aun no, que sale desde Madrid a primeros de Julio...tiratealbarro escribió:Como estará disfrutando! Sin duda una persona a ofortunada. Esto hay que seguirlo.
saludos.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
aun no, que sale desde Madrid a primeros de Julio...tiratealbarro escribió:Como estará disfrutando! Sin duda una persona a ofortunada. Esto hay que seguirlo.
canariotenerife escribió:Hola amigos....
Soy Jose, y si no me equivoco, el atrevido que va a dar un paseo por este planeta.
No pueden imaginar mi cara al leer que se estaba hablando de mi viaje. Fue toda una sorpresa y quiero agradecerselo a Norecama, él abrió este apartado en el foro de V-Strom.
Es la primera vez que me subo en una Suzuki y todas las espectativas son muy buenas. Despues de 9 motos "gordas", el decidirme por esta marca y modelo fue tras un meticuloso estudio del mercado y del uso que le voy a dar. Sin duda la mejor candidata y su fama habla muy bien de ella.
Quiero darle las gracias a todos por sus buenos deseos. Ya se que es mi viaje, pero a traves de este foro y de mi blog intentaré hacer este viaje no solo mio, sino de todos ustedes.
El viaje comenzara el 27 de Junio al salir de Canarias con destino Peninsula. Despues desde Madrid sera la salida oficial el 7 de Julio. Hasta entonces ire relatando detalle a detalle la preparacion de la moto, los entrenamientos, papeleos, etc para organizar el viaje. Intentare contestar a todas las preguntas que me hagan y, por supuesto, escuchare todos los comentarios y consejos ya que soy un novato con esta moto aunque tengo en mi espalda algunos kilometros. Se que en este foro hay gente muy experta y sus opiniones son sin duda muy importantes.
Bueno, dejando tanta palabrería me gustaria contestar algunas cuestiones que me han planteado ya:
Mamut, la moto es nueva, apenas tiene 15 días pero cuando salga para el viaje tendra un cuentakilometros adornado con unos 4 o 5 mil. Se lo importante que es el rodaje pero sobre todo, el conocer la moto, el sacarle los problemas y sus características. Es extremadamente importante conocerla por dentro y por fuera. En el garaje pasare horas y horas desmontandola y aprendiendo como ha sido construida y como repararla. Te aseguro Mamut que no sera una desconocida cuando comience el viaje... :)
Rober García, si por mi fuera me iria mañana mismo, te lo aseguro, pero el problema es el clima. Hay dos maneras de cruzar el lago Baikal en la Siberia: Sobre el hielo o rodeándolo... sinceramente prefiero rodearlo con 17º y contemplando el paisaje... :)
A todos ustedes MUCHISIMAS GRACIAS por sus buenos deseos y sus comentarios sobre mejoras en la moto y en el viaje serán muy bien recibidos.
Estaremos en contacto, sin duda nos cruzaremos en la ruta...
http://www.vuelta-al-mundo-en-moto.blogspot.com Vuelta al mundo
http://www.america-en-moto.blogspot.com El continente americano desde Argentina a Alaska en moto
+1, un saludo!Mr.Edgaro escribió:Que gran detalle que te hayas registrado y nos acerques un poquito más a tu viaje. Seguiremos de cerca tus andaduras.
+1antonio g escribió:Como harás la salida en Madrid??. Quiero decir se va a hacer algo para poderte ver marchar o te largas directamente. Por mi parte me gustaría por Lo menos verte y aplaudirte para desearte Lo mejor en la carretera.
Seguro que más de uno del foro se une para verte salir.