menuda clavada

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
josestrom
Nuevo
Nuevo

#1 menuda clavada

Mensaje por josestrom »

me gustaria preguntaros sobre que precio sale la tercera revision de la 650. La acabo de pasar y he tenido que pagar 300 euracos, cosa q me parece bastante desorbitada por un cambio de aceite y filtros del agua y del aceite. Y para colmo se han olvidado de montarme una junta que va en la caja del filtro del aire, vaya tela. Saludos desde cai
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Pa ke te hagas una idea, filtro del aire+filtro aceite no llega a 60 euros (ke no es poco precisamente).
Si te cambiaron bujias puedes apuntar 20 euros mas.. total 80.
El aceite, 2.5 litros.. ponemos 25 euros? pos eso, 105.
Los otros 200 en mano de obra. Que han hecho?
Si ke me parece un poco carillo si.
Entiendo ke la tercera es la de los 18000.. en esa toca cambio aceite, filtro de aceite (Yo el de aceite lo cambio cada vez ke cambio aceite) y filtro de aire. Igual las bujias si no las cambiaron a los 12000.
Si te lo cambiaron todo, deberia andar por menos de 200 (3 horas de mano de obra ya estaria bien), aunke cada taller es un mundo.

Vssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
tino_tenerife
Pesao
Pesao

Mensaje por tino_tenerife »

joer menudo asalto, sería bueno saber cuanto habran cobrado por la mano de obra, no te dieron factura ???

Vsssssssssssssss
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

chaval te la han clavao fijo.

pide una reclamacion porque 300 euros es una animalada.

lo mas caro que he visto por ahi son 200 y con temita

que te especifiquen el tiempo realizado en cada trabajo.

saludos

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
Borco
Asiduo
Asiduo

#5 Re: menuda clavada

Mensaje por Borco »

josestrom escribió:me gustaria preguntaros sobre que precio sale la tercera revision de la 650. La acabo de pasar y he tenido que pagar 300 euracos, cosa q me parece bastante desorbitada por un cambio de aceite y filtros del agua y del aceite. Y para colmo se han olvidado de montarme una junta que va en la caja del filtro del aire, vaya tela. Saludos desde cai
Pues si que es cara. ¿Donde te la han pasado? Te lo digo para saber donde NO hay que ir.

Saludos
Imagen
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

Hola, eso está mal y no hay por donde cogerlo, ni si quiera justificarlo.
Cuando dices la tercera, como han dicho por aquí, si es la de los 18000 km es un poco más cara por el filtro del aire (que no es barato).
Si es la de los 12000km, prepárate para la de los 18000 que será algo más cara.... y ni te cuento la de los 24000 que incluye reglaje de valvulas.

Sinceramente, reclama, si tienes factura te pondrá todo lo que te han hecho, y en cualquiera de ella, si te cobran 2 horas de mano de obra van servidos (la de los 24000km podría justificarse más por las valvulas), y los materiales, sabemos lo que cuestan. Ese precio solo se justifica en algunas marcas ;-) , pero desde luego no en Suzuki.

Un saludo
rubio
Pesao
Pesao

Mensaje por rubio »

Yo acabo de pedir hora para lleva la 1000 a su revisión de los 12000 en Motos Groba ( concesionario oficial suzuki en Guadalajara ) y me han dicho que saldrá aprox. entre 90 y 100.

Ya os contaré si al final se ciñen a esa estimación.
V´sss
Socio AMM 2982
josestrom
Nuevo
Nuevo

Mensaje por josestrom »

yo me quede asombrado cuando la recogi.La revision es la de los 12000 Km,pero vamos como la de los 18000 sea igual vamos apañado.Ha sido en jerez
tino_tenerife
Pesao
Pesao

Mensaje por tino_tenerife »

especifica factura jose, no sé por curiosidad , es ke es una pasada!

Vsssssssssssss
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

Hola.. si ha sido la de los 12000, esa gente "flipa", ya que la de los 18000km es más cara, y la de los 24000 mucho más al tener valvulas.... será que te quieren cobrar 600 euros por la de los 24000?

lo dicho, como ha sugerido, pon el desglose de la factura, pero la revision de los 12000 incluye cambio de aceite (FILTRO NO, aunque es recomendable, no es NECESARIO), cambio de bujias (NO ES NECESARIO, pero el manual lo indica), limpieza filtro del aire, y poco más. Eso, por lo caro, son 100-120 euros, no más.

Un saludo
crazycop
Pesao
Pesao

Mensaje por crazycop »

josestrom escribió:yo me quede asombrado cuando la recogi.La revision es la de los 12000 Km,pero vamos como la de los 18000 sea igual vamos apañado.Ha sido en jerez
Si la has pasado en El Motorista. :evil: ......empieza a desmontarla ya y revisa que te hallan limpiado/cambiado el filtro de aire.Te lo digo por experiencia. :evil: ...Eso sí,seguro que de cobrartelo no se han olvidado :lol: :wa) .Yo no las llevo mas allí.La próxima(18000)la llevaré a Cádiz,a Motos Baro,que me han hablado muy bien de aquello...y sobre todo que son legales..
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
crazycop
Pesao
Pesao

