comporta. Lo que no entiendo si la tiene ya preparada que tarde tanto en empezar. Le deseo la mejor suerte, que no es para menos, vaya ruta... Vvvvvvvv :drinks:
Amante de las pequeñas cosas de la vida, la familia y la naturaleza...
...Descubriendo de nuevo la carretera...
canariotenerife
Nuevo
Nuevo

#28 Re: vuelta al mundo con la nueva vstrom

Mensaje por canariotenerife »

Hola amigos....
Soy Jose, y si no me equivoco, el atrevido que va a dar un paseo por este planeta.
No pueden imaginar mi cara al leer que se estaba hablando de mi viaje. Fue toda una sorpresa y quiero agradecerselo a Norecama, él abrió este apartado en el foro de V-Strom.

Es la primera vez que me subo en una Suzuki y todas las espectativas son muy buenas. Despues de 9 motos "gordas", el decidirme por esta marca y modelo fue tras un meticuloso estudio del mercado y del uso que le voy a dar. Sin duda la mejor candidata y su fama habla muy bien de ella.

Quiero darle las gracias a todos por sus buenos deseos. Ya se que es mi viaje, pero a traves de este foro y de mi blog intentaré hacer este viaje no solo mio, sino de todos ustedes.

El viaje comenzara el 27 de Junio al salir de Canarias con destino Peninsula. Despues desde Madrid sera la salida oficial el 7 de Julio. Hasta entonces ire relatando detalle a detalle la preparacion de la moto, los entrenamientos, papeleos, etc para organizar el viaje. Intentare contestar a todas las preguntas que me hagan y, por supuesto, escuchare todos los comentarios y consejos ya que soy un novato con esta moto aunque tengo en mi espalda algunos kilometros. Se que en este foro hay gente muy experta y sus opiniones son sin duda muy importantes.

Bueno, dejando tanta palabrería me gustaria contestar algunas cuestiones que me han planteado ya:
Mamut, la moto es nueva, apenas tiene 15 días pero cuando salga para el viaje tendra un cuentakilometros adornado con unos 4 o 5 mil. Se lo importante que es el rodaje pero sobre todo, el conocer la moto, el sacarle los problemas y sus características. Es extremadamente importante conocerla por dentro y por fuera. En el garaje pasare horas y horas desmontandola y aprendiendo como ha sido construida y como repararla. Te aseguro Mamut que no sera una desconocida cuando comience el viaje... :)
Rober García, si por mi fuera me iria mañana mismo, te lo aseguro, pero el problema es el clima. Hay dos maneras de cruzar el lago Baikal en la Siberia: Sobre el hielo o rodeándolo... sinceramente prefiero rodearlo con 17º y contemplando el paisaje... :)

A todos ustedes MUCHISIMAS GRACIAS por sus buenos deseos y sus comentarios sobre mejoras en la moto y en el viaje serán muy bien recibidos.

Estaremos en contacto, sin duda nos cruzaremos en la ruta...

http://www.vuelta-al-mundo-en-moto.blogspot.com Vuelta al mundo

http://www.america-en-moto.blogspot.com El continente americano desde Argentina a Alaska en moto
zuken
Tímido
Tímido

#29 Re: vuelta al mundo con la nueva vstrom

Mensaje por zuken »

Hola, que recorrido vas a hacer? Gracias un saludo y suerte
antonio g
Pesao
Pesao

#30 Re: vuelta al mundo con la nueva vstrom

Mensaje por antonio g »

Como harás la salida en Madrid??. Quiero decir se va a hacer algo para poderte ver marchar o te largas directamente. Por mi parte me gustaría por Lo menos verte y aplaudirte para desearte Lo mejor en la carretera.
Seguro que más de uno del foro se une para verte salir.
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....
Jascones
Cansino
Cansino

#31 Re: vuelta al mundo con la nueva vstrom

Mensaje por Jascones »

canariotenerife escribió:Hola amigos....
Soy Jose, y si no me equivoco, el atrevido que va a dar un paseo por este planeta.
No pueden imaginar mi cara al leer que se estaba hablando de mi viaje. Fue toda una sorpresa y quiero agradecerselo a Norecama, él abrió este apartado en el foro de V-Strom.

