Vsss
El lunes me dan mi V de nuevo tras el accidente, aunque no puedo montar todavía, como mínimo y trás mas de 2 meses sin verla tengo ganas de tenerla en el parking.Zebraling escribió:Insean es la entrepierna seguro, si pones la opcion de foot on the ground veras que al subir este parametro varia la posicion de como esta estirada la pierna.
Os digo una cosa en estos simuladores se peca por exceso porque yo lo hice ntes de comprarme la V y la pinta que tenia era fatal y la realidad es que subiendo el asiento y la barra voy CLAVAO y no tenia esa pinta en el simulador este asi que como todo...
Al conce y a darse el gustazo de probarla .....
DyS cuentanos a que gran moto quiere pasar una gran hombre como tu ....
Vsss
Hola compañero, hace poco le lleve el sillón al tapicero de Sevilla (Márquez) y de momento no voy a tocar las estriberas.pedropi escribió:Buenas noches.
Mensaje para BELLATRIX.
He leído que quieres bajar y adelantar las estriberas . Puedes comentar algo más , como lo harás?
Estoy muy interesado. Busco mejorar postura de conducción y ir de pie en la moto.
Pedropi , 1.92.
Serry stad, cúpula kappa, sillón elevado, alza manillar y alza espejos.
En proyecto poner bieletas más cortas y en estudio modificar horquilla para conseguir más altura.
Saludos
Respecto a retrovisores, yo acabo de encargar los vicma:hsotgon escribió:En cuanto a las turbulencias, y la posicion, pues ya he mirado un tapicero en leon que me va a poner unas capas de espuma para subir el asiento, y mejorar mi posicion, me dijo que aprovechara la funda del asiento original, por lo que no sale caro, me lo hace por 40 euros,... y el tio es bastante fino, ha hecho muchisimos trabajos para custom muy muy buenos, aunque me ha dicho que soy el primero que voy a subir el asiento, el resto van a quitar espuma para bajar la altura.... a ver que tal me lo deja, ya os contaré....
lo de las bieletas, despues de leer lo que tu escribiste de ellas, la verdad es que se me ha quitado las dudas y no las tocaré.
y lo del madstad-sherry, es la opcion que creo mas factible y que no tardando mucho acabaré poniendo, ya que tengo la cupula givi....
una pregunta mas.... se nota mucho el cambio de retrovisores??? lo recomendais? donde puedo ver las opciones de retrovisores que tengo???
muchas gracias por adelantado!!!! un saludo
Perfecto !!! Hemos recuperado al pivot titular del equipo !!!!DyS escribió:Hola de nuevo, ya estoy aqui tras 6 meses desde que tuve el accidente, como he tenido que comprarme la equipacion nueva os la queria enseñar ya que como sabeis por mi altura (2,04) no es facil encontrarla.
Me he comprado:
Pantalon tejano Dainesse D3 Brace y os puedo decir que me va largo!!increible pero es asi, de esta forma cuando me siento en la V no voy con los tobillos al aire jijiji. Tienes protecciones, etc.. (Precio normal 180€, lo compre de outlet por 80€
)
Chaqueta de verano Rev´it talla XYL, perfecta de mangas y cuerpo, ademas el cuello va perfecto no queda grande. (116€)
Casco Schuberth S2, aunque para esto no afecta la altura os lo pongo para que lo veais. (349€)
Todo esto tambien lo he puesto en mi diario para quien quiera verlo
Bienvenido.flores escribió:holaa! yo soy Flores, mido 1,94 y llevo 1 mes con mi V del 2008. La moto me resulta comoda pero me gustaria subirla un poco.
en cuanto equipacion solo tengo una chaqueta de verano de alpinestars, guantes del outlet y un HJC rpha max que es perfecto. (tengo un buen calibre de cabeza).
Ahora ando buscando equipacion de mi talla y economica pero lo que he visto en ofertas no me viene. Seguire buscando.
un saludoo