Mensaje por crazycop »

josestrom escribió:yo me quede asombrado cuando la recogi.La revision es la de los 12000 Km,pero vamos como la de los 18000 sea igual vamos apañado.Ha sido en jerez
Si la has pasado en El Motorista. :evil: ......empieza a desmontarla ya y revisa que te hallan limpiado/cambiado el filtro de aire.Te lo digo por experiencia. :evil: ...Eso sí,seguro que de cobrartelo no se han olvidado :lol: :wa) .Yo no las llevo mas allí.La próxima(18000)la llevaré a Cádiz,a Motos Baro,que me han hablado muy bien de aquello...y sobre todo que son legales..
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
V-Gorri
Asiduo
Asiduo

Mensaje por V-Gorri »

A mi me ha costado la de los 12000 unos 127€ que me parece que no esta nada mal,cambiando bujias y uno de los filtros solo limpiar.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

las referencias de granada para la revision de los 12000 en los dos talleres oficiales que conozco:

motos andres: revision SIN cambio del filtro del aire: 99€ (revision por decir algo)
j motos: revision CON cambio del filtro del aire: 154€ (revision completa, aprietes, me han ajustado el embrague, me han engrasado la cadena... y lo cobran por mano de obra, una maravilla) tienen conocimiento ademas de la dichosa junta de goma

si te han cobrado 300 euros, denuncialos directamente, reclama o haz lo que quieras pero no es normal
ccop

Mensaje por ccop »

Yo esta mañana pague 300 euros por la revision de los 18.000 mas cubiertas delantera y trasera trail wing.
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

ccop escribió:Yo esta mañana pague 300 euros por la revision de los 18.000 mas cubiertas delantera y trasera trail wing.
pues te ha salido regalada.... por Galicia (norte, donde no hay mucha competencia), esos neumáticos ya valen unos 240 euros... o sea, que 60 euros por la revisión....

Un saludo
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Las diferencias en los precios de las facturas son excesivas y los trabajos realizados tampoco son iguales según el taller.
Aquí en Madrid yo acudo principalmente a dos talleres, uno para realizar principalmente operaciones sencillas ( super económico ) y otro para cosas mas complejas ( mas equipado y mas caro tambien ).
300 euros es exagerado ! ! !.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
Sauce1000

Mensaje por Sauce1000 »

me parece que te han CLAVAOOO!!!!

Te adjunto detalles de mi factura de los 24.000 para que te hagas una idea, en Villalba MADRID en conce OFICIAL

Mano de obra 25,86€ la hora
Aceite motul 5100 3,5 l. 42 €
Filtro de aceite 11,02€
Revisar sensores inyeccion
revisar cadena
revisar luces
revisar presiones
revisar cable acelerador
equilibrado de ruedas...

TOTAL----------198.16€

CREO QUE DEBERIAS RECLAMAR!!!!!!!!!!!!!!
jfernandezdj
Cansino
Cansino

Mensaje por jfernandezdj »

pues por eso mismo me hago yo las revisiones y para cuando toque la de los 24mil ya me buscare un taller baratito para que revisen las valvulas y demas cosas que yo no puedo hacer
egoskor
Cansino
Cansino

Mensaje por egoskor »

Ayer recogí la moto por la revisión de los 12.000 Km.

Pagué 142,30 eypos lo que visto lo visto me parece muy razonable.

Por cierto, en otro post comenté que no estaba muy contento con la última revisión porque no me detallaban los trabajos realizados. Pues bien, les pedí que esta vez lo hicieran y así ha sido. La atención ha sido buena, la factura detallada y han añadido una hoja de taller oficial Suzuki de color rosa en el que se detalla lo que han mirado y lo que no. Si alguien está interesado podría escanearla y colgarla.

Vaya que estoy satisfecho del servicio y del trato que he recibido

Por cierto, el concesionario es Italomotor, en la C/Numancia 118 de Barcelona

Vsss
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Revision de los 12.000 km en Concesionario Oficial con cambio de filtro de aceite por 96,13 €. Cada dia pienso que acerte con encontrar a mi mecanico, lleva 20 tantos años en Suzuki.

V'sssss
Kernow
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: menuda clavada

Mensaje por Kernow »

josestrom escribió:me gustaria preguntaros sobre que precio sale la tercera revision de la 650. La acabo de pasar y he tenido que pagar 300 euracos, cosa q me parece bastante desorbitada por un cambio de aceite y filtros del agua y del aceite. Y para colmo se han olvidado de montarme una junta que va en la caja del filtro del aire, vaya tela. Saludos desde cai
Parece ser que es un defecto congénito de los talleres. Siempre se dejan la junta del filtro del aire. Lo he oído y leído por aquí un montón de veces. :-3
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

es verdad, K, hay que tener mucho ojito con la junta dichosa y pecar de pesao delante del mecanico, pero es que te hacen la gracia
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

rubio escribió:Yo acabo de pedir hora para lleva la 1000 a su revisión de los 12000 en Motos Groba ( concesionario oficial suzuki en Guadalajara ) y me han dicho que saldrá aprox. entre 90 y 100.

Ya os contaré si al final se ciñen a esa estimación.
V´sss
142.90€, acabamos de pasar la de los 12.000...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
DLFRANCIS
Nuevo
Nuevo

Mensaje por DLFRANCIS »

:evil: :evil: :evil: :-3 chikita clava tam metio colegui. por lo menos tienes que pagar la mitad. reclama no te la trages. :-/ saludos
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”