Es la primera vez que me subo en una Suzuki y todas las espectativas son muy buenas. Despues de 9 motos "gordas", el decidirme por esta marca y modelo fue tras un meticuloso estudio del mercado y del uso que le voy a dar. Sin duda la mejor candidata y su fama habla muy bien de ella.

Quiero darle las gracias a todos por sus buenos deseos. Ya se que es mi viaje, pero a traves de este foro y de mi blog intentaré hacer este viaje no solo mio, sino de todos ustedes.

El viaje comenzara el 27 de Junio al salir de Canarias con destino Peninsula. Despues desde Madrid sera la salida oficial el 7 de Julio. Hasta entonces ire relatando detalle a detalle la preparacion de la moto, los entrenamientos, papeleos, etc para organizar el viaje. Intentare contestar a todas las preguntas que me hagan y, por supuesto, escuchare todos los comentarios y consejos ya que soy un novato con esta moto aunque tengo en mi espalda algunos kilometros. Se que en este foro hay gente muy experta y sus opiniones son sin duda muy importantes.

Bueno, dejando tanta palabrería me gustaria contestar algunas cuestiones que me han planteado ya:
Mamut, la moto es nueva, apenas tiene 15 días pero cuando salga para el viaje tendra un cuentakilometros adornado con unos 4 o 5 mil. Se lo importante que es el rodaje pero sobre todo, el conocer la moto, el sacarle los problemas y sus características. Es extremadamente importante conocerla por dentro y por fuera. En el garaje pasare horas y horas desmontandola y aprendiendo como ha sido construida y como repararla. Te aseguro Mamut que no sera una desconocida cuando comience el viaje... :)
Rober García, si por mi fuera me iria mañana mismo, te lo aseguro, pero el problema es el clima. Hay dos maneras de cruzar el lago Baikal en la Siberia: Sobre el hielo o rodeándolo... sinceramente prefiero rodearlo con 17º y contemplando el paisaje... :)

A todos ustedes MUCHISIMAS GRACIAS por sus buenos deseos y sus comentarios sobre mejoras en la moto y en el viaje serán muy bien recibidos.

Estaremos en contacto, sin duda nos cruzaremos en la ruta...

http://www.vuelta-al-mundo-en-moto.blogspot.com Vuelta al mundo

http://www.america-en-moto.blogspot.com El continente americano desde Argentina a Alaska en moto
:ok: Con dos huevos :good:
Buena ruta
Mr.Edgaro
Asiduo
Asiduo

#32 Re: vuelta al mundo con la nueva vstrom

Mensaje por Mr.Edgaro »

Que gran detalle que te hayas registrado y nos acerques un poquito más a tu viaje. Seguiremos de cerca tus andaduras :drinks:.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: vuelta al mundo con la nueva vstrom

Mensaje por el boni »

Mr.Edgaro escribió:Que gran detalle que te hayas registrado y nos acerques un poquito más a tu viaje. Seguiremos de cerca tus andaduras :drinks:.
+1, un saludo! :drinks:
Traveller
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#34 Re: vuelta al mundo con la nueva vstrom

Mensaje por Traveller »

Hola Jose
Hay un australiano que está haciendo también una vuelta al mundo en Vstrom, vengo siguiéndolo desde hace tiempo; tal vez te interese compartir información con él. Su página web es:
http://travellingstrom.com/
Seguiré también tu viaje! :bye:
Nuestro deseo desprecia y abandona lo que tenemos para correr detrás de lo que no tenemos.
Michel Eyquem de Montaigne (1533-1592) Escritor y filósofo francés.
Que sí, que sí...que estamos muy bien con la V!!!!

http://tarsio-traveller.blogspot.com/
luki
Tímido
Tímido

#35 Re: vuelta al mundo con la nueva vstrom

Mensaje por luki »

Abrir un apartado por favor, aparte de tener una envía q me muero, me parece maravilloso.
Segui a Fabian, dos años dando la vuelta al mundo y me apetece cantidad seguir a un compañero q lleva nuestra v, esperemos que se porte de lujo
luki
Tímido
Tímido

#36 Re: vuelta al mundo con la nueva vstrom

Mensaje por luki »

Hola Jose, eres tu el compañero q ibas y volvías de sudamerica haciendo rutas?
Me gusta seguir a los grandes viajeros y creo q te conozco
Muchisima suerte y dinos todo el tiempo por donde estas pues seguro q a muchos nos gustaría acompañarte algún os tramos. Un abrazo y muchísima suerte
Moteropescador
Nuevo
Nuevo

#37 Re: vuelta al mundo con la nueva vstrom

Mensaje por Moteropescador »

Muy buenas,otro envidioso ,me va ha enganchar tu viaje seguro y disfrutaré con las fotos y los comentarios sobre esta nueva v , yo llevo sobre esta montura 16.000km y ningun problema oiga :good: ,espero que no tengas incidencias de importancia y nos demuestres con este gran viaje la buena moto que tenemos.Suerte y aquí en Sevilla tienes pagadas unas cervecillas si pasas por aquí :drinks: Salu2.
guille_vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#38 Re: vuelta al mundo con la nueva vstrom

Mensaje por guille_vstrom »

Muchisima suerte, estare muy pendiente al pedazo de viaje que ta vas a currar :good:
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: vuelta al mundo con la nueva vstrom

Mensaje por TINORFEÑO »

Vámos a vivirlo desde el foro tanto cómo él :clapping:
Ánimo y adelante,y esperámos muchas muchas fotos aparte de tus comentários y sensaciones.
Suerte!!!
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
Tino_Asturias
Pesao
Pesao

#40 Re: vuelta al mundo con la nueva vstrom

Mensaje por Tino_Asturias »

Gran aventura!! Estamos contigo y te apoyaremos desde aquí. Saludos!!!
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
Floppy
Tímido
Tímido

#41 Re: vuelta al mundo con la nueva vstrom

Mensaje por Floppy »

antonio g escribió:Como harás la salida en Madrid??. Quiero decir se va a hacer algo para poderte ver marchar o te largas directamente. Por mi parte me gustaría por Lo menos verte y aplaudirte para desearte Lo mejor en la carretera.
Seguro que más de uno del foro se une para verte salir.
+1

Yo desde luego iria a verte :shok: , a saludarte :bye: y a darte escolta si hace falta. :friends:

Dale un vistazo a este hilo, no fué una vuelta al mundo pero te dará ideas....Madrid-Tailandia
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=5&t=63560
Nacida el 25-1-2013
-pantalla Airflow
-Caballete
-Cubremanetas
-Defensas y quilla Suzuki
-Baul Maxia 55 led freno.
-Maletas V35
-Pasorueda Puig
viewtopic.php?f=6&t=62603&p=1061061#p1061061
miguel_81
Asiduo
Asiduo

#42 Re: vuelta al mundo con la nueva vstrom

Mensaje por miguel_81 »

antes de nada felicitarte por tu gran aventura que seguiremos expectantes....vas a realizarle alguna modificacion mecanica? que maletas vas a llevar? gracias y animo!!!!
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: vuelta al mundo con la nueva vstrom

Mensaje por oscortega »

Otro que te seguira. gran viaje
ImagenImagen
canariotenerife
Nuevo
Nuevo

#44 Re: vuelta al mundo con la nueva vstrom

Mensaje por canariotenerife »

Hola amigos!!!!
Por cuestiones de trabajo he tenido que ausentarme durante 2 semanas. Ahora ya de vuelta continuo con la preparación del viaje.
La moto esta practicamente lista para la aventura. Apenas terminar las instalaciones eléctricas y comenzaré a darle "caña" hasta los 4 o 5 mil kilómetros de pruebas antes del viaje.
Aprovecho para responder a las preguntas que me han hecho:
El recorrido lo he puesto en el blog. El viaje es "simplemente" girar los 360º del planeta.
La ruta la publiqué con todo lujo de detalles, incluyendo las paradas, los dias que rodaré y los que no.

En principio creo que Suzuki quiere hacer "algo" antes de mi partida. Pero si te soy sincero preferiria tomarme unas cervezas con los amigos y al día siguiente arrancar dirección Irún. Así que encantado de reunirme con todos ustedes y tomar unas cervezas "hablando" de lo que mas nos gusta: viajar en moto!

Luki. Si soy ese "José" que iba y venía por Latinoamérica... A lo tonto, a lo tonto, subí desde Argentina a Alaska. Será un placer tenerles informado por donde ando, sobre todo mientras ruede por España. Y tengo la sana costumbre de desayunar, almorzar y cenar cada día, así que mejor acompañado que solo. Un placer reunirme con los compañeros.

Moteropescador, el barco llegará sobre las 5pm a Huelva, a las 6:30pm unas cervecitas con unos caracoles, listo? Sinceramente no tengo prisa en llegar a Madrid porque hasta la primera semana de Julio no partiré. Así que tengo tiempo de sobra.

Miguel_81. La mecánica se encarga directamente Suzuki Tenerife (Autorrepuestos Fierro). Tendré informado de todo lo que le harán a la moto. Actualmente sólo le estoy haciendo kilómetros y colocándole los accesorios que necesito (los detallo en el blog). Por lo que he rodado, creo que la moto va muy "redonda" y no le hace falta tocar nada. Si por mi fuera le quitaría el catalizador como hice para el viaje a America, pero en este caso creo que en todo el recorrido la gasolina es "sin plomo" y no "con plomo" como me ocurrio en Bolivia y Perú. Sobre las maletas llevaré las metálicas que vienen con el kit "adventura" de la Vstrom.

Una vez más, MUCHISIMAS GRACIAS por vuestros buenos deseos y espero no defraduar a los compañeros. Escribir diariamente en el viaje es casi imposible, pero al igual que en viajes anteriores, intentare llevarlo lo más al dia que pueda.

Seguiremos en la ruta...
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: vuelta al mundo con la nueva vstrom

Mensaje por el boni »

Que grande eres Jose!!!
interceptor-rc46
Asiduo
Asiduo

#46 Re: vuelta al mundo con la nueva vstrom

Mensaje por interceptor-rc46 »

Hola Jose,te sigo desde que vi este post,este finde pasado me pase por madrid al encuentro de grandes viajeros por si te veia por alli,pero no pudo ser,en fin aqui otro seguidor de tu viaje muchisima suerte y disfrutalo.Una cosita mas ¿donde as conseguido los faros supletorios leds? que guapos quedan y seguro que consumen poco,que bienen bien en la v.V,ssssssssssss :drinks:
La v azul
fer400
Tímido
Tímido

#47 Re: vuelta al mundo con la nueva vstrom

Mensaje por fer400 »

Felicidades y Suerte...
Joe q envidia¡¡
Correr es de Cobardes; Pero en ocasiones es "Inevitable"

Suzuki V-Strom 2012
Suzuki Burgman 400 K9
Honda @ 125
Carluset
Nuevo
Nuevo

#48 Re: vuelta al mundo con la nueva vstrom

Mensaje por Carluset »

Yo me apunto al seguimiento!

Además, me interesa mucho la maletita de fibra que se está haciendo :clapping:
Buzo
Nuevo
Nuevo

#49 Re: vuelta al mundo con la nueva vstrom

Mensaje por Buzo »

Felicidades, mucha suerte y enhorabuena!! Te tengo una envidia que no veas! Tal vez nos veamos por el camino, sobre esas fechas partirenos camino a Brujas. +1 por el hilo
josboard
Conocido
Conocido

#50 Re: vuelta al mundo con la nueva vstrom

Mensaje por josboard »

Ole tu!!! Pedazo de viaje chulo chulo, que lo disfrutes mucho y tengas muchas suerte.
Me suscribo al hilo y a tu blog.

Saludos V'sssssssss
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”